Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja ja Cristiano.

Messi te tiene que dar clases de teatro.

O mejor un catalán.
 
que asco me da el puto gitano, no le pitan penalty y casi se echa a llorar.
menos mal que no tenía la cultura de tirarse
 
Llorente es una pasada, ya van dos controles de pecho a saque de porteria teniendo a un gitano blanco pegado a su rabadilla.
 
Morzhilla rebuznó:
Llorente es una pasada, ya van dos controles de pecho a saque de porteria teniendo a un gitano blanco pegado a su rabadilla.

Con otro portero todo el mundo vería que la defensa del Madrid es una puta mierda.
 
El Athletic se está suicidando con esa defensa tan arriba. Cada contragolpe es una autopista.
 
Hoy el Madrid es pura pegada. En cuanto tienen espacios te revientan.


Pero atrás el Bilbado les está exigiendo.
 
Esta ultima que ha tirado Di maria estaba Amorebieta frente a 3
 
Que frágil veo al Madrid atrás. Les están llegando muchísimo.
 
foto9329.jpg
 
Acaban de dar la repeticion y es fuera de juego el gol del bilbado. Es lo que tiene jugar contra el equipo de villar.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Es lo que tiene jugar contra el equipo de villar.

Desde el sofa se ven de puta madre las jugadas en slow motion en 17 angulos diferentes, ¿verdad?
 
Harry the 卍 rebuznó:
Acaban de dar la repeticion y es fuera de juego el gol del bilbado. Es lo que tiene jugar contra el equipo de villar.

Mira a ver si tienes un mojón pegado a la tele que te tapa medio campo, no era fuera de juego porque estaban dos defensas en línea con Llorente.
 
Menudos planos de mierda que dan los de La Sexta en las repeticiones. Eso sí, poner ventanitas tocahuevos de publicidad sí que saben.
 
carapito rebuznó:
Karanka me está dando lástima, es como si no tuviera ni puta idea de fútbol y está él porque poner a un maniquí no se puede.
Lo ha clavado ustec señor.
Las dos cosas es que sí.
 
El becario de marca ha dicho al principio que Llorente estaba habilitado pero ha editado el comentario diciendo que estaba en fuera de juego.
A mi me parece que esta algo mas adelantado que Pepe.
 
Morzhilla rebuznó:
Desde el sofa se ven de puta madre las jugadas en slow motion en 17 angulos diferentes, ¿verdad?

Si si lo que tu digas, pero es el arbitro el que tiene que venir a darle emocion a la cosa. Desde hace muchos años este partido dejo de ser especial y lo unico diferente que tiene son los "viva España" y "puto vasco el que no bote" que se escuchan en la grada.
 
Auron rebuznó:
Menudos planos de mierda que dan los de La Sexta en las repeticiones.


Pero que dices pagano! Nunca habia visto tantos primeros planos, planos medios y travelings de tanta calidad cinematografica en las quejas, llantos y lagrimas de cristiana.

Si pusiera la musica de Queen de fondo seria como estar en el musical, incluida la homosexualidad del protagonista.
 
Está bonito el partido. El Athletic está jugando sorprendentemente bien y el Madrid defiende fatal (HOY). Pero creo que ganará el Madrid, en la segunda parte estos tienen que cansarse de tanto correr y con la defensa tan adelantada cada contragolpe es medio gol.

Gran Casillas hoy y gran Llorente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie