Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
A algunos deberian de enseñarles lo que es un fuera de juego. Lo de llorente no es fuera de juego. Cuando dispara a puerta, hay dos jugadores debajo de la porteria.

Pues no, subnormal. En la repeticion buena se ve claramente que llorente esta por detras de pepe. Los jugadores del madrid estan como a 1 metro de la linea, no justo debajo.


Penalty clarisimo y gol del gitano sevillano. Fin del partido.
 
y un mundo donde los penaltis se tiran con paradinha es un mundo anitiguo... e ilegal. Por eso salió el portero corriendo a por el árbitro.
los de la secta a lo suyo, claro está
ah y el otro subnormal que dijo que el gitano debía llevar un lol más que Messi, por no haberle pitado un piscinazo en la primera parte, pues otro que queda retratado
I love this forum
 
[Madeiramus]Hoy es 20-N, ergo hay Francato.[/Madeiramus]
 
Es una vergüenza!!!! Indignante, eso solo es penalty en el Bernabeu.

Os lo digo yo, que soy del Valencia C.F.
 
Chase Gioberti rebuznó:
y un mundo donde los penaltis se tiran con paradinha es un mundo anitiguo... e ilegal. Por eso salió el portero corriendo a por el árbitro.
los de la secta a lo suyo, claro está

Acaban de decir en la cope que la paradinha es ilegal si lo haces en el último paso, no en carrera.
 
Pues no, subnormal. En la repeticion buena se ve claramente que llorente esta por detras de pepe. Los jugadores del madrid estan como a 1 metro de la linea, no justo debajo.


Penalty clarisimo y gol del gitano sevillano. Fin del partido.

Pues mongolo mandrilón. Eso no es fuera de juego. Ni aqui, ni en china.
 
Puto iraizoz, no habia echo una de esas esta temporada :face:

Ahora un mes en la tele y marca dando por culo con lo bueno que es tirando las faltas cuando la ha cagado el portero
 
Que saquen al gitano ya, lo veo tocado, lento y torpón desde el inicio de la segunda parte.
 
Hala, a tomar por culo, a decidirse todo en el Old Firm.
 
Karanka 100% victorias y es más barato que Mou.

El sillón de Del Bosque peligra ante la capacidad de Karanka.
 
Algo le ha pasado a Khedira, va a haber cambio parece ser
 
carapito rebuznó:
En Villarreal también se lució, sí. :lol:

me pillo fuera de españa ese fin de semana, no lo vi.
Creo que somos de los peores equipos a domicilio esta temporada
 
Puto iraizoz, no habia echo una de esas esta temporada :face:

Ahora un mes en la tele y marca dando por culo con lo bueno que es tirando las faltas cuando la ha cagado el portero
La falta ya es la típica del madrid, acordaros. (ya lo decía Inda, estaba ensayada la espalda de Pepe)
pepe y otro más se incrustan en la barrera, o se ponen al lado de ella. Cuando chuta cristiano se agachan y por ese hueco entra.
Pero ya no es sólo agacharse, también empujan a a la barrera para hacer más hueco.
¿Pitarán falta en ataque algún día?
 
No es porque sea Mourinho, pero me parece absurdo que si te expulsan puedas estar a medio metro de tu banquillo y los jugadores se acerquen a darle instrucciones.

Es un cantazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie