Venancio
Freak
- Registro
- 19 Ago 2004
- Reacciones
- 156
Fuckduck rebuznó:Más monguer es lo que tu escribes y nadie le importa que las escribas.
Oye, perdona, no sabía que hablaba con un chaval de 13 años

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:Más monguer es lo que tu escribes y nadie le importa que las escribas.

Morzhilla rebuznó:De toda la vida con el movil al segundo entrenador y este a los jugadores hombre.
BaneadoPAYONNER rebuznó:No seré yo el que defienda al nancy pero marcar un lol desde esos metros (un porrón) es un lolazo aunque la toque el portero y le venga a donde está él. De hecho la gracia del tiro de Cristiana es que sorprende a los porteros al bajar el balón con ese efecto.
PD: se me olvidaba llamarte subnormal, ¡Subnormal!
Tampoco es eso.Fuckduck rebuznó:Misterios del reglamento. Parece que debe de haber alguna parte contratante de la primera parte contratante que no afecta al real madrid.
Chase Gioberti rebuznó:Tampoco es eso.
En ninguna parte del reglamento se dice que un jugador, entrenador, masajista, etc, no pueda hablar con alguien del público.

Morzhilla rebuznó:Si ha vuelto a hacer la parada, porque lo valida ahora?
Venancio rebuznó:Lo que no se vale es pararse antes de golpear.
En carrera sile.
BaneadoMorzhilla rebuznó:Me da mucha gracia esta gente del Cuernabue intentando ofender a los seguidores vascos con el QUE VIVA ESPAÑA, cuando tienen un equipo lleno de extranjeros, negros y gitanos la mayoria. Y ademas hoy ha marcado el primer español del madriz en toda la competicion.
![]()
Venancio rebuznó:Tb ha pagado Florentino para que no expulsen esta vez a Amorebieta?![]()
BaneadoSam Rothstein rebuznó:"La mejor liga del mundo"![]()
Morzhilla rebuznó:En la primera para al principio y la mitad. en la segunda a la mitad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.