Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que las untadas de mantequillas florentimo tienen un gran éxito. Cuando mejor estaba el athletic. Zascas, nos inventamos un penalti. Que bien sabe el pan con mantequillas florentimo. ¡eh, turienzo!.
 
Chase Gioberti rebuznó:
La falta ya es la típica del madrid, acordaros. (ya lo decía Inda, estaba ensayada la espalda de Pepe)
pepe y otro más se incrustan en la barrera, o se ponen al lado de ella. Cuando chuta cristiano se agachan y por ese hueco entra.
Pero ya no es sólo agacharse, también empujan a a la barrera para hacer más hueco.
¿Pitarán falta en ataque algún día?

No es porque sea Mourinho, pero me parece absurdo que si te expulsan puedas estar a medio metro de tu banquillo y los jugadores se acerquen a darle instrucciones.

Es un cantazo.


Señorio
 
Chase Gioberti rebuznó:
La falta ya es la típica del madrid, acordaros. (ya lo decía Inda, estaba ensayada la espalda de Pepe)
pepe y otro más se incrustan en la barrera, o se ponen al lado de ella. Cuando chuta cristiano se agachan y por ese hueco entra.
Pero ya no es sólo agacharse, también empujan a a la barrera para hacer más hueco.
¿Pitarán falta en ataque algún día?

Esto es lo que le debió pasar a Sedorf y Ronaldinho el día del Milán también.

No es que ese par sean tan viejos que les dé miedo tocar el balón o que Iraizoz haya cantado más que Plácido Domingo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Es una vergüenza!!!! Indignante, eso solo es penalty en el Bernabeu.

Os lo digo yo, que soy del Valencia C.F.

Pues es un penalty bastante claro, no se si en mestalla os arbitran voluntarios de la ONCE.

Y el gol de la gitana folclorica es una cagada del portero, de golazo nada.
 
No es porque sea Mourinho, pero me parece absurdo que si te expulsan puedas estar a medio metro de tu banquillo y los jugadores se acerquen a darle instrucciones.

Es un cantazo.


Eso bueno, es un cantazo, pero lo que si debería ser ilegal es que haya podido bajar al vestuario en el descanso. Cuando han dicho que se iba a falta del descuento me he quedado :shock:
No sabía que se pudiese, y si se puede me parece fatal.

Del resto, pues el penalty era mas que claro, y lo de Pepe ha sido una entrada al balón. No os querais cebar pq una cosa es que el gol del Bilbao haya sido legal, y otra que sigais con el 'todo vale' cuando se trata del Madrid.
 
Parece que las untadas de mantequillas florentimo tienen un gran éxito. Cuando mejor estaba el athletic. Zascas, nos inventamos un penalti. Que bien sabe el pan con mantequillas florentimo. ¡eh, turienzo!.

Con aficionados como este, no se quita el arlieti la etiqueta de 'equipo de toda la chusma de Madrid' ni a tiros :face:
 
No es porque sea Mourinho, pero me parece absurdo que si te expulsan puedas estar a medio metro de tu banquillo y los jugadores se acerquen a darle instrucciones.

Es un cantazo.

Si puede entrar en el campo puedo ponerse dónde quiera, ¿no?

La solución sería prohibirle la entrada.

Mayor solución sería terminar con estas sanciones absurdas si no le perjudican para nada.
 
Parece que va a salir Benzemenos
 
Joder que golazo, vaya efecto que mete el balon. Entra por el centro pero es imparable.

Aquí se vé claramente en este post que el madridismo provoca ceguera y algo de retraso mental.

Entra por el centro= no imparable

Entra por el centro= CANTADA DEL PORTERO.

Seas del equipo que seas, subnormal.
 
Venancio rebuznó:
Eso bueno, es un cantazo, pero lo que si debería ser ilegal es que haya podido bajar al vestuario en el descanso. Cuando han dicho que se iba a falta del descuento me he quedado :shock:
No sabía que se pudiese, y si se puede me parece fatal..

Si, eso también lo comenté la semana pasada. En Inglaterra no te dejan. Es que para eso te ahorras el paripé y no lo sancionas.
 
El clásico va a estar divertido. Le recomendaría al barsa que cuando salga a calentar el madrid, le abra los aspersores. Para que no se comporten como unos guarros violentos-recordar hace dos años con el juanderamos y la carniceria a messi.
 
No se supone que un entrenador expulsado no puede dar instrucciones a los jugadores?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Aquí se vé claramente en este post que el madridismo provoca ceguera y algo de retraso mental.

Entra por el centro= no imparable

Entra por el centro= CANTADA DEL PORTERO.

Seas del equipo que seas, subnormal.

No seré yo el que defienda al nancy pero marcar un lol desde esos metros (un porrón) es un lolazo aunque la toque el portero y le venga a donde está él. De hecho la gracia del tiro de Cristiana es que sorprende a los porteros al bajar el balón con ese efecto.

PD: se me olvidaba llamarte subnormal, ¡Subnormal!
 
El clásico va a estar divertido. Le recomendaría al barsa que cuando salga a calentar el madrid, le abra los aspersores. Para que no se comporten como unos guarros violentos-recordar hace dos años con el juanderamos y la carniceria a messi.

Te vas superando post a post. Dios mio que cosa mas monguer.
 
Auron rebuznó:
No se supone que un entrenador expulsado no puede dar instrucciones a los jugadores?

Misterios del reglamento. Parece que debe de haber alguna parte contratante de la primera parte contratante que no afecta al real madrid.
 
Venancio rebuznó:
Te vas superando post a post. Dios mio que cosa mas monguer.

Más monguer es lo que tu escribes.

Además, ya se ve como están sembrando de cizaña y violencia la prensa madridistas las semanas previas al partido. Esta próxima semana, ni las calderas del infierno, van a arder tanto como las imprentas de esos panfletos que se dicen llamar periódicos.

Estaría bien que un poquito de agua le sofoque los humos a algunos madridistas.
 
De toda la vida con el movil al segundo entrenador y este a los jugadores hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie