Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Termina la primera parte con victoria del R. Madrid en el marcador y CR7 como pichichi moral de la liga. Digo moral porque está empatado a 13 con el enano pero debería llevar 14 ya que no le pitaron un penalti clarísimo que le hace el portero cuando se queda sólo frente a él.
 
Han echado al maestro de Guardiola.
1.- Que fichen a Floro, ya para rematar. ¿Algún seguidor del almería en el foro para las peticiones a los reyes magos?
2.- Para echarle cuando venga el Barça, le echas la semana antes y ganas tiempo. Igual es que pensaban repetir el empate del año pasado
 
Paul Otlet rebuznó:
Termina la primera parte con victoria del R. Madrid en el marcador y CR7 como pichichi moral de la liga. Digo moral porque está empatado a 13 con el enano pero debería llevar 14 ya que no le pitaron un penalti clarísimo que le hace el portero cuando se queda sólo frente a él.

La Pepinha la obviamos mejor, ¿Verdad?
 
Paul Otlet rebuznó:
Termina la primera parte con victoria del R. Madrid en el marcador y CR7 como pichichi moral de la liga. Digo moral porque está empatado a 13 con el enano pero debería llevar 14 ya que no le pitaron un penalti clarísimo que le hace el portero cuando se queda sólo frente a él.

Eres un clon que va de coña, no?
 
Chase Gioberti rebuznó:
1.- Que fichen a Floro, ya para rematar. ¿Algún seguidor del almería en el foro para las peticiones a los reyes magos?
2.- Para echarle cuando venga el Barça, le echas la semana antes y ganas tiempo. Igual es que pensaban repetir el empate del año pasado

Como no tengo putas ganas de mirar en google,¿FLoLro ha vuelto a entrenar en España desde el Real Madrid?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Como no tengo putas ganas de mirar en google,¿FLoLro ha vuelto a entrenar en España desde el Real Madrid?

Pues yo lo acabo de mirar y no te lo voy a decir, ala :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Como no tengo putas ganas de mirar en google,¿FLoLro ha vuelto a entrenar en España desde el Real Madrid?


Que yo recuerde Mallorca y Villarreal.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que dices pagano! Nunca habia visto tantos primeros planos, planos medios y travelings de tanta calidad cinematografica en las quejas, llantos y lagrimas de cristiana.

Si pusiera la musica de Queen de fondo seria como estar en el musical, incluida la homosexualidad del protagonista.

De Mourinho y los palmeros alrededor de él también saben dar primeros planos.
 
Chase Gioberti rebuznó:
1.- Que fichen a Floro, ya para rematar. ¿Algún seguidor del almería en el foro para las peticiones a los reyes magos?
2.- Para echarle cuando venga el Barça, le echas la semana antes y ganas tiempo. Igual es que pensaban repetir el empate del año pasado
Una cosa es perder 0-2, e incluso 0-3 y dar una imagen de el que Barça ha tenido que sudar para meterte un gol y otra es que en el minuto 37 ya te hayan metido 5 y con la sensación de que podían haber sido más.
 
En cualquier liga menos peliculera Cristina tenia ya una amarilla por tirarse. No me jodas vaya dos que ha hecho que puto asco
 
A algunos deberian de enseñarles lo que es un fuera de juego. Lo de llorente no es fuera de juego. Cuando dispara a puerta, hay dos jugadores debajo de la porteria.

Piscinazo del llorón maricón. Carvalho le clava el codo en la espalda a llorente. El color de esa tarjeta es naranja.
 
Fuckduck rebuznó:
Carvalho le clava el codo en la espalda a llorente. El color de esa tarjeta es naranja.

Me repito pero, las faltas no se miden igual dependiendo que camiseta lleves.
 
Penalty que sí es, pero es que sacaba amarilla a la gente que exagera tanto las caídas.

y gol de penalty de Ramos :shock:
 
Y esto es lo que pasa cuando se juega con el madriz. Florentimo unta a todos los arbitros.
 
Curioso, ha tenido que tirar Ramos para que un español marque un gol en liga.
 
Villarato, villarato. ¡ah, no! que no juega el barsa.

El penalti es mas que dudoso. Que guarro eres pepe. Lesión de hombros del chaval del bilbao. Muniain.
 
El penalty si que es.
Un mundo en el que Ramos tira los penaltis es un mundo erroneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie