Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que de lo chulo y tonto que es es hasta entrañable el cabrón. :lol:

PD: Espero que Koto esté viendolo en el estadio, que Llorente ha estado a un tris de hacerme ganar la apuesta.
 
WWWW3333 rebuznó:
Es un mecanismo que se perpetua y la liga se consume a si misma. Es de gente densa no verlo

La liga SIEMPRE ha sido cosa de 2. Muy de vez en cuando sale un outsider que dura un par o tres de años aprovechando un bajon de los grandes y te gana algo, pero por norma general siempre ha sido asi. Y asi ha sido como se ha llegado a donde se ha llegado.
 
Mou no lo ve claro y ha cambiado su ubicación.



Se les nota nerviosos.
 
Cada día me queda mas claro que los árbitros son como los policias. Tienen la autoridad, lo saben y la ejercen según les sale de las pelotas.

Por que si no no se entiende que estipulando el reglamento que los fuera de juego dudosos no se piten, y los siguen pitando por defecto casi todos.
 
Si no fuera por Di Maria no se que seria del madriz esta temporada.
 
El pase de Di María es delicioso e Higuaín pone muy bien el cuerpo, si le tocan más es penalty.
 
Esa carga que estan criticando ahora de Ustaritz creo, las hace ramos a 20 por partido y nunca las pitan.
 
6 de 6 en la quiniela, bendita liga bipolar:121.
 
dos preguntas sobre Mou:
¿ve algo con los dos seguratas delante?
¿si se levanta a gritarle hijo de puta al arbitro, se le puede sancionar? Es que como sea que no, igual aprovecha para desfogarse
 
Karanka me está dando lástima, es como si no tuviera ni puta idea de fútbol y está él porque poner a un maniquí no se puede.
 
Lol del gitano. Del posible 1-1 al 2-0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie