Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que cansa es que en AFANAS os dejen el Wifi gratis y os registréis en el foro para que tengamos que leeros. :lol:
 
Bien Retrancio, lo siguiente es centrarte en que se note menos que eres subnormal.
 
Pervertboy rebuznó:
Bien Retrancio, lo siguiente es centrarte en que se note menos que eres subnormal.

Te quoteo para que te lea y la party don't stop.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:

Es leer tu nick, y no seguir leyendo.
Gracias al moderador que incluyó una descripción en tu nick tan descriptiva de lo que suele venir debajo escrito.
 
Venancio rebuznó:
Es leer tu nick, y no seguir leyendo.
Gracias al moderador que incluyó una descripción en tu nick tan descriptiva de lo que suele venir debajo escrito.

Jejeje, si.
 
pedro-leon-300x350.jpg


Este tio es un crack, al principio dudé si podría dar la talla en el Madrid pero el chaval me ha sorprendido como no lo ha hecho otro fichaje en años.
Que calidad tiene el Murciano, su regate y su forma de encarar es algo que hacía años que no se lo veía hacer a un jugador del Real Madrid y sin duda creo que es el mejor haciendo esto de la plantilla.

A priori suena raro escuchar esto pero yo le daba tranquilamente la banda derecha para él, yo creo que es el que mejor la aprovecharía y además el muy cabrón pone unos centros y unos pases que parece que tiene un guante en el pie.

También reparte hostias como panes.

Jugón
 
Hace tiempo escuché que el pollo era conflictivo, pero tampoco es que dieran razones. ¿Alguien sabe algo más?
 
El 31 de enero de 2007 fue llamado a la Selección Española sub-21 por parte del seleccionador Iñaki Sáez para el partido amistoso contra Inglaterra. Se rumoreó que el entonces Campeón de la Liga Inglesa, el Chelsea FC, y el Real Madrid, estaban negociando por su fichaje.
No obstante ese verano termina fichando por el Levante UD por 2.5 millones de euros, tras rechazar el club murciano una primera oferta de 1 millón, haciendo referencia a la cláusula de 5 millones de euros del jugador.
Entre los factores que propiciaron su marcha existe cierto misterio, aunque posiblemente tuviese que ver su distanciamiento con el técnico Lucas Alcaraz y su suplencia en el tramo final de competición, de lo cual ya se quejó en diversos medios durante los compromisos internacionales con la selección sub-21.
El 1 de septiembre del 2008, tras una rápida negociación, pasa formar parte del Real Valladolid, con quien firma un contrato de 4 temporadas. El precio del traspaso ronda los 300.000 euros y acaba así con una desagradable situación para el futbolista que no cobraba, como gran parte de la plantilla del Levante U.D
Pedro León - Wikipedia, la enciclopedia libre

Supongo que será por eso y por el hecho de que desde el 2006 al 2010 ha pasado por 5 equipos
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
A mi siempre me ha gustado mas el pavo.

Vicentin.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Cuánta razón tenía el tiraflechas este
 
Bueno, pues por fin vuelve la liga, para olvidarnos de tanta barrabasada periodistica para vender papel.

Mañana va a ser un gran dia de futbol, con el Manchester - Everton, el Barça - Hercules y el Madrid - Osasuna.

Y el domingo, Newcastle y sus electricos partidos, la Fiorentina contra el Lecce, con muchos duelos pendientes, y ganas tengo de ver al Lyon con Gourcuff.

Por cierto, se confirman 9 de los 11 titulares; "El técnico blanco ha dado nueve de los once titulares frente a Osasuna: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano e Higuaín"

Pepe vuelve, me gusta, Khedira junto a Xabi, y las incognitas de que pasara con Canales, Leon, Di Maria, Ozil y Benzema.

Me encanta esto de tener gente de nivel en todas las posiciones de ataques.
 
pedro-leon-300x350.jpg


Este tio es un crack, al principio dudé si podría dar la talla en el Madrid pero el chaval me ha sorprendido como no lo ha hecho otro fichaje en años.
Que calidad tiene el Murciano, su regate y su forma de encarar es algo que hacía años que no se lo veía hacer a un jugador del Real Madrid y sin duda creo que es el mejor haciendo esto de la plantilla.

A priori suena raro escuchar esto pero yo le daba tranquilamente la banda derecha para él, yo creo que es el que mejor la aprovecharía y además el muy cabrón pone unos centros y unos pases que parece que tiene un guante en el pie.

También reparte hostias como panes.

Jugón

Lo suscribo. Pero sabes el problema de este tipo de jugadores en un equipo grande, Canales incluido? Que en cuanto hagan 3-4 partidos grises van al banquillo y entrará el guiri de turno. Para hacer igual o peor.
 
Dejad que almenos debute en liga primero para juzgarle ¿No? Que Granero hizo una pretemporada cojonuda el año pasado.
 
¿Por que han baneado a Pervertboy?

No se el porque, pero me da que Benzema jugara con Higuain en ataque.

--------------Alonso---------------
-----Khedira-----------------------
Canales---------------------Ronaldo
-----------Benzema---------------
----------------Higuain------------
 
Me comparas a Granero con Pedro León...

Yo creo que Mou le va a poner mañana junto a Canales o Di Maria y a CR7 le va a poner detrás de Higuaín cambiandose la posición con uno de los zurdos cuando le plazca.
 
Me comparas a Granero con Pedro León....

¿Y por qué no? Ambos vienen de hacer grandes temporadas en el getafe y generaron enormes espectativas en la pretemporada.

Granero se la pegó y ahora es muy fácil decir "Me comparas a Granero con Pedro León" pero hace unos meses los madridistas se hacían pajas con él. Algunos llegaron a decir en este subforo que con algo de tiempo llegaría al nivel de Iniesta.

A mi Pedro León me gusta pero nisiquiera ha debutado en liga con el Madrid (Almenos creo que no jugó en Mallorca) ¿No es un poco pronto para hablar maravillas de él?
 
Nunca se puede saber a ciencia cierta que va a ser de un jugador de estas características pero hace un año o dos, Pedro del Barsa no era mejor que el Pedro León del Valladolid o del Levante.

A Pedro León le he visto unas cualidades dignas de crack mundial y sín duda pondría la mano en el fuego porque ahora que está en el Madrid va a alcanzar un nivel superior y si Mou le da confianza llegará a ser ese crack.
 
Falopio rebuznó:
Hace tiempo escuché que el pollo era conflictivo, pero tampoco es que dieran razones. ¿Alguien sabe algo más?

Se llevaba las toallas de los hoteles donde se concentraban, Mou tendrá que enderezarlo un poco, no se puede ir asi por la vida.
 
PAYONNER rebuznó:
Nunca se puede saber a ciencia cierta que va a ser de un jugador de estas características pero hace un año o dos, Pedro del Barsa no era mejor que el Pedro León del Valladolid o del Levante..

Ya, si es que nadie niega que Pedro León tenga posibilidades de romperla, al contrario. Sólo te digo que es un poco pronto para calificar a un tío que ni ha debutado.
 
Mañana serán Canales y León. Spawner ya lo adelantó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie