Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A wenger que le den por culo, siempre ha sido un resentido con el Madrid, Dios sabrá porqué cuando le han querido fichar mil veces, y un capullo con el Barça en verano.

Wenger sí que es la gran mentira del fútbol europeo.

Wenger le tiene cariño al Barcelona porque les han pagado medio Emirates. Aun recuerdo como lloraba despues de la final del 2006 porque les habian robado el partido.

Mobyfun rebuznó:
No se ha clasificado para ninguna entre otras cosas porque Higuaín no ha marcado ni un gol en unos octavos, no jodamos.

Esto es muy gracioso porque higuain solo tiene 22 años y empezo a ser titular en el Madrid el año pasado con la temporada ya empezada. Eso si, no ha marcado nuncaaaaa un gol en octavos en una final.
Queda muy bien compararlo con villa que tiene 29 añazos de preabuelo, sobre todo porque a la edad del pipa aun andaba por segunda division.

Harry the 卍 rebuznó:
Esto es muy gracioso porque higuain solo tiene 22 años y empezo a ser titular en el Madrid el año pasado con la temporada ya empezada. Eso si, no ha marcado nuncaaaaa un gol en octavos en una final.
Queda muy bien compararlo con villa que tiene 29 añazos de preabuelo, sobre todo porque a la edad del pipa aun andaba por segunda division.

¿Eres nazi?

Harry the 卍 rebuznó:

¿Y a mi qué me cuentas anormal? Yo no he sido el que lo ha comparado con Villa y tampoco he dicho que Higuaín no vaya a mejorar en el futuro, al contrario. Pero en cualquier caso no creo que se les pueda comparar a día de hoy por recorrido, importancia y palmarés.

Cuando la mayoría de madridistas le ponían a parir hace bien poco, yo era de los que le defendían junto con Koto y alguno más. Y por ahí están los mensajes.

Pero es un hecho, Higuaín aún tiene que demostrar que puede ser clave en un momento de verdadera importancia.

Con la edad del pipa andaba en segunda división

LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Harry the 卍 rebuznó:

Pero mira que sóis pesado con la edad. Qué más da que tenga 22? Alguien te asegura que sea cada año mejor hasta que cumpla los 30?

La experiencia asi lo indica si. Por cada jugador que no mejora con 22 años en adelante, hay veinte que si lo hacen.

Es obvio que el Pipa tiene un margen de mejora impresionante. Sino solo hay que ver su evolución en los últimos tres años. Lo mismo digo de Marcelo, por ejemplo.

Spawner rebuznó:
Es obvio que el Pipa tiene un margen de mejora impresionante. Sino solo hay que ver su evolución en los últimos tres años. Lo mismo digo de Marcelo, por ejemplo.

Alguno tenia tanto margen de mejora en el Madriz que ha terminado aprendiendo las tecnicas de placaje del rugby. Eso es ponerle ganas para mejorar.

Koto rebuznó:
La experiencia asi lo indica si. Por cada jugador que no mejora con 22 años en adelante, hay veinte que si lo hacen.

De todas formas estáis mezclando churras con merinas, porque una cosa es hablar del potencial de un jugador y otra cosa comentar la actualidad. Y no podemos juzgar a los jugadores en base a lo que serán.

Por ejemplo, yo no puedo decir que Bojan es mejor que Higuaín porque ha metido más goles y más importantes que el argentino a estas alturas de su carrera (Recién cumplidos los 20). Tengo que decir que hoy en día Higuaín aporta infinitamente más al Madrid que Bojan al Barça.

Goles mas importantes que el pipa?

Bueno, yo digo aunque para ti no lo sean, que el pipa los lleva marcando muchisimo mas importantes desde que llego a madrid. Per vamos que ya metio el gol de la victoria en argentina en un clasico river-boca (y de espuela)

Koto rebuznó:
Goles mas importantes que el pipa?

Nada, que de comprensión lectora andamos mal.

A ver, que te estoy diciendo que una cosa es lo potencial y otra la actualidad. Que yo no puedo comparar al Bojan de los 20 recién cumplidos y al Higuaín de los 20 recién cumplidos, que tengo que comparar al Bojan de hoy y al Higuaín de hoy.

Bojan con 20 recién cumplidos ha marcado en finales de copa (Y todas las otras fases de la misma), en octavos de una champions, en cuartos de una champions con 17 años, lleva un gol más que Higuaín en champions en bastantes menos partidos (Ya no te diré minutos), ha sido clave para ganar copas del Rey, ha sido fundamental para ganar la pasada liga con sus goles en el tramo final de la temporada que si eran decisivos porque el Madrid estaba a un punto y no a 18.

A su edad lleva 39 goles con el primer equipo del Barça cuando Higuaín llevaba 27 en total y apenas 12 con el Madrid.

Eso por no hablar del palmarés de uno y del otro.

Pero claro, yo no puedo comparar a esos dos futbolistas a la misma edad, yo tengo que compararlos ahora y ahora mismo Higuaín aporta MUCHÍSIMO MÁS al Madrid que Bojan al Barça.

Por eso digo que mezclas churras y merinas, porque aquí se analiza la actualidad y no el futuro ni el pasado.

Joder mop, no se si fuiste tu. Pero de esos goles el pipa ha marcado, importantisimos para conseguir ligas en partidos jodidos jodidos.

Pero si, su eclosion goleadora fue el año pasado y ahora mismo no se pueden comparar.

Joder mop, no se si fuiste tu. Pero de esos goles el pipa ha marcado, importantisimos para conseguir ligas en partidos jodidos jodidos..

Anda hombre, que de eso ya discutimos y fue mofoso. Que la primera liga la ganasteis en el último momento con Reyes de estrella e Higuaín hizo 3 míseros goles en todo el año. Y la siguiente la ganasteis por 18 puntos de diferencia.

En esas ligas el crack fue VN, era el que definía los partidos y nunca Higuaín, si eso Casillas era el otro crack, recordemos aquel logo "casillas+VN = Madrid". Que me quisieron vender que fue clave porque dió una asistencia en uno de esos partidos. :face:

En esos años Higuaín estaba discutidísimo y era cuando tú y yo, entre otros, defendíamos su potencial.

Pero vamos, ese es otro debate y muy aburrido, yo creo que ya me has entendido por donde iba. Y espero que ahora no venga otro a decirme que si Bojan es mucho peor que Higuaín y blao, blao... Porque no ha entendido de la misa la mitad.

Veo a los madridistas muy creciditos y con la que está cayendo, no creo que haya festivales dónde esconderse si perdéis.

Que os jodan con el puto Barça-Madrid.

Golazo de Senna desde fuera del área, la baja con el pecho y la empala por toda la escuadra. Zaragoza 0-1 Villarreal.

0-2. Cantada tremenda de Leo Franco que se come un centro de Cazorla desde fuera del área como si fuese una vaselina.

Sentencia el Villarreal, 0-3, Nilmar.

Y antes del gol, 6º vez que se queda con 10 el Zaragoza, expulsado Contini por retrasado mental, le dio un empujón clarísimo a Cani teniendo amarilla...

Contini, uno di noi! :lol:

Veo a los madridistas muy creciditos y con la que está cayendo, no creo que haya festivales dónde esconderse si perdéis.

Lo raro seria que nos vieses implorando a dios que el Barça no nos meta mas de 5. Si estamos 'creciditos' es porque creo, tenemos motivos para estarlo. Y si ya sacamos el trivote, os mutilamos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie