Koto rebuznó:
Goles mas importantes que el pipa?
Nada, que de comprensión lectora andamos mal.
A ver, que te estoy diciendo que una cosa es lo potencial y otra la actualidad. Que yo no puedo comparar al Bojan de los 20 recién cumplidos y al Higuaín de los 20 recién cumplidos, que tengo que comparar al Bojan de hoy y al Higuaín de hoy.
Bojan con 20 recién cumplidos ha marcado en finales de copa (Y todas las otras fases de la misma), en octavos de una champions, en cuartos de una champions con 17 años, lleva un gol más que Higuaín en champions en bastantes menos partidos (Ya no te diré minutos), ha sido clave para ganar copas del Rey, ha sido fundamental para ganar la pasada liga con sus goles en el tramo final de la temporada que si eran decisivos porque el Madrid estaba a un punto y no a 18.
A su edad lleva 39 goles con el primer equipo del Barça cuando Higuaín llevaba 27 en total y apenas 12 con el Madrid.
Eso por no hablar del palmarés de uno y del otro.
Pero claro, yo no puedo comparar a esos dos futbolistas a la misma edad, yo tengo que compararlos ahora y ahora mismo Higuaín aporta MUCHÍSIMO MÁS al Madrid que Bojan al Barça.
Por eso digo que mezclas churras y merinas, porque aquí se analiza la actualidad y no el futuro ni el pasado.