Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Pues que ya ha vuelto a la titularidad después de recuperarse de su lesión, al igual que Rondón. Aparte de los goles encajados no sé si habrá hecho alguna parada de interés.

¿Le ves de titular indiscutible o tras perder pondrá de nuevo a Arnau?
¿Kris qué tal?

Filimbi rebuznó:
¿Le ves de titular indiscutible o tras perder pondrá de nuevo a Arnau?
¿Kris qué tal?

Rubén va a ser el titular fijo, ya lo era cuando lo ficharon y antes de su lesión.

Kris también es otro titular indiscutible en la defensa.

LOL, estabamos acongojados atras, con 3 centrales defendiendo la ventaja y al final marca la real el 3º.

19 puntazos y derrotando a domicilio a un rival directo por la permanencia con una diferencia de 2 loles. Cojonudo.

Qué buenoe s Prieto. Si jugara en el Madrid sería titular en la selección

El Málaga no marca ya ni de penalty, Aouate se lo ha parado a Eliseu.

Terminó el partido, el Málaga sigue metido en descenso con 10 puntos.

Slk el manflorita rebuznó:
Pues el otro día me sorprendí al leer que en los años 30, en un Mundial, la selección cubana de fútbol llegó relativamente lejos (creo que cayó en cuartos). Claro que aquel país y aquella sociedad era muy diferente a la de ahora.

Digo yo que en esos países caribeños que mencioné, con nula cultura futbolística, se han debido de perder cantidad de buenos futbolistas, porque tenemos ejemplos de países de estos con bastante sangre negroide y con cultura de fútbol como Brasil que han visto nacer a excelentes futbolistas.

Yo avabo de volver de Cuba y algo te puedo decir:

1.En los parques y patios y calles todos los niños juegan al futbol,unos pocos al basket.Al beisbol los ves jugar ya en estadios.

2.Tiene un toque de balón y un regate similares a los de los chavales de aquí.Debió de llegar una remesa de imitaciones de la camiseta del Barça con el nombre de Ibrahimovic,porque todos lo llevaban.

3.Los partidos de la liga española los veia en restaurantes ,que tenian a todas horas puesta la espn porque estaba todo petado de viejos verdes ingleses e italianos.Los camareros y las camareras conocian a todos los jugadores.

4.Me dijeron que allí lo que falla son las infraestructuras y que el gobierno solo potencia aquellas disciplinas donde se pueden conseguir medallas olímpicas.

5.Tiene un equipo decente de futbol sala.

Bueno, una de las dudas ya la tenemos resuelta. Mou dice que saldrá con el mismo equipo de siempre.

¿Hará variaciones tácticas con ellos?

Pues me da un miedito la banda de Ramos... Supongo que confía en que Di María ayude mucho en al lateral.

Menudo patatal el Sardinero, indigno de 1ª división. Se nos ha acabado la racha y hemos palmado en Santander 1-0, gol de Rosenberg con la rodilla que da en el larguero y entra, luego el mismo rubio falló un penalti que se inventó el árbitro. Aun así, 4 puntos por encima del descenso.

Spawner rebuznó:
Pues me da un miedito la banda de Ramos... Supongo que confía en que Di María ayude mucho en al lateral.

¿La de Ramos? Me preocuparía más por Ronaldo-Marcelo.

Mobyfun rebuznó:
¿La de Ramos? Me preocuparía más por Ronaldo-Marcelo.

Marcelo, CR y Alves juntos en la misma banda, como nos despistemos se ponen a hacer Capoeira.

Esta presionando bien arriba Osasuna al Athletic, hace tiempo que no veia tan incomodos en casa a los bilbainos.

Spawner rebuznó:
Marcelo, CR y Alves juntos en la misma banda, como nos despistemos se ponen a hacer Capoeira.

La prueba de fuego es para Khedira y Lolonso.

Es que a Marcelo le he visto madurar mucho en labores defensivas, no así a Ramos, que en partidos cruciales, como éste, le da por hacer cabalgadas y cagarla.

La diferencia está en que a Ramos le ayuda Di María y a Marcelo CR y, como CR no va a ayudar ni de coña, serán Alonso y, sobre todo, Kedhira los que tengan que emplearse a fondo. Y eso nos puede joder mucho en la construcción y salida de balón.

Miedo me dan las bandas en defensa.

Spawner rebuznó:
¿De la alineación de Guardiola qué se sabe?

Nada.

Pero no creo que cambie gran cosa. Keita/Mascherano por Pedro o Maxwell por Abidal, pero todo apunta al 11 de gala.

Yo metería a Mascherano.

Lo de meter a Alves de interior/extremo no lo repetirá, ¿no? Porque el año pasado lo hizo y tuvo que deshacerlo porque no iba la cosa bien (en el Bernabéu creo que fue).

Spawner rebuznó:
Es que a Marcelo le he visto madurar mucho en labores defensivas, no así a Ramos, que en partidos cruciales, como éste, le da por hacer cabalgadas y cagarla.

Marcelo ha mejorado mucho el 1vs1 porque está físicamente enorme, pero tácticamente sigue siendo un desastre. Lo que pasa es que ahora tiene a Carvalho cubriendo bien ese hueco y Khedira haciendo las ayudas.

El problema del Lunes es que se encontrarán con Xavi-Pedro-Alves o una variante de eso y no a Susaeta intentando que Iraola le doble.

Va a estar durillo el partido para el Barça, un bloque compacto el Madrid.

Mauriño es listo como un roboc. Dejó filtrar que en el Campo Nuevo podía jugar con Lass y todo eso y cuando vio que buena parte de la prensa comenzaba a criticarlo ya dio marcha atrás.
Él piensa: "Si hay que perder, que sea con los que estos quieren (y si ganamos mejor, claro)". Sabe que es mucho mejor tener a la prensa de su lado.

Es un genio en esas maniobras.

Creo que Pep sacará el 11 de gala, Keita y Masche al banquillo.

Supongo que Mou saldrá a presionar mucho y contras rápidas, les estará dando la paliza con presionar la salida de balón y dejarse los huevos a base de bien.

A mi tambien me preocupa más el centro del campo Alonso-Khedira-Ozil.

Los que creo que mejor jugarán serán Casillas, Carvalho, Alonso y Di María.

Cojonudo, gol de Gurpegui en la ultima jugada y el Athletic se lleva el partido. Osasuna tan solo ha sacado un punto fuera de casa en lo que va de temporada y llevan ya 15 partidos consecutivos (creo) sin ganar a domicilio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie