Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Webó debe llevar más goles esta temporada que las 3 anteriores en el Mallorca, juntas.

A dos puntitos de la UEFA. No he visto el partido así que ni puta idea de cómo habrá sido el asunto pero un gol en el último minuto del descuento que te da el partido siempre mola.

1-0 al descanso gana el Valencia, gol de Soldado.

Bueno, de todos modos aunque gane el Valencia el Top 4 sigue igual...

Madrid 32
Barsa 31 (ambos a falta de mañana)
Villarreal 27
Español 25

Luego, de seguir ganando, iría el Valencia con 24...

Joder de ganar el Madrid son 8 puntos al 3º, de ganar el Barsa 7... Ya es un margen de 2 victorias y 1 empate

Viendo al Athletic esta tarde me he acordado de que no hace mucho había mucha gente, sí, mucha gente, que comparaba a Muniaín con Messi.

Todavía me estoy descojonando.

Denny Crane rebuznó:
A dos puntitos de la UEFA. No he visto el partido así que ni puta idea de cómo habrá sido el asunto pero un gol en el último minuto del descuento que te da el partido siempre mola.

Hijueputa.

Un saludo Barri, cuanto tiempo. Buen partido, mucho nivel por parte del osasuna. Vosotros y el Barça los unicos que nos han puesto contra las cuerdas en San Mames en toda la temporada. Muy emocionante y para darle mas epica, gol en el minuto 92. La verdad que el partido se lo podia haber llevado cualquiera, o empatar. Cualquier resultado habria sido justo.

Vamos a hablar de lo que realmente importa, no de la liga por el Tercer puesto.

El empate es un éxito para el Madrid.

El año pasado el Madrid jugo mejor en el Camp Nou que en casa. Futbol de contras y tal.

Vamos a hablar de lo que realmente importa, no de la liga por el Tercer puesto.

El empate es un éxito para el Madrid.

Aquí se habla de la Liga y eso es todos los partidos y equipos. A ver si ahora no vamos a poder comentar los partidos de hoy. Después ya dareis por el culo todo el día y toda la semana que viene con el derbi de los cojones.

Sam, deja de trolear el subforo del Barça - Madrid o me voy a ver obligado a pedir a los moderadores que te baneen.

Esta semana se va a llegar mínimo a la página 300 con el partido de mañana. Se comentará de todo sobre el Barça-Madrid y por 5-10 post que se pongan de los 6 partidos de hoy no pasa nada digo yo. Que os den. Lo que interesa:

3 Villarreal 27
4 Espanyol 25
5 Valencia 24
6 Mallorca 21
7 Atlético 20
8 Sevilla 20
9 R. Sociedad 19
10 Athletic 19
11 Getafe 17
12 Osasuna 15
13 Hércules 15
14 Deportivo 14
15 Racing 14
16 Levante 11
17 Sporting 10
18 Málaga 10
19 Almería 9
20 Zaragoza 8

ya tenemos 15 puntos ganando a uno de nuestra liga particular , el objetivo de la permanencia esta mas cerca

Me cago en el puto Racing, la peor plantilla de España y bien que nos ha pintado la cara. Estaríamos en una zona noble si no fuera por el cagón de Lotina.

Con ese patatal de campo que tienen... indigno de 1ª.

IMG_1118_800x533.JPG

el_serdo rebuznó:
ya tenemos 15 puntos ganando a uno de nuestra liga particular , el objetivo de la permanencia esta mas cerca

Abel Aguilar titular indiscutible no?

Sam Rothstein rebuznó:
Con ese patatal de campo que tienen... indigno de 1ª.

IMG_1118_800x533.JPG
Esa es la zona de "calentar", de otros dias...hoy calentaban tras las porterias

Lleva un par de años fatal, de pena, pero vamos...lleva un mes que no deja de llover, a ver si ahora con 15 dias sin jugar en casa se recupera algo. Pero esto no es el Bernabeu, y llevan para cambiarlo bastante tiempo pero no hay money, y habra que seguir tirando de parches...

Hablando del partido, 1-0 bastante injusto. El depor salvo un tiro de Adrian al palo al poco de empezar, no ha pisado el area en todo el partido. Nosotros seguimos igual, si Rosenberg metiera unicamente el 30% de las que tiene ganariamos todos los partidos de casa por mas de tres goles, pero es lo que hay...Por cierto, 3 penaltis y los 3 fallados:53

El depor muy flojito, pero me ha sorprendido que jugando con 5 atras, les hagamos 2 o 3 contras clarisimas incluso de 3 para 1...Y luego saco a Valeron, y practicamente le puso 10 metros por delante de los centrales donde ni la olia, no entendi para nada el cambio

*Max Power* rebuznó:
Esa es la zona de "calentar", de otros dias...hoy calentaban tras las porterias

Lleva un par de años fatal, de pena, pero vamos...lleva un mes que no deja de llover, a ver si ahora con 15 dias sin jugar en casa se recupera algo. Pero esto no es el Bernabeu, y llevan para cambiarlo bastante tiempo pero no hay money, y habra que seguir tirando de parches...

Hablando del partido, 1-0 bastante injusto. El depor salvo un tiro de Adrian al palo al poco de empezar, no ha pisado el area en todo el partido. Nosotros seguimos igual, si Rosenberg metiera unicamente el 30% de las que tiene ganariamos todos los partidos de casa por mas de tres goles, pero es lo que hay...Por cierto, 3 penaltis y los 3 fallados:53

El depor muy flojito, pero me ha sorprendido que jugando con 5 atras, les hagamos 2 o 3 contras clarisimas incluso de 3 para 1...Y luego saco a Valeron, y practicamente le puso 10 metros por delante de los centrales donde ni la olia, no entendi para nada el cambio

Dudo que en Santander llueva más que en Coruña y que el Depor tenga menos problemas económicos que el Racing. Riazor está casi siempre perfecto, si el cesped del Sardinero está así es por dejadez.

En cuanto al partido te doy toda la razón, llegamos muy relajados tras 3 victorias y un empate y hoy tocaba perder. No hay excusas, el Racing fue mejor y el resultado se antoja corto.

No sere yo quien defienda a los vagos de los jardineros...:D
Como te digo, hasta hace 2 temporadas era una alfombra, curiosamente cuando estaba Marcelino, era la puta polla de cesped, el estaba todo el dia encima de los jardineros dia y noche. Fue marcharse el y quedarse un patatal...
Cuando no se cambia el cesped a menudo en un campo como este, donde el sol solo pega al 40% del cesped, tanta lluvia y frio...supongo que sera chungo de mantener. Es curioso, porque los mismos jardineros, tienen las instalaciones de entrenamiento, que se usan 6 dias a la semana como una alfombra, y el Sardinero que solo se usa cada 15 dias.

pd: Munitis parece que tiene 23 y no 36, esta en su mejor momento de los ultimos 4 años.

ya no entro al foro hasta bastante mas tarde de la finalización del partido.. asi que, jodidos madridistas, nos vemos cuando tengais el ano mas abierto que belladonna en una orgia...

modo sobrado off

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie