Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheldon rebuznó:
Brutal la campaña de presion a Iturralde del mandrilismo, espero que el tipo sea capaz de aislarse de todo el ruido mediatico.
Iturralde siempre ha sido un tipo discreto, si.

Sheldon rebuznó:
Si por mi fuera dejaria a Villa en el banquillo y meteria a Iniesta arriba.

Yo era partidario de algo así por aquello de meter a Mascherano para las contras del Madrid, porque ahí es un 10 el tío. Pero es que Iniesta se me antoja básico en el medio campo para este partido y a Ramos hay que crearle problemas.

Mi duda es si meterá a Messi en banda.

Iniesta goleador :lol:

Igual saca a Maxwell, si ve que Abidal no está al 100% y para jugársela contra Di María, que el chaval corre y hasta hace algún regate, mejor el brasileño.

La pena es que Fontás este verde, sino metía a Puyol en banda izquierda como en el primer año de Pep y jugaba con 3 centrales de garantías cuando subiera Alves.

No me seais cagones, cómo vamos a dejar en el banquillo a Villa hoy?

Yo saldría con todo. Villa, Messi y Pedro arriba, los jugones en el medio.
Y Boshan para las emergencias :lol:

A las 7 me piro al bar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sitio. Vamos a ver si tanta expectación da como resultado un partidazo.

Lo de Higuaín ha sonado en varios sitios, no sé si pondrá trivote y Pozil al banquillo.

Mascherano apunta a titular según Radio Marca hace un rato.

No me seais cagones, cómo vamos a dejar en el banquillo a Villa hoy?

Yo saldría con todo. Villa, Messi y Pedro arriba, los jugones en el medio.
Y Boshan para las emergencias :lol:

No es por caguitis, es para tener ventaja en mediocampo. Si tienes Mascherano-Iniesta-Busquets-Xavi + Messi y Pedro les comes la tostada y el argentino es un seguro de vida por si perdemos un balón o cubriendo a los laterales.

Luego tienes a Villa de revulsivo en el banquillo. Pero claro, tampoco me mola meter a Iniesta arriba, donde hace más daño es de interior. Así que no se.

De todas formas si sacrifica a alguno, yo creo que sacrifica a Pedro antes que Villa.

Eclipse rebuznó:
De todas formas si sacrifica a alguno, yo creo que sacrifica a Pedro antes que Villa.

Para mi es que Pedro a día de hoy es fundamental, es de los que mejor leen el partido, hace un trabajo brutal, lleva 6 asistencias de gol y encima está metiéndolos porfín.

Con Pedro y Mascherano ganaríamos en trabajo defensivo y no perderíamos TANTO en ataque.
Creo que la balanza cae del lado de Mascherano y Pedro, si sopesamos pros y contras.

Yo tengo GolTv pero paso de verlo en casa. He contratado a unos tíos para que finjan que son mis amigos y que les interesa verlo conmigo en un bar. Incluso he comprado bufandas de ambos equipos para repartirselas mientras yo me río de ellos porsupu

Yo apuesto por que Guaridola va a apostar por "muscular" el centro del campo, con Keita (y que no sea Mascherano) en lugar de Pedro para dar mas libertad a Inieste. Luego hablaremos de caquita y tal.

Sheldon rebuznó:
Es casi imposible que Guardiola deje en el banquillo a Villa precisamente hoy.

Hombre, nunca se ha cortado un pelo con estas cosas. Pero ya veremos.

La cosa está en ver que le produce más preocupación, las internadas por la banda de Marcelo y Angelito, o la presencia de Xabi y Özil en el medio.
De eso dependerá que juegue Pedro o Mascherano, ya que no creo que se cargue a Villa hoy.

Dejar a Pedro fuera es perder opciones de gol.

Sheldon rebuznó:
No se, seria un golpe fuerte a Villa.

Yo creo que saldra con Busi, Inieste, Xavi mas Villa, Messi y Pedrito.

Todo depende de como lo enfoque, el año pasado ya se guardó la carta Ibra para la segunda parte y no le salió mal.

Pero aquí se trata de ganar, no de tener contento a Villa. Y te lo dice uno que no es sospechoso de estar en contra del asturiano.

La otra opción es que se cargue a Pedro y meta a Messi en banda para matar dos pájaros de un tiro. Primero porque Mou le va a tender una trampa al argentino en el centro para que siempre reciba de espaldas e incómodo mientras que en banda tendrá mucho más espacio y un compañero de juegos como Alves.

Segundo porque así Marcelo va a tener que pensárselo mucho antes de subir al ataque.

Pero quien sabe... Guardiola manda, esta tarde sabremos.

Sheldon rebuznó:
¿Sabes que Hayley se ha teñido el pelo de rosa?

8.jpg

Soy malota seh

Tener una hija, cuidarla y almientarla y que te salga así de mal, menuda putada.

ya empezamos, faltan menos de 5 horas y solo veo culés por aquí :-?

así no :99 vayamos firmando un armisticio

Yo ( ) aficionado merengue/culé, en casi plenas facultades físicas, que no mentales, me comprometo a aparecer por aquí al menos un par de veces al terminar el partido sea cual sea el resultado, antes de 24h para no demostrar mi cobardía, bien sea felicitando al ganador, bien para cagarme en todo lo que se menee, en el árbitro, o bien para afirmar que "no pasa nada pues la liga está ganada".

Quedan excluidos de este contrato aquellos foreros que ya tengan la entrada para algún festival de los muchos que se celebran en la geografía mundial.

Bueno cules, espero que esteis preparados para la humillacion de hoy. Mou os va a enseñar (una vez mas) quien es el verdadero crack y CR7 hoy moja y mas de uno. Ahi lo dejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie