Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Bueno, pues parece que hoy es el día.

Aquí os dejo un link para que os vayáis apuntando

Festivales 2010, festivales de España

Ya os digo que la cosa está chunga, para el partido de vuelta ya va mejorando la cosa con la primavera :lol:

Pues ya es casualidad, que justo mañana empiezo la mudanza para mi nueva casa y no sé que tal voy a tener la internet estos meses.

Deseadme suerte.

Sheldon rebuznó:
Brutal la campaña de presion a Iturralde del mandrilismo, espero que el tipo sea capaz de aislarse de todo el ruido mediatico.

¿Preparando excusas por si las moscas? :1

Pues yo creo que Ozil no entrará mucho en el partido, creo que entre Busquets y los centrales se lo van a comer, tengo mis esperanzas puestas en Di María, Xabi y Khedira.

No estoy preocupado por Benzema, creo que nuestro juego no se resentirá y ademas puede aportar cosas distintas a Higuain.

Estaba más pendiente del estado de forma de Khedira.

¿Se supone que al ser el partido de los partidos los links estarán todos petados de tanta demanda?

Porque si es así menuda putada.

Podría abonarme a goltv,pero mi plan es hacer como con digitalplus y no abonarme hasta hacerle quebrar.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Se supone que al ser el partido de los partidos los links estarán todos petados de tanta demanda?

Puedes apostar a que si. A no ser que enganches un link de calidad pauper, van a ir todos como la mierda.

Pues a mi lo del Pipa me parece una putada, una oportunidad de oro que pierde para que deje de hablarse de que no mete en partidos importantes, ademas aunque no saliera de titular perdemos un buen revulsivo. Se queda corta la plantilla de delanteros

Agobiao rebuznó:
Pues a mi lo del Pipa me parece una putada, una oportunidad de oro que pierde para que deje de hablarse de que no mete en partidos importantes, ademas aunque no saliera de titular perdemos un buen revulsivo. Se queda corta la plantilla de delanteros

A joderse macho, que nosotros de revulsivo tenemos a Boshan :lol:

pasad de links e id a un bar connio, que hace una noche de lo más apetecible :lol:

PS: ¿Que coño le pasa al foro?

Yo también bajaré al Bar, me niego a estar gitaneando con un link diferente cada cinco minutos porque ha petado.

No me gusta ver los partidos en los bares.La televisión está increíblemente lejos y alta y no se ve nada ni se oye nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, Higuaín sigue sin aparecer en los partidos grandes y van...

Creo que una de las claves puede estar en Di María.

A veces deseo que el Barça le pase la mano por la cara para ver la portada del Marca mañana y, sobre todo, el Indacente, pero... espero que ganemos y sea un partido 'cerdo y bronco', nada de fair play. También firmo perder 8-0 y que le partan las dos rodillas a Messi.

Ganen o pierdan, pasaré por aquí de madrugada... o cuando acabe el festival

Ya está Mourinho trampeando e intentando tocar los cojones antes de empezar el partido con esto de Higuaín.

Ojalá el destino sea grande, juegue Higuaín, y se quede como Cristopher Reeve.

pedritonumeros Pedro Martin
Iturralde señaló el último penalti a favor del Barça en el Camp Nou en partidos de Liga: ante el Espanyol el 12 de diciembre del año pasado.

VILLARATUM!

Yo creo que van a jugar sin 9. El gitano como jugador mas liberado en un 4-6-0 como el que hizo Ferguson en el Camp Nou en 2008. Luego trivote y OzilDiMaria haciendo ayudas y contras y asi.

Pues por ahí dicen que Higuaín si que juega. De confirmarse sería muy triste el juego que se traen, Higuaín ha ido cojeando de un lado a otro.

BELN-E1.jpg

- Yo por mi hija MOUTO!!

Bueno, se acerca el partido.
No puedo negar que siento un run run en mi interior. Por un lado, esa ilusión por ganar que tenemos todos ante estos partidos, y por otro lado la certeza de que es chunguísimo.

Veremos que pasa. En cualquier caso va a ser un espectáculo que merece la pena ver.

Yo me voy a ir yendo a un pub del pueblo que lo ponen en 2 proyectores, y hay que pillar sitio en el bueno.
Uno es FullHD, y el otro no creo que sea de mas que 800x600 :lol:

Rivalidades aparte, disfrutad del partido, no os quedeis en casa tirados en el sofá analizando cada detalle sin vivir el ambientillo de estos choques.

Aquí ha nevado, lo cual me ha achantado a mi y a mis compinches, así que lo veré en familia sin poder lolearme de nadie. :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie