Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en el tercer mundo español, con el huracán que acaba de pasar se está yendo la luz en media isla. Por favor, que aguante hasta finalizar el partido. Me da igual si se va la luz en los hospitales, pero por favor en mi casa nooooo.

En Santa Cruz no hay problemas, ya hasta dejó de llover y no hay viento.

Clive Sinclair rebuznó:
Aquí en el tercer mundo español, con el huracán que acaba de pasar se está yendo la luz en media isla. Por favor, que aguante hasta finalizar el partido. Me da igual si se va la luz en los hospitales, pero por favor en mi casa nooooo.

En esas ando yo, aunque ahora hay menos viento.

Posteo para decir que por motivos laborales hoy no estare disponible para debatir y analizar el clasico, aunque si lo vere.

Para aquellos que me acusen de estar en un festival o algo asi.

Mañana habra sangre, mucha sangre!!

Soy el retarder que llevaba pensando toda la semana que lo daban en abierto.

Hola.

Otro partido importante en el que no va a marcar Higuaín.

Eclipse rebuznó:
Juega Benzema titular.

Benzema será titular, que juegue al fútbol es bastante discutible.

Esperemos no echar a faltar la sabia mano de Karanka que, por si no os habéis dado cuenta, lleva un 100% de victorias.

Once inicial del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa. El once de gala, vamos.

CharlesWild rebuznó:
Esperemos no echar a faltar la sabia mano de Karanka que, por si no os habéis dado cuenta, lleva un 100% de victorias.

Para cuando Mourinho rescinda su contrato al final de temporada ya teneis sustituto pues.

Mobyfun rebuznó:
Otro partido importante en el que no va a marcar Higuaín.

Calla no vaya a entrar desde el banquillo y nos joda.

Uh, veo que el Barça sale con todo.

Real Madrid va con Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di Maria, Cristiano y Benzema

Madeiro no te pongas nervioso hoy eh?

Que en peores que esta nos hemos visto...

Tranquilos amigos, podemos perder, empatar o ganar, pero sabéis de sobra que hoy se van a dejar el alma y que van a jugar bien.

No me da miedo el Madrid, GO GO GO BARÇA!!

Salen todos con todo, hoy al menos Mou no ha sacado su vena amarrategui.

Si alguno tiene tanta agorafobia que prefiere quedarse en casa sin ver el partido, que sepa que no esta solo

Venga chavales, esperemos ver un buen partidazo de fúcbol.

Aunque tratándose de Clásicos, menos el del año pasado suelen ser bastante bazofia de partidos.

Veremos hoy.

Los centrales del Madrid homenaje a Manuel Vázquez Montalbán.

No sé cuál de los dos es más inútil. Con otro portero todo el mundo lo vería

El empate es un éxito para el Madrid, y no digáis que soy un cagón pues es lo lógico pues saldría lider del sitio esto dónde la mitad de los travelos de Barcelona van a chupar pollas,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie