Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nota de prensa
Comunicado oficial
Partido ante el FC Barcelona
Con motivo del partido previsto para hoy sábado, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, el CA Osasuna quiere comunicar lo siguiente:

A las 14 y 55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada.

El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente.

Ahora vendrán Epi y Blas y os explicaran la diferencia entre:

HERMANA MAYOR Y FUERZA MAYOR

:lol:

Preveo edición de tarde de Marca, con DVD de regalo de Inda hablando del tema.

Bueno, mal gesto del Barça he de decir, por mucho que se diga, Pep ya sabía que esto no iba a arreglarse así como así. Deberían haber viajado ayer en autocar, 800 km son aproximadamente unas 5-6 horas en autocar si no me equivoco. Habrían llegado para dormir sus buenas horas en el hotel y a jugar.
Entiendo el cabreo por parte de Osasuna.

El Barça estuvo falto de reflejos. Claramente. Pero no hizo nada a mala fe ya que no saca ningún beneficio de jugar en domingo.

Ahora...si el interés es que pierdan sin jugar, yo ahí ya me callo.

Eclipse rebuznó:
Que la Federación se pliega al Barça es simplemente mentira tio, deja de decir polladas. Si el Barcelona estuviese haciendo algo ilegal le sancionarían como a cualquiera.

Dime que estas trolleando vilmente, por favor. Si esto lo hace el Madrid se os desencaja la mandibula y os partis las manos aporreando el teclado.

Eclipse rebuznó:
Carl hamijo, los equipos que viajan en bus no juegan hoy a las 8 de la tarde.

viajan 1 dia antes, como deberia haber hecho el barça, podrian estar ya en pamplona si se lo hubiesen montado mejor. osasuna hace bien en negarse a jugar mañana.

Dime que estas trolleando vilmente, por favor. Si esto lo hace el Madrid se os desencaja la mandibula y os partis las manos aporreando el teclado.

Eso digo yo, pero como no esta hecho con mala fe pues no pasa nada.

Esto se supo ayer a las 6 de la tarde, podían haber cogido el buseto a las 8 y llegar a la 1 al hotel o salir hoy por la mañana.

Por lo menos, si les dejan aplazar el Domingo que les dejen apercibidos, para que la proxima vez que les ocurra no les aplacen el partido.

Eclipse rebuznó:
Carl hamijo, los equipos que viajan en bus no juegan hoy a las 8 de la tarde.

Exactamente, viajan ayer como hizo el Atlético que se fue a Valencia para jugar contra el Levante y juega hoy a las 6 de la tarde.

No way. Yo defiendo al Madric en las causas que considero justas (que en su caso suelen ser el 1%)

El Barcelona pudo haber viajado ayer, pero pensaron que podrian hacerlo hoy en avión. Mal hecho, mala planificación, falta de reflejos, excesiva comodidad, entendible cabreo de Osasuna y todo lo que quieras, pero de ahí a que les den el partido por perdido porque haya huelga de controladores...Seamos serios.

Insisto en que si la Federación ha pospuesto el partido es porque han valorado que el Barcelona no era el principal culpable de la situación. Y no hay trato de favor. Otros partidos se pueden posponer también o se han pospuesto ya.

Y punto pelota.

Eclipse rebuznó:

Ese al menos no es mi caso, no quiero que nos den los puntos sin que ruede el balon. Lo normal seria empatar o perder, y eso seria asi hoy, mañana o pasado. A mi y a muchos nos jode muchisimo que no se juegue hoy porque en partidos como este hay un ambientazo del copon por Pamplona. Un ambiente que mañana no habra.

A mi me han jodido la tarde y mañana probablemente no vea el partido porque este currando. Tendre que darle las gracias a Pep y su increible dejadez.

Dicen que iran en tren hasta Zaragoza y luego autobus hasta Pamplona y que llegarán sobre las 7 de la tarde.

A mi me han jodido la tarde y mañana probablemente no vea el partido porque este currando. Tendre que darle las gracias a Pep y su increible dejadez.

Puedes estar tranquilo. Según As, el Barça viaja en estos momentos para jugar esta tarde, ganar, y ownear a toda la caverna.

Insisto en que si la Federación ha pospuesto el partido es porque han valorado que el Barcelona no era el principal culpable de la situación.

Socio, el principal culpable lo mires por donde lo mires es el Barcelona. Si hubieran salido hoy para las 10 de la mañana (pedazo madrugon) los jugadores ya estarian echandose la siesta en el hotel.

Jonathan Crane rebuznó:
Puedes estar tranquilo. Según As, el Barça viaja en estos momentos para jugar esta tarde, ganar, y ownear a toda la caverna.

Eso sería hamo.

A mi me parece que es la mejor decisión que puede tomar el Barcelona, hacer lo posible por jugar hoy.

Lo de ganar ya será lo de menos, porque no creo que ganen.

Redemption rebuznó:
Bueno, mal gesto del Barça he de decir, por mucho que se diga, Pep ya sabía que esto no iba a arreglarse así como así. Deberían haber viajado ayer en autocar, 800 km son aproximadamente unas 5-6 horas en autocar si no me equivoco. Habrían llegado para dormir sus buenas horas en el hotel y a jugar.
La velocidad máxima en autopista de los autobuses es 100 km/h. Eso son, contando paradas para cambiar de conductor (obligatorias), que nos vamos a más de 9 horas tranquilamente. Estar en el Sadar 2 horas antes del partido obliga a estar en la carretera a las 9 h.

Eclipse rebuznó:
El Barça estuvo falto de reflejos. Claramente. Pero no hizo nada a mala fe ya que no saca ningún beneficio de jugar en domingo.

Equilicuá, ya que jugando es muy difícil

Eso digo yo, pero como no esta hecho con mala fe pues no pasa nada.

Esto se supo ayer a las 6 de la tarde, podían haber cogido el buseto a las 8 y llegar a la 1 al hotel o salir hoy por la mañana.

Por lo menos, si les dejan aplazar el Domingo que les dejen apercibidos, para que la proxima vez que les ocurra no les aplacen el partido.

Lo que he dicho antes.

Redemption rebuznó:

¿800 km? De Barcelona a Pamplona hay exactamente 486 km según google maps.

El tren salia a las 5. Les van a poner uno especial para ellos o que??

VILLARATO!!!!

Los 800 kilometros es para ir de Barcelona a Gijon, dicen que hasta Pamplona son 5 horas.

Pero si es más que les aplacen el partido y ya, faltaría más.

Eclipse rebuznó:
Eso sería hamo.

A mi me parece que es la mejor decisión que puede tomar el Barcelona, hacer lo posible por jugar hoy.

Lo de ganar ya será lo de menos, porque no creo que ganen.

No, parece que en As lo que están confirmando es que se juega mañana.

Que nervios.

Socio, el principal culpable lo mires por donde lo mires es el Barcelona. Si hubieran salido hoy para las 10 de la mañana (pedazo madrugon) los jugadores ya estarian echandose la siesta en el hotel.

La Federación no piensa así.

El Barcelona tiene respaldo legal, hamijos. Así que menos lloros.

Esto me recuerda a...
"INMUNIDAD DIPLOMÁTICA!"
35-9042.gif

barriKada rebuznó:
El tren salia a las 5. Les van a poner uno especial para ellos o que??

VILLARATO!!!!

Necesitamos que no lleguen y les metan la sanción, ¿cómo vamos a ganar la liga sino?

Sería LOL que les dieran el partido por perdido y perdieran los 3 puntos ganados el lunes, santa semana, ¿no tenemos nosotros un DiosLOL anticulé?:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie