Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
En GolTV lo anuncian a las 20 . 30 que escandalo, me sabe mal por la aficion del Osasuna que querria ver un buen partido, pero no me parece de recibo lo del Barcelona.

De hecho, podrían empezar a las 20.00, y usar el primer cuarto de hora para entrenar, haciendo ronditos y alguna carrera :lol:.

Se cumplen dos objetivos, calientas y cansas al rival. Despues de eso, dos golitos y nuevo rondo de 45 minutos.

Y pa casa despues, que ya han hecho demasiado.

Esto es un no parar.

400 millones en fichajes, contrataciones de entrenadores de relumbrón, campañas varias como el canguelo, el villarato y demás, y ahora resulta que para poder ganar la Liga, necesitan que el Barcelona no llegue a tiempo a sus partidos, porque de otra manera no lo conseguirian, :121 El final del Madrid está cerca, dios Lol antimadridista está abriendo los sellos, es la señal.

Lo realmente grandioso sería que empezara a llover como nunca en el descanso y se tuviera que suspender la 2ª parte :lol: :lol:

Eclipse rebuznó:
Y cual es el drama de que empiece a las 8 y media?

El drama es que están obsesionaditos, tienen pesadillas húmedas con Guardiola y manana el Marca publicará que el autobus rebasó la velocidad permitida...lo que era el aficionado del Madrid y en lo que se ha convertido madre de dios.

Eclipse rebuznó:
Y cual es el drama de que empiece a las 8 y media?

Yo no lo veo de recibo, pero bueno si vosotros pensais que es normal, ok. Por la aficion del osasuna mas que nada. Pero bueno nada ha sido un descuido de planificacion imperceptible.

Pues anda que una nevada...Que caiga una nevada y cuando llegue el Barça digan que no se juega :lol:

Dicen que han visto a Pedrerol corriendo desnudo por la urbanización gritando vivas al cielo.

Menuda semanita nos espera.

Coño pero ya que han ido que jueguen :53

De todos modos veo que al final se ha perjudicado tontamente, ha llegado con prisas, después de una paliza de viaje y con el público más encima si cabe.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo realmente grandioso sería que empezara a llover como nunca en el descanso y se tuviera que suspender la 2ª parte :lol: :lol:

:121:121

Ferris rebuznó:
Yo no lo veo de recibo, pero bueno si vosotros pensais que es normal, ok.

Tú no ves más allá de tus pestañas y de la distancia que hay entre tus córneas y la portada del Marca. Que gilipollez en serio, es como cuando hace años os rebotásteis por que tuvieron que aplazar un partido contra el Sevilla porque el campo era una piscina...soy más segundones que los atléticos.

Un madridista, un subnormal.

Ferris rebuznó:
Yo no lo veo de recibo, pero bueno si vosotros pensais que es normal, ok. Por la aficion del osasuna mas que nada. Pero bueno nada ha sido un descuido de planificacion imperceptible.

Coño, si lo decía en serio el pavo este y todo.

Por favor, forea mas :121

Lord Balaguer rebuznó:
Tú no ves más allá de tus pestañas y de la distancia que hay entre tus córneas y la portada del Marca. Que gilipollez en serio, es como cuando hace años os rebotásteis por que tuvieron que aplazar un partido contra el Sevilla porque el campo era una piscina...soy más segundones que los atléticos.

Un madridista, un subnormal.

Que puta mania teneis con que todo lo que sea una opinion critica con vuestro Barsa, sea de un madridista. ¿Entonces si el partido hubiera sido a las 10, que lo jugamos a las 11? No se sabe la hora aun del partido, y todo por no coger el AVE esta mañana, porque los señoritos querian llegar 3 horas antes del partido, joder tanto cuesta reconocer que para la aficion del Osasuna es una putada con el frio que deben estar pasando no saber ni a que hora van a jugar.

Ferris rebuznó:
Que puta mania teneis con que todo lo que sea una opinion critica con vuestro Barsa, sea de un madridista. ¿Entonces si el partido hubiera sido a las 10, que lo jugamos a las 11? No se sabe la hora aun del partido, y todo por no coger el AVE esta mañana, porque los señoritos querian llegar 3 horas antes del partido, joder tanto cuesta reconocer que para la aficion del Osasuna es una putada con el frio que deben estar pasando no saber ni a que hora van a jugar.

A los del Osasuna les sentaba peor jugar mañana.

Lord Balaguer rebuznó:
Sabes leer o te has tragado demasiada lefa de Peter North?

La culpa la tiene la LFP, y que alguien me explique el escándalo de jugar manana, si me dicen que el partido del Madrid no se juega hasta el miércoles a mi me la suda completamente...soltáis un tufillo segundón y llorón que da asco.

La culpa es de los cabrones de Osasuna, si el Barça quiere otro día ¿quien coño son ellos para negarse?

Putos muertos de hambre, son unos pro-Madrid que quieren joderle la liga al Barça.

Eso sí, si viene uno a decir que el Barça lo ha hecho mal, pues subnormal y madridista, faltaría plus.

Villar dimisión.

P.D: No te enteras Ferris, si no dices que el Barça lo ha hecho de cine eres subnormal, fin.

Ferris rebuznó:
joder tanto cuesta reconocer que para la aficion del Osasuna es una putada con el frio que deben estar pasando no saber ni a que hora van a jugar.

Barrikada va hasta el culo de pacharán y además es navarrico o sea que el frío le importa tres cojones :1

Negrito deja el victimismo ya joder :lol:

El Madrí a pensar en el Valencia que es lo que les ocupa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La culpa es de los cabrones de Osasuna, si el Barça quiere otro día ¿quien coño son ellos para negarse?

Putos muertos de hambre, son unos pro-Madrid que quieren joderle la liga al Barça.

Eso sí, si viene uno a decir que el Barça lo ha hecho mal, pues subnormal y madridista, faltaría plus.

Villar dimisión.

P.D: No te enteras Ferris, si no dices que el Barça lo ha hecho de cine eres subnormal, fin.

Koto te decía que por tu venas corría horchata, no que va, se equivocaba, era bilis :D.

Que no te preocupes, que si quisieran el partido empieza a las 20.00

Pero todo viene del Barcelona, por no saber cubrirse las espaldas, por no planficar un plan B, y por la RFEF, que les han mentido, así de claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Villar dimisión.

¿No habías salido con la fregoneta a interceptar el autobús del Barça? ¿Posteas con el iPhone?

Ferris rebuznó:
En GolTV lo anuncian a las 20 . 30 que escandalo, me sabe mal por la aficion del Osasuna que querria ver un buen partido, pero no me parece de recibo lo del Barcelona.

Ferris rebuznó:

Negrito deja el victimismo ya joder :lol:

El Madrí a pensar en el Valencia que es lo que les ocupa.

Pero tron, mira lo que ha dicho Ferris y ya han saltado a llamarle subnormal.

Que solo por decir eso tiene que ser del Madrid, ergo subnormal.

Si no estás de acuerdo con algo del Barça eres un fanático segundón y subnormal.

El victimista soy yo, claro.:53

Edito: He mandado a los del foro ACB, escuadrón suicida lo llaman.

El Barça se va acercando...

Sliding_bus_gate.gif

Pero tron, mira lo que ha dicho Ferris y ya han saltado a llamarle subnormal.

Que solo por decir eso tiene que ser del Madrid, ergo subnormal.

Si no estás de acuerdo con algo del Barça eres un fanático segundón y subnormal.

El victimista soy yo, claro.:53

Edito: He mandado a los del foro ACB, escuadrón suicida lo llaman.

Si después de todo este lio, sale uno diciendo que jugar a las 8 y media es una catástrofe...chico, subnormal es poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie