nannysex
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2005
- Mensajes
- 2.684
- Reacciones
- 3
Ferris rebuznó:En GolTV lo anuncian a las 20 . 30 que escandalo, me sabe mal por la aficion del Osasuna que querria ver un buen partido, pero no me parece de recibo lo del Barcelona.
De hecho, podrían empezar a las 20.00, y usar el primer cuarto de hora para entrenar, haciendo ronditos y alguna carrera
.Se cumplen dos objetivos, calientas y cansas al rival. Despues de eso, dos golitos y nuevo rondo de 45 minutos.
Y pa casa despues, que ya han hecho demasiado.
Esto es un no parar.
400 millones en fichajes, contrataciones de entrenadores de relumbrón, campañas varias como el canguelo, el villarato y demás, y ahora resulta que para poder ganar la Liga, necesitan que el Barcelona no llegue a tiempo a sus partidos, porque de otra manera no lo conseguirian, :121 El final del Madrid está cerca, dios Lol antimadridista está abriendo los sellos, es la señal.
121
