Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La llegada del bus del Barcelona al estadio.

imager.php

Es un villarato lamentable que el AVE espere a un jugador de futbol, que nos devuelvan el dinero.

Esa Guardia Civil de la zona que sigan al autocar, que seguro sibrepasan el limite.

Si son madridistas es el momento de demostrarlo.

homeralone4_thumb.png

- Vamos Arnie, acércate más al autobús :lol:

Twitter: Chuck Norris podría hacer de controlador aéreo y militar a la vez, así como conducir el autobús del Barça a Pamplona.

:137

Yo me lo estoy pasando en grande.

Primero porque el Barcelona llega.

Jugará, y ganará.

El madrid perderá.

5 puntos de ventaja y sin bajar del autocar.

No hay mayor demostración que esa para ver que el dios Lol antimadridista existe.

Hoy a Relaño e Inda le dan un ictus y se quedan tiesos. Seguirían echando espuma por la boca, pero en este caso inconscientemente.

Acaban de llegar al Zaragoza, se han metido en el autobus.

Lo curioso es que en otra anden estaba el Zaragoza y los jugadores se han saludado desde lejos mientras iban hacia el autobus.:lol:

P.D: Dicen que alguien de Osasuna dio permiso al Barça para jugar el domingo y luego se desdijo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Dicen que alguien de Osasuna dio permiso al Barça para jugar el domingo y luego se desdijo.

Mas vale que sea mentira, porque seria como para cagarse en sus putos muertos.

Yo de ganar no estoy muy seguro. Es mucho trajín y mucho lio, y los osasunos aprietan.

Acaban de decir en GOLTV que si el Barça que tiene hora límite para llegar al Reyno de Navarra 20:30. Que si para esa hora no llega, además de perder el partido se le restaría 3 puntos. Eso sí que sería un LOL

Toda esta enorme bola de mierda se puede volver en contra de los que están haciendo el Agosto en la caverna.

Como palme el Madrid se van a oir las risas en la galaxia de Andrómeda.

Se estima la llegada del Barça a Pamplona a las 8, pero claro, siendo puente y sin espacio aereo la congestion de trafico sera brutal.

Como nos quiten 6 puntos va a arder troya.

LOL del Levante al Atlético, 1-0, Nano.

Tranquilo Maddy, también han dicho que el bus va a ir con una comitiva de los zipaios o algo por el estilo.

Gol del Levante al Atlético. ¿Ya se acabó la mentira de De Gea?

Caicedo muy bien en el Levante, no me cabe duda que el Levante se mantendra en primera, De Gea buen portero pero aun le queda para formarse. Por cierto el cesped deja mucho que desear, parece un campo de 2b.

El Levante podría ir ganando ya 3-0.

En GolTV lo anuncian a las 20 . 30 que escandalo, me sabe mal por la aficion del Osasuna que querria ver un buen partido, pero no me parece de recibo lo del Barcelona.

barriKada rebuznó:
Mañana que jueguen sus putas madres, que a mi ya me han jodido el dia. Hasta hemos suspendido la comida que teniamos...
Exigimos un 25% del sueldo de la plantilla del Barça por daños y perjuicios.

Ferris rebuznó:
En GolTV lo anuncian a las 20 . 30 que escandalo, me sabe mal por la aficion del Osasuna que querria ver un buen partido, pero no me parece de recibo lo del Barcelona.

Sabes leer o te has tragado demasiada lefa de Peter North?

La culpa la tiene la LFP, y que alguien me explique el escándalo de jugar manana, si me dicen que el partido del Madrid no se juega hasta el miércoles a mi me la suda completamente...soltáis un tufillo segundón y llorón que da asco.

Ferris rebuznó:

Y cual es el drama de que empiece a las 8 y media?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie