Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Dicen que alguien de Osasuna dio permiso al Barça para jugar el domingo y luego se desdijo.

Exigimos un 25% del sueldo de la plantilla del Barça por daños y perjuicios.barriKada rebuznó:Mañana que jueguen sus putas madres, que a mi ya me han jodido el dia. Hasta hemos suspendido la comida que teniamos...
Ferris rebuznó:En GolTV lo anuncian a las 20 . 30 que escandalo, me sabe mal por la aficion del Osasuna que querria ver un buen partido, pero no me parece de recibo lo del Barcelona.
Ferris rebuznó:En GolTV lo anuncian a las 20 . 30 que escandalo, me sabe mal por la aficion del Osasuna que querria ver un buen partido, pero no me parece de recibo lo del Barcelona.
Tranquilo Maddy, también han dicho que el bus va a ir con una comitiva de los zipaios o algo por el estilo.
Gol del Levante al Atlético. ¿Ya se acabó la mentira de De Gea?
Sam Rothstein rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.