Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha hecho una herida, por eso le sale sangre.
 
La que ha tenido Trezeguet.
 
Peso que me quitas de encima, pensaba que se había puesto a menstruar en mitad del partido.

A punto del tercero Trezeget, que está viejo.
 
¿Ha remontado el Barsa ya?

PD:Que malo es Trezeguet :face:
 
Esos del Hércules saben hacer el tikitaka
 
Alfombra roja de los del Hercules. Contra el Barça no corren, ni presionan...







Ah no.
 
Tengo curiosidad por ver cómo intenta torear hoy Pep a los medios, porque lo va a tener complicao.
 
Buenos teloneros estos del Hércules, ahora viene lo bueno...

Real Madrid strikes again
 
Estaba viendo el partiodo de Nadal, y ma ha dado por zapear, y joder, 0-2. Está claro que este año la liga es de tres, Sevilla, Valencia y Atlético. :lol:
 
Gran sorpresa la del Barcelona hoy, ya no por el resultado, sino por la sensación en el juego y las pocas ocasiones creadas, sin nombrar la defensa endeble demostrada hoy.
 
Yo ya dije después de la derrota en casa contra el Athletic que el Hércules íba a tener que comprar a muchos equipos para no desncender.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Pues algo va a tener que pensar Pep para evitar lo de hoy, porque el 90% de equipos van a jugar así a partir de ahora. Se acabó el tú a tú. Yo sin ningún tipo de complejo, a equipos así les cedería la pelota, que se les jodan todos los esquemas.

Tampoco es un partido para sacar conclusiones. He visto a muchos jugadores del Barça literalmente fundidos. Abidal ha cedido toda la banda en el segundo gol porque no se aguantaba derecho. Por mucho que se diga que no hay excusas que valgan, el virus FIFA está vigente.
 
Experimento de Guardiola en la alineación, de esos que cuando sale bien todos alaban la genialidad y cuando sale mal todos piden la cabeza del mister.

Por mucho que el rival fuese un recién ascendido no se puede menospreciarle de esta manera haciendo experimentos como si fuese un amistoso...
 
no ha jugado mal el hércules, menudo in your face y encima el día de la comunidad autónoma española
 
No se pongan tristes culerdos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, yo vi a los jugadores como muy cansados. LLegaban tarde a todos los balones y tal. Si a ello añadimos el acierto rival en los momentos clave, obtenemos este resultado.


No me moló un pelo el equipo inicial.
 
Bueno, lo primero de todo es que esto es sólo un mal día y no hay que volverse loco. El Martes hay otro partido, a jugar y olvidar.

Ahora analicemos el partido. Gran parte de culpa la tiene Guardiola por lo mismo que se perdió la eliminatoria de copa con el Sevilla.

No tiene explicación alguna que juegue Abidal de central estando Milito y teniendo a Puyol recuperado. Antes meto a Fontás.

Lo de Abidal y Maxwell hoy ha sido una broma pesada, el Hércules ha llegado 3-4 veces y todas claras y siempre con estos dos metidos en la jugada. Ha sido patético.


Por otro lado se confirma lo de siempre, tras jornada de selecciones el equipo se resiente mucho. Se ha visto un Iniesta pésimo, un Messi muy cansado, incluso Xavi ha estado flojo.

Luego está el tema Villa, ha hecho un partido que bien podría haberse quedado en su casa. patético. Y si nos quejábamos de los fueras de juego de Ibra, este no se queda atrás.

Bojan ha estado... ¿Ha estado?

Alves se podría haber quedado en el banquillo tranquilamente.

En resumen he visto un equipo muy cansado, lento y donde sólo Pedrito ha ofrecido algo de agresividad y movilidad en ataque. Nada preocupante porque es obvio donde está el problema. La segunda parte es clavadita al partido del Inter.


Cambiando de tema, Mascherano me ha gustado, se le ha visto cómodo y con buena salida de balón. Una pena esa primera tarjeta, que para mi es excesivamente rigurosa, que ya ha invitado a cambiarle por si las moscas porque la de Denthre si parecía amarilla.
 
Links para el Madric?

Puto Camacho, no ha puesto a Pandiani.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie