Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tarjeta a Aranda por gilipuertas.

Marcelo le va a coger la matrícula y se la va a pasar a Pepe. Está muerto.
 
Ya te digo, segunda jornada y pitos.


Pero vamos que el Osasuna da bastante ascopena, este partido lo ganan de un gol o dos y a tirar millas.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Tarjeta a Aranda por gilipuertas.

Marcelo le va a coger la matrícula y se la va a pasar a Pepe. Está muerto.

Aranda ha llamado ya a sus primos del barrio. El que tiene que estar cagado es Marcelo :lol:
 
Esto lo arregla florentino con una demisió relampago y dejando ahí la pua
 
Vamos a ser serios, el Barça y el Madrí son una panda de paralíticos.



Yo me voy a aficionar al ajedrez, no sé vosotros.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Tarjeta a Aranda por gilipuertas.

Marcelo le va a coger la matrícula y se la va a pasar a Pepe. Está muerto.

El Marcel-lo ya tenía que estar expulsat després d'eixa jugada.

A més a més el Madrit no juga una merda.
 
Es natural que el equipo acabe petando fisica y animicamente. Les han fallado las fuerzas porque llevan mas de dos años a tope. Ya me extrañaba que despues de ganar seis competiciones (por tanto jugar todos los partidos de todas las competiciones) conseguir 99 puntos en liga al año siguiente (perdiendo solo un partido) y llegar a semifinales de champions, ademas del pedazo de mundial al final y la pedazo de eurocopa al principio de este ciclo, el equipo no se resintiera tarde o temprano.

¿Que coño pintaba ese amistoso con argentina ahi en medio? Ese es un partido muy exigente y el viaje muy cansado. Ya habian caido en ese error en Mexico.

Para mi es natural que hayan acabado reventando, pero viendolo por el lado positivo es mejor que esto se vea al principio de temporada, cuando se puede econducir la situacion, que no al final, cuando te juegas los titulos.
 
Como la familia de Aranda se entere de dónde vive Marcelo el macaco va listo. :lol:
 
Esto se arregla fácil, asalto al campo del atlético y listo. Ahora bien, si se pierde allí adelantamos la crisis de todos los años de Noviembre.

Pero Pep debe tomar nota, hoy está claro que la ha cagado y él lo sabe. Sino no hubiera hecho esos 3 cambios tan de repente.
 
Verraco rebuznó:
A se me olvidaba, PUTO SANDRO, DIMISION!!

Primer partido del nuevo presidente en el banquillo y zasca, en toda la boca.

No es su primer partido. El primero fue una goleada al Sevilla.
 
Tócate los huevos con Cesc, viene a decir que Laporta hubiese sido tan primo de darle al Arsenal 60 millones de euros.

Asco de chaval.
 
6pngab.png
 
Al Barça no lo he podido ver porque jugaba a la misma hora que el Valencia, aunque es lícito suponer que ha dado ascopena.

Pero del Madrid vi el primer partido y la primera parte del de hoy, y he de decir que es complicado superar tanta cantidad de mierda futbolística en 135 minutos, la segunda parte que la vea su puta madre.
 
Marcó el crack portugués.






Es decir Cristiano no, el otro.
 
Imperdonable caer en casa contra el Hércules.
Salida a medio gas + defensa putapénica + gol en contra + 0 fluidez = partido lamentable como hacía tiempo que no les veía.
El Hércules fenomenal, por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie