Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son malos a rabiar estos del Osasuna, la madre que los parió, y esta gente cobra ?
 
Higuain es una maquina fallando ocasiones. El campo de mi pueblo está en mejor estado que el Bernabeu. LOL
 
Ahora mismo el Madrid ve por el ojo derecho lo que hace el Barça para evaluar que es lo que hace el. EL barça sin embargo depende de si mismo para volver a estar al nivel de antes, su meta es que el batacazo de hoy sea un accidente y se vuelva al nivel esperado lo antes posible, mientras que para el seguidor madridista un partido mediocre y ganando uno a cero con un juego pauper le vale porque estan un punto por encima del Barça.

Asi estan las cosas, esto acaba de empezar.

PD. Puto Rosell.
 
0-0 fuera y 1-0 en casa.
El único gol del Madrid tras dos jornadas, de Carvalho.

Esto no irá a ser así todo el año, ¿no?
 
Moporday rebuznó:
No, el primero fue contra el Racing.

Evidentemente me referia al primer partido en liga EN CASA.

A buen entendedor pocas palabras bastan, y para un idiota ni con una enciclopedia da.
 
Señores, esto es Mourinho, esto es el Madrid. Esto es lo que espera todo el año, sin jugar bien pero ganando.
 
Undertaker rebuznó:
0-0 fuera y 1-0 en casa.
El único gol del Madrid tras dos jornadas, de Carvalho.

Esto no irá a ser así todo el año, ¿no?
Pues no, no esperéis mantener la puerta a 0
 
Undertaker rebuznó:
0-0 fuera y 1-0 en casa.
El único gol del Madrid tras dos jornadas, de Carvalho.

Esto no irá a ser así todo el año, ¿no?

No seas demagogo, que el madrid hoy a podido meter 5 si no es por la falta de punteria en los metros finales.
 
Harry the 卍 rebuznó:
No seas demagogo, que el madrid hoy a podido meter 5 si no es por la falta de punteria en los metros finales.
Hombre ya, y yo si no fuera porque me faltan las cuatro ruedas sería un camión.

Y demagogo tu puta madre, escoria.
 
Undertaker rebuznó:
Hombre ya, y yo si no fuera porque me faltan las cuatro ruedas sería un camión.

Y demagogo tu puta madre, escoria.

Yo para ser Feliz quiero un camioooon!

Undertaker+truck.jpg
 
Uo uo uo, chistes sobre violar madres no, por favor. No nos pasemos.
 
El Madrid bastante triste la verdad, poca imaginacion.
Ronaldo a su bola, poniendo caritas como siempre.
Benzema de extremo derecho fatal...para eso casi es mejor no sacarlo.
Higuain con el dia fallon, Khedira no estuvo mal, y la defensa del Madrid con Pepe verde aun ...esta por estrenar, el Osasuna ni tiro a puerta.

Lo mejor Ozil. Lo peor....el resto.
Bastante aburrido.......que es lo peor que se puede decir de un enfrentamiento deportivo.
 
Hay Champions de por medio, no darán tanto la murga.


Sigo sin entender el bajón que ha pegado el Barcelona tan descomunal de un partido a otro, no se si será porque la pachanga de Krusty les ha partido en dos la línea de trabajo o porque puede que empiecen a notar algunos el esfuerzo de tantas competiciones en las piernas.
 
Ya no me acordaba del coñazo que era escuchar al puto Patxi Alonso soltando sus chorradas del Bilbao todo el partido.
Ponen a uno de Herri Norte a comentar y sería más imparcial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie