Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no me acordaba del coñazo que era escuchar al puto Patxi Alonso soltando sus chorradas del Bilbao todo el partido.
Ponen a uno de Herri Norte a comentar y sería más imparcial.

Es un puto coñazo sí, pero el partido está siendo entretenido. Por cierto se ha lesionado Toquero.
 
Ha mejorado una barbaridad la defensa del Atletico con Godin y Dominguez y ahora cuando entre en el equipo Luis Filipe, ojito con el Atletico que puede aspirar a mucho este año.
 
Ferris rebuznó:
Ha mejorado una barbaridad la defensa del Atletico con Godin y Dominguez y ahora cuando entre en el equipo Luis Filipe, ojito con el Atletico que puede aspirar a mucho este año.


Acaba de decir Mou en la rueda de prensa que el resto de equipos no cuentan.

Con un par. :lol:
 
Ferris rebuznó:
Ha mejorado una barbaridad la defensa del Atletico con Godin y Dominguez y ahora cuando entre en el equipo Luis Filipe, ojito con el Atletico que puede aspirar a mucho este año.
Manda cojones la de tiempo que ha estado el Atleti arrastrando el problema de una defensa de mierda.
Ya la mejoró el gitano el año pasado y ahora parece que aún más con la incorporación de Godín.
 
Y el Undiano, todo lo rápido que expulsó a Klose, le cuesta expulsar al yonki.
 
A ver si por lo menos jodió al Kun pal partido contra el Barça.




Premio fair play para mi.
 
Si tuvieran un Fernando Redondo seria para ir sacandose la polla, es lo unico que pienso que les falta para aspirar a Liga, un tio que mande en el centro del campo porque esta claro que Raul Garcia les ha salido rana.
 
Que esté Tiago en el banquillo para que juegue la perla del Tajonar...
 
El Kun, según los servicios médicos del Atleti, tiene un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda.
No creo que llegue al domingo para jugar contra el barcelona, malas noticias.
 
Marca el gaylo de Llorente.




Le llamo así porque me dijeron que es homosexual.
 
Sam acabo de darme cuenta de que nuestros avatares están señalando :lol:
 
Bob_Harris rebuznó:
Sam acabo de darme cuenta de que nuestros avatares están señalando :lol:

ra%C3%BAl.jpg
 
Por cierto, no es por el gol que ha metido hoy pero ya llevaba tiempo fijándome en pretemporada como Carvalho aparecía sorprendentemente en posiciones de ataque, casi siempre en banda derecha.

¿Será alguna historia de Mou o ya era habitual en él?
 
:shock::shock:

Hostia con la diada.

¿No hay por aquí ningún alicantino de verdad patra reirse de Slk?

si eso me rio yo

mwahahaha
como he disfrutado

grande boquerón , y valdez, q pedazo de jugador mae mia

lo malo es q como sea como el año 97 le ganamos los 2 partidos al barça y descendimos, ademas de regalarle la liga al madrid de capello

a mi con no descender me vale :D
 
¿Seha acabado ya la mentira del Barça?. ¿Ha ganado ya la liga el Madrid?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie