Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Hombre, no comparemos, que almenos el cojo catalufo en sus buenos tiempos daba la talla y costó 0. Sería más correcto compararle con aquel central francés que costó 2500 kilos de las antiguas, no recuerdo ya el nombre.. Que malo era el hijoputa.
Cristanval o Dehu? Tienes hasta para elegir.
Aunque creo que el que más costó fue el negro, incluso me suena que más de esos 2500 kilos.
 
Falopio rebuznó:
Cristanval o Dehu? Tienes hasta para elegir.
Aunque creo que el que más costó fue el negro, incluso me suena que más de esos 2500 kilos.

El primero, claro. Dehú era buen central pero tuvo mal año y mucha lesión, ya tenía y tuvo su trayectoria antes y después del Barça. El otro es que era un paquete que acabó arrastrándose en equipos cada vez peores. Que cosa más mala de jugador.
 
Joder, sí que ha empezado lanzado el Málaga. Nada más empezar ha marcado Fernando el 0-1.

Edito, el segundo del Málaga, Juanmi.
 
Hijoputa Ferreira, no ha puesto a Rondón.

Por otro lado, de puta madre macho 0-2 y no llevamos ni 10 minutos
 
Undertaker rebuznó:
0-0 fuera y 1-0 en casa.
El único gol del Madrid tras dos jornadas, de Carvalho.

Esto no irá a ser así todo el año, ¿no?

Ese es el estilo de Mourinho, ganar partidos por la mínima, jugando fatal y aburriendo a las ovejas. Me hizo gracia un comentario de Marca al descanso del partido de ayer, en el que se decía que la afición no estaba contenta con el juego del Madrid, que quería ver goles y espectáculo. Como esperen ver espectáculo y fútbol total con Mourinho, lo llevan clarísimo.
 
Y otro del Getafe. 2-0, gol de Colunga.
Goles tempraneros, así me gusta.

Edito: 2-1, Rafa Jordá.
 
Bob_Harris rebuznó:
Hijoputa Ferreira, no ha puesto a Rondón.

Por otro lado, de puta madre macho 0-2 y no llevamos ni 10 minutos

Rondón está en el banquillo porque venía de jugar con Venezuela y le está dando descanso.

Joder, el tercero ya, segundo de Fernando.

Edito again, el cuarto, segundo de Juanmi. Jugadón de Quincy.
 
Lol de Fernando. oeee oee oee oeeeeeeee


EDITO: y otro de Juanmi 0-4
 
Ole Fernando el 0-3, ese Málaga!!, todavia adelantamos al barça! :lol:

Edito: Coño otro!!! 0-4!!!!!!
 
MUAHAHAHA, la manita ya!! LOL de Quincy.
 
Lol de Quincy, 0-5


Temblad hijos de perra, temblad.


Los malagueños hemos tomado el foro :121 :121:121:121:121:121:121
 
El tal Juanmi ese del Malaga que acaba de marcar dos loles tiene 17 años? :shock:
 
El Zaragoza que juega con 11 cojos o algo de eso?
 
El secreto es tener a moros al mando.






Florentimo y Rusell dimisión.
 
El Zaragoza mete el del honor, 1-5, Edmilson.
 
¿A qué viene ese gol ahora?


Espíritu de Juanito en La Romareda
 
Final de la primera parte, a ver si sigue igual en la segunda y termina 2-10 :lol:
 
Me cubrí de gloria la última jornada anticipando que Málaga y Hércules ya eran matematicamente equipos de segunda división
 
Y la proxima semana a las 21 h. el Sevilla en la Rosaleda, dios dios dios....:twisted:
 
Lol del Sporting, 1-0, Botía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie