Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciudao, que nos remontan. Segundo del Zaragoza, Marco Pérez.
 
Otra de Quincy, no falles eso coño, que te tengo en la lolens :face:
 
Por aquí se rumorea que el jeque prima a cada jugador por partido ganado con 6000 eypos, o sea, que se deben partir la cara!!

No me lo creo, si acaso preguntaré directamente a una fuente que tengo.
 
Hombre, yo con esa prima me dejaría también los huevos


Huy Fernando
 
Pues es lo más inteligente que puede hacer el jeque o cualquiera, primar por objetivos.
 
Su puta madre, que nos remontan, 3-5, Ander Herrera.
 
Como marque el cuarto, nos vamos a llevar el owned megahistórico.
Espero equivocarme pero tengo los huevos de corbata.
 
Contra el Sevilla mejor que marquen un par y a diez minutos del final.

Segundo del Sporting, Diego Castro de penalty.
 
Pero para un Osasuna ya valía. Lo de Denthre regateándose a si mismo es que no hay por donde pillarlo.

Me da hasta penica porque le pitaban.

A jugadores de esa talla no se les pita, menuda ovación se llevó el año pasado en el Bernabeu Perea cuando salió en el segundo tiempo.:lol:

Curiosa la jugada de Messi y Drenthe, corre más el enano con el balón que el rappa.
 
Nada puede superar aquel Oviedo 3 - Valladolid 8 de hace años, con 4 o 5 penaltis para los pucelanos, y 2 para el Oviedo.
 
Lo recuerdo, lo pitó Japón Sevilla, que subió porque salió en El Día Después que medía el punto de penalti para que estuviera realmente a 11 metros, luego resultó ser un petardo de árbitro.
 
Hala, se acabó. Nos hemos complicado la vida sobremanera, joder.
 
Terminó el partido, primeros 3 puntos a la saca. Para la próxima a ver si Quincy está más atinado, que vaya las que ha tenido para haber sentenciado del todo y al final hasta se ha sufrido.
 
Auron rebuznó:
Terminó el partido, primeros 3 puntos a la saca. Para la próxima a ver si Quincy está más atinado, que vaya las que ha tenido para haber sentenciado del todo y al final hasta se ha sufrido.


A mí me ha gustado en los dos partidos que le hemos visto, hoy ha estado chupón, si llega a pasar esas dos que ha tenido en vez de chutar ya hubiera sido de escándalo.
 
Quincy ha pecado de individualista en algunas ocasiones, pero me parece un muy buen futbolista para este Málaga, el portero Galatto tampoco pinta nada mal.
Veremos la próxima semana, ese sí va a ser un partido duro duro.
 
Quincy ha pecado de individualista en algunas ocasiones, pero me parece un muy buen futbolista para este Málaga, el portero Galatto tampoco pinta nada mal.
Veremos la próxima semana, ese sí va a ser un partido duro duro.

Esperemos que a final de temporada lo compren, porque es el único que ha venido cedido. El tío no se cansa, falta solamente eso, que no chupe tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie