Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ninguna radio o periodico he visto que dijeran nada del entradon de Marcelo. Si esa falta la llegan a hacer Puñal, Flaño o Nekounam....

Eh tio ¿Que esperabas?
:lol:



Filimbi, Tino quiza sea titular en Champions mientras Banega este lesionado (puto negro del racing) aunque tambien cabe la posibilidad de un Topal Albelda, a tope de ataque :lol:
 
barriKada rebuznó:
Es que soy un iluso. Por cierto, a CR7 le hicieron 2 faltas y a Camuñas que se marcho lesionado 6. Supongo que Mou estara contento.

Llorar siempre ha sido la mejor tactica para conseguir cualquier cosa.
 
¿Sinama Singol y Ponzio son titulares en Zaragoza?
¿Está recuperado Drago?
¿Stankevicius juega en Valencia?
 
Yo venía a cagarme en la puta madre de todos los que escriben panfletos deportivos que ponen a Gurpe de asesino para arriba, diciendo que es penalti y expulsión (LOL) y nadie comenta que a un crío de 17 años le dieron semejante hostia que ahora está lesionado. Es la misma mierda que siempre, hasta el ojete ya.

En lo meramente deportivo, creo que el resultado fue correcto aunque bien podría haber tirado entre los tres palos ese último balón Amorebieta ¡coño! Como dije en la pretemporada el Atlético se ha reforzado muy bien este año, en donde debía y no ha dejado marchar a ninguna parte importante del equipo. Han ganado mucha seguridad en la parte de atrás y con la pólvora que tiene arriba va a dar mucha guerra este año. Lo cual me alegraría.
Respecto a mi Athletic no le ví mal, aunque padecimos de pegada alante. A ver si Caparrós va metiendo más a Iturraspe y menos a Gurpegi-Orbaiz y así ya tenemos todas las líneas del campo rejuvenecidas y porque un madie Gupegi u Orbaiz con J. Martínez no puede crear mucho. La línea defensiva bastante bien y Aurtenetxe sigue cumpliendo de sobra, creciendo y cogiendo confianza día a día. Y Mikel San José está confirmando lo que apuntó la temporada pasada (de seguir así vamos a tener un mariscal en la defensa). También espero que insistan a Muniain que tiene que tirar y tirar, que lo de hacer pajillas demás en la línea del área para pasársela después al de al lado no ayuda mucho.
 
Me toca especialmente los cojones que haya ganado el Hércules porque es un equipo asqueroso, hecho con dinero de la corrupción urbanística y que ascendió comprando partidos.

Dicho esto el Hércules jugó que te cagas. Dicen que si jugó como el Inter de Mourinho y yo digo que y una mierda. El Inter de Mougolinho perdió en el Nou Camp, cojones, que una cosa es la eliminatoria y otra el partido. Jugó asquerosamente a defender y perdió y pudo haber quedado eliminado de no ser por el árbitro. Así de claro.
Tanto lamerle el ojete al capullo toallero ese y la verdad es que perdió y el Hércules ganó plantándole cara al Barça, que por cierto el Pep hizo la misma que Del Bosque contra Argentina.

Fin del exabrupto
 
Mola mucho el video.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que Mou ha llorado mucho por esa derrota con el Inter en el Camp Nou, pobre.

Pensaba que este año Griezman sería titular, ¿alguien de la Reala para informarme?

P.D: No se pinta el pelo y no lleva pendiente, ¿qué?
 
Creo que Mou ha llorado mucho por esa derrota con el Inter en el Camp Nou, pobre.

Pensaba que este año Griezman sería titular, ¿alguien de la Reala para informarme?

Donostiarra adoptivo,si te vale.

Griezman terminó fundido la temporada,después se fué a la Eurocopa que ganaron los jovenes gabachos a Canales y sin vacaciones se incorporó a la pretemporada con la lengua fuera y estuvo varias semanas entrenando a parte.

Así que diría que ahora mismo está en su pretemporada.
 
Moporday rebuznó:
Ya te lo explicamos el otro día.

Lo sé, pero es superior a mis fuerzas, ¿por qué no dice "no es un cani de mierda de Castefa" o "un puto chulo"?

Pero bueno, y eso que no tengo pendientes ni me he teñido nunca el pelo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo sé, pero es superior a mis fuerzas, ¿por qué no dice "no es un cani de mierda de Castefa" o "un puto chulo"?

Pero bueno, y eso que no tengo pendientes ni me he teñido nunca el pelo.

Sólo lo ha dicho esa vez, no es que lo repita siempre, y le salió así. Se entiende perfectamente que se refiere a que no es mediatico, que no le preocupa su imagen ni gana premios en base a ella, como otros. Vamos, que es un tío sencillo de la calle.
 
Ha empatado Ulloa para el Almería en el minuto 90, va a terminar 2-2. Loles de Tamudo y Sutil para la Real y Piatti y Ulloa para el Almería.
 
Auron rebuznó:
Ha empatado Ulloa para el Almería en el minuto 90, va a terminar 2-2. Loles de Tamudo y Sutil para la Real y Piatti y Ulloa para el Almería.

Vaya me ha jodido la quiniela, tenia 10...hasta el minuto 90.

El almeria ha merecido empatar, tiene algo que no tiene la Real, sangre en las venas, es increible como tiran del carro gente como Crussat o Piatti. La Real Sociedad tiene buenos mimbre, me ha gustado mucho Griezmann, creo que tiene bastante calidad, Tamudo pues que se le puede achacar nada, esta en la cuesta abajo de su carrera y como en el partido ha ido de mas a menos.
 
acabo de llegar de viaje, ha pasado algo extraordinario este fin de semana que tenga que saber?
 
<modo aurresku on>
El gol de piatti era en fuera de juego!!
<off>

Un empate fuera de casa esta bastante bien, aunque hayamos acariciado la victoria. (El fuera de juego de piatti era casi imposible de ver para el linier.)


La real apunta a que va a ser uno de los equipos tacticamente mas negativos de la liga, a buscar la permanencia Mourinhostyle a tope.
 
Denny Crane rebuznó:
Yo venía a cagarme en la puta madre de todos los que escriben panfletos deportivos que ponen a Gurpe de asesino para arriba, diciendo que es penalti y expulsión (LOL) y nadie comenta que a un crío de 17 años le dieron semejante hostia que ahora está lesionado. Es la misma mierda que siempre, hasta el ojete ya.

En lo meramente deportivo, creo que el resultado fue correcto aunque bien podría haber tirado entre los tres palos ese último balón Amorebieta ¡coño! Como dije en la pretemporada el Atlético se ha reforzado muy bien este año, en donde debía y no ha dejado marchar a ninguna parte importante del equipo. Han ganado mucha seguridad en la parte de atrás y con la pólvora que tiene arriba va a dar mucha guerra este año. Lo cual me alegraría.
Respecto a mi Athletic no le ví mal, aunque padecimos de pegada alante. A ver si Caparrós va metiendo más a Iturraspe y menos a Gurpegi-Orbaiz y así ya tenemos todas las líneas del campo rejuvenecidas y porque un madie Gupegi u Orbaiz con J. Martínez no puede crear mucho. La línea defensiva bastante bien y Aurtenetxe sigue cumpliendo de sobra, creciendo y cogiendo confianza día a día. Y Mikel San José está confirmando lo que apuntó la temporada pasada (de seguir así vamos a tener un mariscal en la defensa). También espero que insistan a Muniain que tiene que tirar y tirar, que lo de hacer pajillas demás en la línea del área para pasársela después al de al lado no ayuda mucho.

No jodas tio, lo del Kun es una roja como una casa. Puedo entender que el arbitro se equivoque en sacar la falta fuera del area ya que es dificil de ver, pero la roja es indiscutible. Además me pilló en la portería que estaba yo y lo vi claramente, a pesar de que los bilbainos que tenia alrededor se empeñaran en echar mierda al arbitro. El cual no tuvo ninguna repercusión en el resultado a pesar de que el estadio la tomara con él. Sois un equipo que se basa en el fisico y en la pelea, pero de técnica muy limitados, Muniain creó peligro pero poco más, Toquero es un pollo sin cabeza corriendo y chocando contra todo...el chaval le pone ganas pero eso no vale siempre. Y lo de la ostia a un crío de 17 años...joder si ahora me vienes que porque es pequeño no se le puede tocar...apaga y vamonos, esto es un juego de hombres y esas mariconadas de no hacer faltas dejadselas al maricón de CR y no a un vasco de rh negativo. Si no quieren faltas que jueguen al parchís.
 
barriKada rebuznó:
Es que soy un iluso. Por cierto, a CR7 le hicieron 2 faltas y a Camuñas que se marcho lesionado 6. Supongo que Mou estara contento.

Si habláis de robo en un partido en el que no habéis tirado ni una vez a puerta no me quiero ni imaginar lo que pasará el partido que lo hagáis

Me acuerdo como nos robasteis hace 2 años para no bajar a 2ª sacandole una roja directa a Michel Salgado en una jugada en la que no hubo falta,en la ultima jornada cuando ibais empate 1-1 y no tenias cojones a resolver el partido en igualdad de condiciones y lo necesitabais para la permanencia.Al final bajo el Betis.Eso tampoco salio en los periodicos

Lo que no entiendo es que hace Camacho,el tio más español que hay entrenando a un equipo que reniega de España y que la aficion se pasa los partidos pidiendo la liberacion de los presos etarras.Que ascazo :93
 
Ojito a este Ulloa que pinta muy bien, en dos años en el mierdaequipo del Castellón se marcó 30 goles y ayer le dio en el 90 el empate al Almeria con un golazo (min 4,30 del video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
acabo de llegar de viaje, ha pasado algo extraordinario este fin de semana que tenga que saber?

Pues que USA ha ganado el Mundial, Nadal el US Open y ha salido el diario secreto de Julian Muñoz.

Poco más.

Cupido rebuznó:
No jodas tio, lo del Kun es una roja como una casa. Puedo entender que el arbitro se equivoque en sacar la falta fuera del area ya que es dificil de ver, pero la roja es indiscutible. Además me pilló en la portería que estaba yo y lo vi claramente, a pesar de que los bilbainos que tenia alrededor se empeñaran en echar mierda al arbitro. El cual no tuvo ninguna repercusión en el resultado a pesar de que el estadio la tomara con él. Sois un equipo que se basa en el fisico y en la pelea, pero de técnica muy limitados, Muniain creó peligro pero poco más, Toquero es un pollo sin cabeza corriendo y chocando contra todo...el chaval le pone ganas pero eso no vale siempre. Y lo de la ostia a un crío de 17 años...joder si ahora me vienes que porque es pequeño no se le puede tocar...apaga y vamonos, esto es un juego de hombres y esas mariconadas de no hacer faltas dejadselas al maricón de CR y no a un vasco de rh negativo. Si no quieren faltas que jueguen al parchís.

El otro día hablaste de un viaje a San Mames con el FA y dijiste que no os dejaban llevar banderas de España.

¿Puedes desarrollar un poco el tema?
 
Eso fue el año pasado o hace 2 años, ahora no recuerdo. Simplemente nos dijeron que el que sacara una bandera de españa en el estadio, levantara el brazo, cantara el cara al sol, o vivas a Franco,...etc. Sería expulsado del estadio. Supongo que por sacar ikurriñas, levantar el puño, cantar la internacional, vivas a Castro o Stalin,...etc sería recompensado con 50 euros y una mamada.
 
Pueden cantar "españoles hijos de puta" pero no se pueden sacar banderas constitucionales, la Catedral del futbol dando ejemplo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pueden cantar "españoles hijos de puta" pero no se pueden sacar banderas constitucionales, la Catedral del futbol dando ejemplo.


Pero bueno, a mi eso no me pilla de susto. Allí campan a sus anchas gente con banderas pro-etarras, gritan gora ETA, ETA matalos y cosas por el estilo...pero eso está bien visto. Pero si tú vas con una bandera de españa o gritas Viva España, eres el blanco de todo tipo de objetos e improperios.
 
Tiene razón Cupido. Pero todos los extremos son malos, para mí son igual de mierdas los extremoizquierdosos que los fachas de turno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie