Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso fue el año pasado o hace 2 años, ahora no recuerdo. Simplemente nos dijeron que el que sacara una bandera de españa en el estadio, levantara el brazo, cantara el cara al sol, o vivas a Franco,...etc. Sería expulsado del estadio. Supongo que por sacar ikurriñas, levantar el puño, cantar la internacional, vivas a Castro o Stalin,...etc sería recompensado con 50 euros y una mamada.
Yo tambien recuerdo un viaje a San Mames hace muchos años ya (uno que se hace mayor...) Nos paran los erchainas (una furgona) esos a la entrada de las vascongadas, se sube uno encapuchado a nuestro a autobus y nos dice que el que cante algo contra los de casa, multa y para casa, el que responda los objetos que nos tiren multa y para casa, el que no haga lo que ellos digan multa y para casa...y asi un largo numero de cosas.

Logicamente respondimos ese gran españoles hijos de puta que nos dedico todo el estadio cuando nos metieron en el minuto 10 durante todo el partido, y los objetos que nos caian fueron devueltos cordialmente por nosotros. Racinguista...pero educado ante todo.

Lo mejor de todo es que dentro del campo no habia policia ninguna, 4 seguratas de mierda que estaban cagaos. Recuerdo, coger tuercas del suelo y devolverlas de donde venian ante la mirada del segurata a un metro mio.
 
*Max Power* rebuznó:
Yo tambien recuerdo un viaje a San Mames hace muchos años ya (uno que se hace mayor...) Nos paran los erchainas (una furgona) esos a la entrada de las vascongadas, se sube uno encapuchado a nuestro a autobus y nos dice que el que cante algo contra los de casa, multa y para casa, el que responda los objetos que nos tiren multa y para casa, el que no haga lo que ellos digan multa y para casa...y asi un largo numero de cosas.

Logicamente respondimos ese gran españoles hijos de puta que nos dedico todo el estadio cuando nos metieron en el minuto 10 durante todo el partido, y los objetos que nos caian fueron devueltos cordialmente por nosotros. Racinguista...pero educado ante todo.

Lo mejor de todo es que dentro del campo no habia policia ninguna, 4 seguratas de mierda que estaban cagaos. Recuerdo, coger tuercas del suelo y devolverlas de donde venian ante la mirada del segurata a un metro mio.

Sí, eso es mas o menos lo que yo contaba. Esa lista la deben tener memorizada porque es lo que nos dijeron a nosotros también, todos callados o multa, nada de banderas o multa, nada de tirar cosas o multa, nada de levantar el brazo o multa... solo hay que quedarse allí quietos y confiar en la mala punteria de los jarraichus.
 
Nosotros nos quedamos trabados en un atasco y la ostia de pachis lanzando tornillos, pilas y demas a menos de 10 metros y no nos tiran una puta luna. Ademas estaba la ¿terminal de buses? en obras y habia piedras por todos lados para lanzar. Fue un owned total, fuerza tendran mucha, pero punteria poca.
 
Me encanta cuando de cuarenta mil personas que llenan San Mamés extrapolais lo que hacen un fondo (y no entero) al resto. También nos gritan lo de "Tribuneros hijos de puta" y no pasa nada. Cuando he ido a San Mamés y Herri Norte comienza con su: "Españoles hijos de puta", oigo que se les silva entre otras cosas. Luego tampoco acabo de entender muy bien esa relación que hacéis entre lo que os dicen la Ertzaintza y el aficionado del Athletic o el Athletic como institución. Si mal no sé, el Athletic es una identidad totalmente privada y la Ertzaintza es un cuerpo policial dependiente del Departamento del Interior del ente vasco cuyo máximo responsable es el Consejero de Interior.

Yo, opino como Filimbi. Me sobran los ultras de los estadios de fútbol tanto de la izquierda como de la derecha. Yo a un estadio voy a ver fútbol y nada más.

Cupido, el árbitro no inlfuyó decisivamente en el resultado pero es malo, malo, malo...
 
Denny Crane rebuznó:
Yo, opino como Filimbi. Me sobran los ultras de los estadios de fútbol tanto de la izquierda como de la derecha. Yo a un estadio voy a ver fútbol y nada más.


Stan, in your face!
 
¿Alguien me puede responder si jugará Ponzio? ¿Y jugará Di María contra la Real?
 
Denny Crane rebuznó:
Me encanta cuando de cuarenta mil personas que llenan San Mamés extrapolais lo que hacen un fondo (y no entero) al resto. También nos gritan lo de "Tribuneros hijos de puta" y no pasa nada. Cuando he ido a San Mamés y Herri Norte comienza con su: "Españoles hijos de puta", oigo que se les silva entre otras cosas. Luego tampoco acabo de entender muy bien esa relación que hacéis entre lo que os dicen la Ertzaintza y el aficionado del Athletic o el Athletic como institución. Si mal no sé, el Athletic es una identidad totalmente privada y la Ertzaintza es un cuerpo policial dependiente del Departamento del Interior del ente vasco cuyo máximo responsable es el Consejero de Interior.

Yo, opino como Filimbi. Me sobran los ultras de los estadios de fútbol tanto de la izquierda como de la derecha. Yo a un estadio voy a ver fútbol y nada más.

Cupido, el árbitro no inlfuyó decisivamente en el resultado pero es malo, malo, malo...

No he querido relacionar con el Athletic lo de la ertzaintza. Es evidente que son cosas distintas, lo que quiero es que se vea la permisividad que tienen con algunos y con otros no. Y no es solo HNT el que canta eso, mucha parte del estadio le sigue.
 
En el último partido del Madrid en San Mames enfocaron al público antes del partido y se veía a cuatro chavalas jóvenes (las típicas que sacan siempre entre el público, pijillas) cantando algo, no se oía lo que decían pero se veía claramente que gritaban "españoles hijos de puta".

A coro con el resto de estadio.

Supongo que lo de ETA será más aislado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el último partido del Madrid en San Mames enfocaron al público antes del partido y se veía a cuatro chavalas jóvenes (las típicas que sacan siempre entre el público, pijillas) cantando algo, no se oía lo que decían pero se veía claramente que gritaban "españoles hijos de puta".

A coro con el resto de estadio.

Supongo que lo de ETA será más aislado.

Pues anda que insultarse a sí mismo :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues que USA ha ganado el Mundial, Nadal el US Open y ha salido el diario secreto de Julian Muñoz.

Poco más.

Me alegro de que todo siga su curso habitual.

cuantos puntos le sacamos ya al segundo clasificado?
 
Lo curioso de vosotros es que aceptáis que los catalanes os llamen españoles hijos de puta sin mas, pero si lo hace un vasco, ay si lo hace un vasco! en seguida teneis que sacar a la palestra a ETA y a vuestra putisima madre.

Aceptar que no todo el mundo se siente español pero a la vez no tiene nada, absolutamente nada que ver con ETA.
 
Morzhilla rebuznó:
Aceptar que no todo el mundo se siente español pero a la vez no tiene nada, absolutamente nada que ver con ETA.

1204231510_f.jpg

¡¡Etarra!!
 
momentos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volvamos al tema serio y dejemos a los etarras a un lado.

Escucho debates sobre el partido del Barça del otro día y siempre coincide todo el mundo en que Mascherano no puede hacer de Xavi, no puede manejar el equipo, etc.

¿No estaba Mascherano supliendo a Busquets? Quisir que el que tenía que hacer eso eran Iniesta o Keita, Mascherano tenía que hacer otras cosas.

Es que escucho a Axel, Manzano, Victor Muñoz y no lo entiendo.
 
Es que Inieste tampoco es Xavi y Guardiola puso un centro del campo discutible, quita a Xavi y Busi y pone a Inieste y Masche. Se veía que eso no iba a cuajar todavía, que Masche lleva tres días como quien dice e Inieste es muy intermitente.
 
Volvamos al tema serio y dejemos a los etarras a un lado.

Escucho debates sobre el partido del Barça del otro día y siempre coincide todo el mundo en que Mascherano no puede hacer de Xavi, no puede manejar el equipo, etc.

¿No estaba Mascherano supliendo a Busquets? Quisir que el que tenía que hacer eso eran Iniesta o Keita, Mascherano tenía que hacer otras cosas.

Es que escucho a Axel, Manzano, Victor Muñoz y no lo entiendo.


Es que es jodido reconocer que Mascherano no es ni lo que era Albelda en su momento. Pero claro.
 
Volvamos al tema serio y dejemos a los etarras a un lado.

Escucho debates sobre el partido del Barça del otro día y siempre coincide todo el mundo en que Mascherano no puede hacer de Xavi, no puede manejar el equipo, etc.

¿No estaba Mascherano supliendo a Busquets? Quisir que el que tenía que hacer eso eran Iniesta o Keita, Mascherano tenía que hacer otras cosas.

Es que escucho a Axel, Manzano, Victor Muñoz y no lo entiendo.

Yo no haría mucho caso de lo que opinan estos. Ni otros. Lo mejor es mirar las cosas por uno mismo, para saber si una cosa es cierta o no. Aparte de que mezclan churras con merinas. Mascherano no hace la labor de Xavi. Iniesta en parte. Pero ni Xavi, ni Iniesta, ni ningún español está en condiciones óptimas. A menos que tuviesemos un organizador no español, la cosa es como es.

Ayer fue un buen día para periodistas bocachanclas:

El primero en veomarca, uno del atlético, pero que ese día estaba en plan destroyer contra Guardiola, y diciendo, entre otras lindezas, que el único partido que perdieron el año pasado (al igual que este año), fue porque le dió la vena de entrenador a Pep dejando a varios en el banquillo. Lo cierto es que para ese partido todo dios estaba lesionado. Se jugó con jefren de lateral. Muniesa, Bartra y jonathan en el banco. Mienten o son unos desinformados. Que no se qué es peor para uno que tiene que informar.

El segundo fue PedreLOL, al que como le dió por criticar a Pellegrini por hacer rotaciones en la segunda jornada, pues a Guardiola también la atiza.

O en ese mismo programa, cuando se acusa de chulo y prepotente a Guardiola (escuela Cano), por no poner a los "titulares".

Veamos lo cierto de estas afirmaciones. Voy a poner las alineaciones de la 08/09:

J1 Valdes; Alves, Puyol, Marquez, Abidal; Toure, Iniesta, Xavi; Henry, Etoo, Messi.

Este equipo perdió contra un recien ascendido (1-0). Y era el equipo titularisimo. Como curiosidad, creo recordar que no se repitió este once hasta jugar contra el Bayern (4-0) ya por Marzo.

J2 Valdes; Alves, Puyol, Pique, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Hleb, Etoo, Pedro

Partido después de uno de selecciones, como contra el Hercules.

Ojo que ya empiezan rotando. Entran Pique, Busi, Keita, Hleb y Pedro. Los canteranos, desconocidos, recien llegados de tercera, de Pique con dudas, y de los extranjeros también.

Se empató (1-1) contra el Racing y en casa.

J3 Valdes; Alves, Puyol, Marquez, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Etoo, Messi

Más cambios. Busi y Keita repiten. Vuelven Marquez, Iniesta y Messi.

Se goleó (1-6) al Sporting.

J4 Valdes; Alves, Puyol, Caceres, Abidal; Toure, Xavi, Keita; Iniesta, Etoo, Messi

Mas cambios. Toure y Caceres.

Se ganó, y por los pelos (3-2), al Betis con un gol de Gudjhonsen en los últimos minutos.


Y podríamos seguir hasta el infinito. Todo esto le permitió, por ejemplo, plantarse en una final contra el Manchester, con la defensa en cuadro, dos jugadores tocados, y ganarla. Había dinámica de grupo. La base la sabíamos todos, pero nunca la ponía. Con una mano podría contar ese once titular que "ganó" el triplete. Este año va a suceder 3/4 de lo mismo.

En la jornada 1, también perdió contra un recién ascendido. Con el equipo titular. Si se pierde con el equipo titular, malo, y sino, también.

En la jornada 2, por las selecciones, hizo un profundo cambio, como contra el Hercules. Se empató, y desde la óptica de hoy, se le acusaría de chulo, prepotente, falso, etc, por no poner al equipo que meses más tarde ganaría el triplete (ellos ya lo sabían).

En las jornadas 3 y 4 siguieron las rotaciones, metiendo jugadores que habían militado hacía poco en Tercera División. Y también metiendo a los jugadores fichados del Sevilla o a Caceres.

Lo mismo que está haciendo ahora. Para ganar al Hercules no hacía falta poner a los titulares. Solo hacía falta que tuviese ritmo de competición, y había gente que no la tenía como Iniesta, Messi o Villa. A parte del negado de Bojan, que es otra historia. No se perdió por Mascherano o Adriano, estos no lo han hecho peor que Busi o Alves, se perdió por lo tres mencionados antes.

Hizo cambios en todas las lineas. Centrales, medios y delanteros, como ha hecho ahora. Ganar un mundial o no, no significa que los jugadores ahora sean mas buenos que antes. De otras cosas se le podrá acusar a Guardiola, pero de coherente no.

Esto mismo es lo que le llevó a ganar todo lo que lleva ganado, pero salen los cuatro sobrados de turno creyendose mejores entrenadores que Guardiola sobre lo que hay que hacer o no. Algunos, como pedreLol hace el doble salto mortal al tener que ajustar su opinión según sus fobias pasadas.

Como digo, ni puta idea.
 
Que decepcionante ha sido este tío. Este gesto ha sido ya la gota que colma el vaso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué cojones hace el subnormal ese? Yo soy el negro y le parto la puta cara. Pero claro, el negro no es mediático
 
Las mismas cosas que hacía antes de venir. Que os ciegan los colores cosa mala.
 
Pero esos "desaires" ya los hacia de siempre y también los hacía eto'o y los hacen otros muchos flipaos que hay montones, que no quita la calidaC como funCbolista que tengan.
Converjo con filimbic en el proceder a posteriori del negro, ergo NEGRO CAGAO.

Ergo lapuerta fail cambiando una bomba por otra y podía haber salido peor la cosa... ergo rusel demisió i guardiola també.
 
kotardo rebuznó:
Pero esos "desaires" ya los hacia de siempre y también los hacía eto'o .

Pero que no es lo mismo. No es lo mismo rajar, tener actitudes prepotentes, ponerse celoso, etc.. Que ir y agredir a un compañero para marcar tu territorio, eso ya es cruzar una línea.

Que tenía un ego como una catedral lo sabíamos todos, pero de ahí a ser un soberano subnormal....

En Barcelona, en cualquier caso, casi ha sorprendido más su representante que él. Puto Raiola, gordo de mierda infecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie