Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agobiao rebuznó:
Si habláis de robo en un partido en el que no habéis tirado ni una vez a puerta no me quiero ni imaginar lo que pasará el partido que lo hagáis

Me acuerdo como nos robasteis hace 2 años para no bajar a 2ª sacandole una roja directa a Michel Salgado en una jugada en la que no hubo falta,en la ultima jornada cuando ibais empate 1-1 y no tenias cojones a resolver el partido en igualdad de condiciones y lo necesitabais para la permanencia.Al final bajo el Betis.Eso tampoco salio en los periodicos

Lo que no entiendo es que hace Camacho,el tio más español que hay entrenando a un equipo que reniega de España y que la aficion se pasa los partidos pidiendo la liberacion de los presos etarras.Que ascazo :93


Imagino que tu retraso influira en tu comprension lectora, de ahi que entiendas mi queja sobre lo de Marcelo como un robo.


De todos modos para robo robo el de Perez Burrul y los dos penaltis a Juanfran que termino expulsado.

Y lo de los etarras, pues si, se ve que sabes de lo que hablas. La dieta de los rojillos se compone basicamente de espanyolazos y ninyos.
 
Moporday rebuznó:
Que decepcionante ha sido este tío. Este gesto ha sido ya la gota que colma el vaso.

YouTube - Ibrahimovic not kidding with Strasser ! Never :p~

Pues no parece una bromita, una pena y encima lo haces contra alguien sin mucho peso en el vestuario, asi que Ibra no solo es tonto, encima es un cobarde.

En estos casos lo mejor es hostia en la napia, rezas para que os separen rápido y ya nadie te vuelve a toser.
 
Moporday rebuznó:
Ehmmm ¿No, eh? Una cosa es picar a la afición y otra cosa es agredir a un compañero Dios sabe porqué.

Hombre, el año paso, recuerdo cómo retorcía la mano de un contrario que la llevaba vendada porque estaba mosca en el partido. Recuerdo que los Manolos se cebaron con eso.

Un santo no ha sido nunca, más bien un joputa, lo que pasa es que cuando el jouta está en tu equipo es amazo. Que a nosotros nos ha pasao con Juanitos e Hierros.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, el año paso, recuerdo cómo retorcía la mano de un contrario que la llevaba vendada porque estaba mosca en el partido. Recuerdo que los Manolos se cebaron con eso.

Nada que ver aunque sea igual de feo. En el campo se hacen muchas mierdas así para calentar a los rivales, pero hacerlo en un entreno a tu compañero sin venir a cuento es patético.

Y ayer le soltó otra a Sacchi en la tele por Telefono, está On fire.
 
¿Como esta el tema de Aguero,va a jugar esta jornada al final?
 
Spawner rebuznó:
Hombre, el año paso, recuerdo cómo retorcía la mano de un contrario que la llevaba vendada porque estaba mosca en el partido. Recuerdo que los Manolos se cebaron con eso.

Si no me equivoco fue a Josetxo, y en honor a la verdad, no por defender a Ibra, hay que decir que el rojillo tambien repartio bien de cera.
 
Si hombre, si de hostias se dieron, pero lo de retorcer una mano lesiona es de ser sucio, qué quieres que te diga. Es como ir al tobillo de un tío que acaba de salir de una lesión de tobillo.
 
Eso siempre se ha hecho en el fútbol, no jodais.
Recordad lo que le hizo... Terry? a Morientes, con su hombro perjudicado.
 
Y qué, que se haga no quiere decir que esté bien. Hay maldad, es una cabronada.
 
El equipo de Mark Lenders tiraba a Benji al lado de la rodilla mala, para que se hiciera daño al apoyar.

Son tácticas clásicas, no conviertas al fútbol en un juego de maricas de playa.
 
Eso, pisemos cabezas, mordamos huevos y dejémonos de filigranas. Fútbol total.
 
Lo de morder huevos creo que se estila en el fútbol australiano.

En cualquier caso, Ibra es un crack, pero un puto enfermo mental.
 
Spawner rebuznó:
Eso, pisemos cabezas, mordamos huevos y dejémonos de filigranas. Fútbol total.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Si hombre, si de hostias se dieron, pero lo de retorcer una mano lesiona es de ser sucio, qué quieres que te diga. Es como ir al tobillo de un tío que acaba de salir de una lesión de tobillo.

Aunque esté mal eso que dices, puede entenderse dentro de un partido, estás calentito y piensas poco.

Pero joder a un compañero de equipo como si fuera un chaval de instituto es de ser un cabrón de la hostia.

Encima lo haces con uno poco mediatico, todavía si lo hiciera con Ronnie y Pato (que se pueden defender) me parecería mal pero no un cobrade.
 
Que fuerte neng, ya se me habían olvidado las declaraciones esas.

Según las declaraciones de Koeman, sancionadas ayer, "la entrada de Gilhaus a Tigana valió su peso en oro. Tigana era su mejor hombre, fue eliminado para el resto del partido y ni siquiera jugó el encuentro de vuelta. El golpe de Grilhaus a Tigana fue magistral, y estarán de acuerdo en que contribuyó a que llegásemos más lejos. El partido lo exigía, le costó una etarjeta amarilla cuando merecía la roja, y le felicitamos al final del partido. Ignorábamos si Tigana estaba lesionado o no, pero lo que sí sabíamos es que estaba tocado. Es así como hay que ir por Europa. Es preciso aprovechar los puntos débiles del adversario. Si se sabe que Tigana tiene la rodilla mal, hay que pisársela".

Entiendo que alguien hostie porque se le vaya la pinza, pero asi tan frío da miedo.

Y pena.
 
A Koeman le dio un ataque de sinceridad muy poco inteligente por otro lado. El caso es que luego Koeman no era un pisa-rodillas.
Estoy convencido de que esas situaciones son más comunes (sobre todo antes) de lo que se piensa.
Y ya que entre holandeses anda el juego, me pregunto qué se hablaría en el vestuario de Holanda antes de la final del Mundial.
 
Falopio rebuznó:
me pregunto qué se hablaría en el vestuario de Holanda antes de la final del Mundial.

Y ¿de que hablarían en el vestuario del Madrid antes del partido del Nou Camp en el que machacaron a Messi secuencialmente?

¿Que comentarios se harían entre Clemente y Goicochea, antes de que el segundo se cargara sucesivamente a Schuster y a Maradona?

Me temo que Koeman es un tipo raro,sincero y lenguaraz
 
Antes esto era más normal, creo que también le pasó a Pelé en un Mundial y le lesionaron para varios partidos, creo que fue Checoslovaquia.

Y el famoso Granada, carniceros ellos, se cargaron al gran Amancio.

Y lo de Messi en aquel partido también olió un poco mal.:oops:
 
Abidal es baja para mañana por motivos personales. Alguna putada familiar le habrá pasado. Casi mejor porque ha empezado en baja forma la temporada.
 
¿Que comentarios se harían entre Clemente y Goicochea, antes de que el segundo se cargara sucesivamente a Schuster y a Maradona?

Joder, eso todo el mundo lo sabe.

- Andoni, mecagoendios, al rubio le das en la rodilla, y que salga en camilla del campo.

- ¿Vale Javi. Quieres que le pise la cara cuando esté en el suelo?

- No te pases mucho, que hay televisión.

-Y al sudaca de mierda le revientas el tobillo y que no juegue más esta temporada.

- ¿Me pongo las botas de encofrador?

- No, pero dale hasta que llore sangre.

- Mwhaha

- Mwhehe
 
Bueno, hoy parece que salimos con la misma alineacion que contra el Ajax, con la salvedad de Ramos, que parece, se ha recuperado de sus molestias.

Sinceramente, yo optaria por hacer dos o tres cambios, no me parece que jugar Domingo-miercoles-Sabado con el 85% de la misma alineacion, sea aconsejable a estas alturas. Khedira y Xabi Alonso son indiscutibles en estos momentos, pero igual es momento para dejar fuera de la titularidad en el partido de hoy a Higuain, por ejemplo, y dar minutos a Benzema. Tambien estaria bien dar minutos a Pedro Leon y Canales, que vayan cogiendo ritmo y esas cosas.

Pero bueno, en teoria, no tenemos que pasar demasiados apuros para ganar. A ver si Khedira sigue progresando, porque va de menos a mas.
 
La extraña actitud que tenéis los madridistas con Benzema es bastante graciosa. Sentar a Higuaín para poner a jugar a ese inútil no es sencillo ni para Mou,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie