Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Anelka lleva bastantes años rindiendo a un nivel más que digno, sólo que no ha sido la gran estrella que pensábamos.

De todas formas es pronto para sacar conclusiones con Benzema, ha tenido un año malo pero tiene 21 años, sino me equivoco. A esa edad Pedrito todavía estaba entre el B y el primer equipo.
 
Macho, el peor delantero de 1ª jugando en el Madrid haría el mismo papel que Benzema.
 
Partiendo de la base de que yo no debato puesto que la opinión de otros en un foro no me importa demasiado y que mi juicio se basa en criterios objetivos y no suposiciones incumplidas...

Me voy a cenar.
 
El madrid jamas de los jamases ganara la liga teniendo a Kedhira y Xabi Alonso de mediocentros titulares.
 
Cuando un jugador joven y muy prometedor llega a un grande y en su primer año no funciona, difícilmente acaba triunfando en ese equipo. A bote pronto, yo no recuerdo ningún caso de lo contrario.
 
Falopio rebuznó:
Cuando un jugador joven y muy prometedor llega a un grande y en su primer año no funciona, difícilmente acaba triunfando en ese equipo. A bote pronto, yo no recuerdo ningún caso de lo contrario.

Joder, Higuaín.
 
Ferris rebuznó:
El madrid jamas de los jamases ganara la liga teniendo a Kedhira y Xabi Alonso de mediocentros titulares.


Ganar la Liga pueden, jugar a fútbol imposible. Robos y contras, nada más.
 
Dios santo.

Lo único que ocurre con Benzemalo es que asumir que fue un error es asumir de nuevo que se gastó un dinero innecesario que se debía haber usado para fichar a David Villa, y Flo y los suyos nunca van a reconocer eso.

Anda anda,pero si por Villa ofrecimos bastante más que por Benzemalo.

Villa NO queria venir al Madrid y el Valencia NO quiere vendernos jugadores,preferixen venderle els seus jugadors al seu club germá
 
Moporday rebuznó:
Joder, Higuaín.
Higuaín no llegó como crack ni como futuro balón de oro. No recuerdo mucho ruido en torno a su fichaje, desde luego.
Vino, fue haciendo sus cositas, progresando cada vez hasta llegar a lo que es hoy.
 
Falopio rebuznó:
Higuaín no llegó como crack ni como futuro balón de oro.

¿Y qué? Hablamos de jóvenes que no triunfan en su primer año. Por mucha fama que tenga uno o desconocido que sea el otro tienen una edad y una trayectoria, eso es lo mismo para todos.

Pedrito con 21 años estaba a medio camino entre el B y el primer equipo y eso que era de la casa, no tenía que adaptarse a otro fútbol.
 
Benzemal es como Reyes, jugando en su entorno tiene confianza y da de sí todo lo que es, pero si te lo llevas con 20 años a otro país está más perdido que Mike Tyson en el Hermitage. Es como si ahora el Bayern de Munich fichase a Navas.
Y es cierto, en la casa blanca harán y dirán lo que sea menos reconocer que la cagaron trayendo al moro putero por una punta de millones.

Also, me cago en el fútbol.
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué? Hablamos de jóvenes que no triunfan en su primer año. Por mucha fama que tenga uno o desconocido que sea el otro tienen una edad y una trayectoria, eso es lo mismo para todos.

Pedrito con 21 años estaba a medio camino entre el B y el primer equipo y eso que era de la casa, no tenía que adaptarse a otro fútbol.
Es que yo hablo precisamente de los que vienen con aureola de crack, con la presión de serlo (como es el caso de Benzema). Si el primer año no son capaces de superar esa presión, difícilmente se sobreponen
 
Definen bien los de la Real, eh?


Qué desastre. No le meten un gol ni al arco iris.
 
Que putas las está pasando el Real


Se empieza a notar la mano de Mouribho :lol:
 
Fallar estas ocasiones es un triste sinónimo de acabar perdiendo el partido.

Se huele un gol mandrilista en breve :(
 
La que ha fallado ahora Tamudo. En breves tenemos gol del Madric.
 
¿Los catalanes del foro no pensáis en una "cadira" cuando véis, leéis o escucháis "Khedira"?
 
Las bandas del Madrid son un coladero.


Que alguien le diga a Ramos que el partido empezó y tal.
 
Pésima imagen merengona, si no mejoran mucho no serán rival en la liga, lo malo del asunto es que si el mandril marca antes se acabará el partido, ya me veo una jugada individual decidiendo el partido para los blancos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie