Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que partido más bonito de la Real. Me han sorprendido gratamente.
 
Pues a mí el Madrid me ha gustado al principio, pero luego se ha diluido bastante. Al margen de eso, estoy sorprendidísimo por el juego de la Real, lo están haciendo muy muy muy bien.
Me da la sensación de que este año veremos mejores partidos que el pasado.Al margen de los grandes, he visto algunos partidillos sueltos y se ve más funcbol que otros años.
 
Ya ves, ha hecho más la Real en cuarenta y cinco minutos que el Putasuna y el Ajax en dos partidos.

Parece que al Madric se le atragantan los partidos fuera de casa visto lo visto.
 
La real ha dado bastante cera y el arbitro ha estado algo permisivo con nosotros. Pero eso, imagen decente de la real. Ahora nos desfondaremos fisicamente y tocara perder 0-6 :sad:
 
De una contra del Madrid en el 45 han sacado una falta peligrosa.Ozil no hace falta y la amarilla de Pepe es de chiste

Estamos jugando de puto culo,Sergio seguro que anoche salió de fiesta y Alonso esta demostrando hoy lo realista que es.Espero que la Real pegue el bajón fisico o que Mou infle a los jugadores a collejas en el vestuario a ver si espabilan
 
Agobiao rebuznó:
la amarilla de Pepe es de chiste
Si es a Pepe no importa. Lo peor sería que expulsaran a Carvalho, porque entonces no sé quién cojones va a marcar un puto gol en esta liga.
 
Veo a Marcelo y a Ramos concentrados, a Ronaldo muy comprometido en tareas defensivas, a Higuaín participativo y al medio campo merengue repartiendo juego constantemente.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Veo a Marcelo y a Ramos concentrados, a Ronaldo muy comprometido en tareas defensivas, a Higuaín participativo y al medio campo merengue repartiendo juego constantemente.

No te preocupes, eso se arregla.


general%20optica.jpg
 
Agobiao rebuznó:
¿El fin de semana pasado te quedaste sin conexión o algo,que no te vi aparecer por aqui?

¿Quien eres?

Si se trata de algún tipo de propuesta sexual, no tengo nada en contra pero prefiero tratar estos temas por privado
 
0-1


La Real la toca bien, pero les falta un matador.

Que entre Kovacevic.
 
Vaya lolazo, si es que estaba claro con todo lo que perdonó la Real.
 
El Madrid está resolviendo todos los partidos al salir en la segunda parte.

Also, el Gramos debería estar en una puta jaula.
 
Joer, igualito que el año pasado, shurmanos... Si todo sigue según el bucle Madridista ahora deben caerle 2 o 3 a la contra a los de azul.
 
Es una pena que el real madrid no tenga un Xavi, daria tanto miedo como el Barsa.
 
Mira que meterle un gol al Madrí. Los del Espanyol le cuelgan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie