Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un buen partido en intensidad y ritmo. La Real sólo tiene a Xabi Prieto y Griezmann, el resto sin talento. Esteva es un hijo de puta de los grandes. Por cierto en la Secta le dan el gol a Pepe y no a CR :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
Ha durado menos que Granero. Por cierto, me acabo de acordar de que existe Albiol. ¿Anda lesionado o algo?

Estaba lesionado hasta mediados de mes,pero con un portugues en el banquillo dificilmente van a sentar a Carvalho

Partido de mierda,nos han dado un huevo de cera y hemos jugado como el culo,especialmente Alonso que no ha acertado ni un pase.Ozil desaparecido y la ilusion que teniamos de que nuestra defensa era rocosa se ha difuminado

Chicarraco de Di María,directo a la recopilación del youtuf
 
Rastrer0 rebuznó:
Este año tenemos a Mou y Cristiano

¿Y el año pasado Benzema no iba a ser balón de oro?

Por cierto, Cristiano cada partido mejor. Ahora ya debe andar por el nivel de Onésimo o así.
 
Quantec rebuznó:
Si por mí fuese ya lo hubiese empaquetado a un segunda de la liga de Bután, la noche te confunde.

No si lo decia por tu opinion de Canales, Bojan es una puta mierda y lo ha demostrado, Canales no lleva ni 3 meses en el Madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bojan es una puta mierda y lo ha demostrado.

¿Cuando ganamos la liga con sus goles el año pasado? Sí, una mierda enorme....



Marca: CR7 renace para rescatar al Madrid
:121
 
Después de tanto annilingus a Mourinho ya tocaba comerle un poco la bolsa a Cristiano. Al final Marca acabará con el Madrid.
 
avatar193487_2.gif


:137 La madre que te parió.

Por cierto, estoy buscando al hamijo Castrorremo para que me haga un avatar y lo veo baneado. :face:

Naranjito, si me lees con otro nick mándame un mp!!!
 
Moporday rebuznó:
Marca: CR7 renace para rescatar al Madrid
:121

Creo que el gol no se ha marcado por ciencia infusa, pero llamame loco si quieres, el que dispara es oh sorpresa, mi Cris.
 
Igual es un poco precipitado hacer un juicio de Canales la 3ª jornada de liga

El primer partido fue titular y jugo un buen partido y el otro dia debuto en Champions

Si queréis ponemos a un niño de 19 años a dirigir el futbol del Real Madrid
 
Rastrer0 rebuznó:
Creo que el gol no se ha marcado por ciencia infusa.

¿Te refieres al tiro de mierda que se ha colado en la portería tras salir rebotado de la espalda de otro jugador? Golazo.
 
No te preocupes Koki, que el Naranjito tiene clonc. Es Naranjuto.
 
Igual es un poco precipitado hacer un juicio de Canales la 3ª jornada de liga

El primer partido fue titular y jugo un buen partido y el otro dia debuto en Champions

Si queréis ponemos a un niño de 19 años a dirigir el futbol del Real Madrid

Pero estos subnormales te crees que saben algo de futbol? Les sobrevaloras me parece a mi.
 
¿Te refieres al tiro de mierda que se ha colado en la portería tras salir rebotado de la espalda de otro jugador? Golazo.

Que nos deja lideres, me da igual como haya sido, como si los meten todos con la nariz. No dan puntos extras por goles bonitos.

El caso es que el Madrid ha ganado en un campo dificil, es lider y mañana a disfrutar y a ver si nos echais una manita que el Atleti es el unico que esta a nuestra altura.
 
Claro Rastre, aquí de fúrgol sólo entiendes tú.


El que decía que España no iba a hacer nada en el Mundial por llevar a muchos del Barça :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Que nos deja lideres.

Si, hasta mañana.

¿Hablábamos del valor del churro ese o del partido de Cristiano? Porque lo segundo ha sido tirando a putapénico.
 
Quantec rebuznó:
Si por mí fuese ya lo hubiese empaquetado a un segunda de la liga de Bután, la noche te confunde.

Totalmente de acuerdo. Y no sabes lo que me jode verlo con el dorsal "9".

Es un insulto. Llámame conservador si quieres, pero los dorsales "9" y "10" son sagrados, al menos en el Barça, quienes los lleven tienen que ser unos amos, unos señores futbolistas. No se le da el 9 al primer pintamonas que aparezca.
 
Moporday rebuznó:
Si, hasta mañana.

¿Hablábamos del valor del churro ese o del partido de Cristiano? Porque lo segundo ha sido tirando a putapénico.

Si no hubiera dado en Pepe hubiera sido un gol por toda la escuadra, estaba perfectamente ejecutado y que sino llega a dar en Pepe perfectamente hubiera estado en el top five de los goles mas bonitos de la historia.
 
Rastrero rebuznó:
El caso es que el Madrid ha ganado en un campo dificil, es lider y mañana a disfrutar y a ver si nos echais una manita que el Atleti es el unico que esta a nuestra altura.

Ay :lol:

Dosificad la bocaza que a mitad de temporada os pegáis la gran esfumada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie