Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno con el gif de Mou tirando el botellin de agua y el de al lado con cara de lol que no se mueve? ha sido lo mejor del partido con diferencia :lol:
 
Agobiao rebuznó:
Hombre te puedo decir hoy unas cuantas jugadas del partido de hoy en el que el arbitro ha perjudicado al madrid

:137Sobretodo en la falta del gol de Cristiano.
 
Tanto sufrió Mou para ponerse a llorar?




Pues no le queda nada...
 
Agobiao rebuznó:
Hombre te puedo decir hoy unas cuantas jugadas del partido de hoy en el que el arbitro ha perjudicado al madrid

Y con toda la cera que nos han dado solo se han llevado una amarilla
Pues para empezar la falta que le da el 1-2 al Madrid no es.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mopor, lo que he dicho es tan cierto como el Madrid es lider y esta a años luz de los demas equipos.

Te perdono porque son muchos años ya y se de que pie cojeas, que sino..
 
Moporday rebuznó:
:137Sobretodo en la falta del gol de Cristiano.

Sinceramente ¿crees que no ha sido falta?

Me se otra que le han hecho a Cristiano clarisima que no han pitado
 
Sinceramente ¿crees que no ha sido falta?o

Totalmente, toca balón. De hecho me ha dado un asco tremendo el Esteva intentando justificar que es Ronaldo el que desplaza el balón cuando en las repeticiones se ve perfectamente que no es así.

Y luego queriendo buscarle una pega al gol de Tamudo. Que si mano, cuando le da con el muslo, que si fuera de juego....

Yo no he visto al Madrid perjudicado. He visto dos entradas que deberían haber sido amarillas, una de la real y otra del Madrid, aparte de eso nada.
 
Mourinho ha dicho en la Tv Portuguesa que no entiende porque el Madric no le deja entrenar a Portugal.
 
Falopio rebuznó:
Ah, perdona, no recordaba que Esteva nos ha demostrado que sí que era falta.

Mirate la jugada otra vez y veras como le pisan clarisimamente

Esa jugada es polemica porque ha sido la del gol y os interesa hablar de robo,si no ni te acordarias

La amarilla ha Ramos que te ha parecido,¿tambien era falta?

O la amarilla de Pepe

Iros a la mierda va
 
Moporday rebuznó:
Totalmente, toca balón. De hecho me ha dado un asco tremendo el Esteva intentando justificar que es Ronaldo el que desplaza el balón cuando en las repeticiones se ve perfectamente que no es así.

Y luego queriendo buscarle una pega al gol de Tamudo. Que si mano, cuando le da con el muslo, que si fuera de juego....

Yo no he visto al Madrid perjudicado. He visto dos entradas que deberían haber sido amarillas, una de la real y otra del Madrid, aparte de eso nada.


¿Que no has visto al Madrid perjudicado? Pero si se ha tragado un penalti en el minuto 17.
 
Villarato claro.


Ya le vale al Madric, siempre robando macho. Roba que te roba, roba que te roba...



:lol:
 
yonoloestoy rebuznó:
Alguno con el gif de Mou tirando el botellin de agua y el de al lado con cara de lol que no se mueve? ha sido lo mejor del partido con diferencia :lol:


A esto entraba, que alguien lo ponga porfa, que LOL mas grande el tio ni se inmuta y la botella le pasa rozando :137. Me voy a San Mateo quridos hijos de puta
 
Falopio rebuznó:
Pues para empezar la falta que le da el 1-2 al Madrid no es.

Pero si el jugador de la real suciedad no toca balón y hace contacto con ronaldo pisándolo. De todas formas, si nos ponemos tontos, hay un penalty en la primera parte por manos en la barrera por una falta sacada por Ozil. y en el gol que mete Tamudo, la falta que le precede es inexistente.

El madrid ha hecho un partido de mierder, y ha sido superado en todo momento por el rival. Pero no tiene precio leer como echais espuma por la boca, al ver que el Madrid ha ganado con algo de chamba.
 
Agobiao rebuznó:
Mirate la jugada otra vez y veras como le pisan clarisimamente

Esa jugada es polemica porque ha sido la del gol y os interesa hablar de robo,si no ni te acordarias

La amarilla ha Ramos que te ha parecido,¿tambien era falta?

O la amarilla de Pepe

Iros a la mierda va

En la de Cristiano es que toca balón, se ve perfectamente en la repetición macho.

La de ramos es exactamente igual a un penalty que le hacen a Higuaín contra el Villareal el año pasado. ¿Que no quiere derribarle? Es igual, está ahí, hay contacto y corta un contragolpe. El reglamento dice que es amarilla.

La de Pepe es una tarjeta más que normal.

Sois unos llorones de la leche en polvo ¿Eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie