Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
La extraña actitud que tenéis los madridistas con Benzema es bastante graciosa. Sentar a Higuaín para poner a jugar a ese inútil no es sencillo ni para Mou,

Sentar a Higuain un partido, para poner a jugar a un suplente valido. ¿Como puedes ser moderador de un subforo de libros, cuando tu comprension lectora es tan deficiente? :lol: es coña.

Pero creo que queda bastante claro que sentar a higuain hoy, no infiere que sea de manera sempiterna, como creo que era bastante obvio. A ver si Benzema no tiene nivel suficiente para jugar contra una Real Sociedad :lol:
 
Gol del Mallorca, 1-0, Gonzalo Castro de penalty.
 
Gol del Espanyol al Almería, 1-0, Callejón. Lo tengo en el superlolens.
 
Es que hay gente que se cree que Benzemá es un suplente decente, y el moro a día de hoy es caca.
 
Otro más del superlolens que marca, De Guzmán marca el 2-0 para el Mallorca.
 
Gol del Sporting al Athletic, 1-0, De las Cuevas.
 
Benzema es un perro sin sangre. Hasta que no solucione eso, seguirá siendo mierda.
 
Dios santo.

Lo único que ocurre con Benzemalo es que asumir que fue un error es asumir de nuevo que se gastó un dinero innecesario que se debía haber usado para fichar a David Villa, y Flo y los suyos nunca van a reconocer eso.

Benzema ni siquiera fue al Mundial, y justificó su temporada de mierda con un partido en Mestalla. Hasta ahí llega la desesperación y la hipocresía de lo que se ha dado en llamar "máquina blanca", o sea, Flo, Valdano, el diario Marca y sus alrededores.

Suerte que entre la afición aún queda bastante madridista objetivo.
 
Pues yo a Benzema me lo traía al Barça. Es una pena lo de su actitud, porque en el equipo adecuado este tío tiene todo para ser un crack.
 
Moporday rebuznó:
Pues yo a Benzema me lo traía al Barça. Es una pena lo de su actitud, porque en el equipo adecuado este tío tiene todo para ser un crack.

No lo dirás en serio.

Os ve entrar por la puerta del Nou Camp a los dos y os manda de vuelta a Tenerife de una patada a los dos.

Nada más contrario al "feeling" que Benzema. Casi prefiero Robinho :lol:
 
Es que en el caso de este chaval lo de que la cara es el espejo del alma es 100% cierto.
 
le sauternes rebuznó:
No lo dirás en serio.

Posí, pero si viniera con la cabeza fría. Este tío tiene potencia, velocidad, calidad, tiene de todo. Le pones por la izquierda con Messi de falso 9 y pueden hacer virguerías. Que además es un crío..

Es una pena lo pechofrío que ha acabado saliendo.
 
Moporday rebuznó:
Posí, pero si viniera con la cabeza fría. Este tío tiene potencia, velocidad, calidad, tiene de todo. Le pones por la izquierda con Messi de falso 9 y pueden hacer virguerías. Que además es un crío..

Es una pena lo pechofrío que ha acabado saliendo.

A este igual le pasa como Anelka, que solo ha empezado a funcionar con 30 años, cuando la cabeza le ha fucionado un poco (tampoco mucho, visto lo de Sudafrica :lol:).

Ha habido montones de jugadores con cualidades echados a perder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie