Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El puto amo joder...
 
LIGA DE DOS
fye5uc.jpg

:lol::lol::lol::lol:
 
Lo ha dicho "de sentimiento", que grande.

Pues que tonto Drenthe, con esas declaraciones ya nunca podrá jugar en el Barça.

¿Este es el hilo de segundones? Me cago en mi puta vida, que nos han invadido los tristes y nadie hace nada por remediarlo, por fin tenemos el foro como quería Rubén.:face:

P.D: Lo de triste no va por ti Auron, sabes que yo te quiero, es por los otros.
 
Si cuando hablan de jugadores que sienten los colores se refieren a gente como Drenthe, pues mire usted, traigame un trailer cargado de mercenarios :lol:
 
Bueno, pues seguimos bien. Este partido el año pasado lo habriamos palmado, es importante que se lo crean y pillen moral que ahora tenemos unos partidos difíciles y si salimos de ellos allí arriba podemosn empezar a soñar.

Estuve en San Mamés viéndolo, esta vez no cantaron lo de "españoles hijos de puta" se están perdiendo las costumbres en ese estadio.
 
Venancio rebuznó:
Si cuando hablan de jugadores que sienten los colores se refieren a gente como Drenthe, pues mire usted, traigame un trailer cargado de mercenarios :lol:

Pues si los que sienten los colores son Raúl y Guti que nos han tangao 24 millones apaga y vamonos
 
L

¿Este es el hilo de segundones? Me cago en mi puta vida, que nos han invadido los tristes y nadie hace nada por remediarlo, por fin tenemos el foro como quería Rubén.:face:

P

De momento los segundones sois vosotros y los del juego fisno y el tiki-taka.

Vergüenza deberia daros que dos equipos así estén actualmente líderes, habiéndonos desplumado, vilipendiado y ultrajado como lo han hecho desde la caverna mediática :lol: :lol:

Anda que vaya morterada se ha gastado el tito Floren en dos años que lleva, total para seguir jugando como la mismísima mierda.

Ah si,...discuss
 
Hay una cosa que esta clara y es que, aun siendo cule, pienso que este es el fin del ciclo del bárça despues de lo que se vio en el hercules.

Fue un error fichar a pec, a ibra, dejar marchar a eto, no vender al raton, traer a mascherano en fin, son tantos despropositos que, esta vez si, pasaran factura.

Al tiempo
 
La jornada próxima os toca contra el Hércules.

Cágame en el pecho, por favor..:lol:

Y que decir del Atleti, si no pierde contra el Barsa ya perderá cuando le toque contra el Madrid, es la tradición.
 
Hay una cosa que esta clara y es que, aun siendo cule, pienso que este es el fin del ciclo del bárça despues de lo que se vio en el hercules.

Fue un error fichar a pec, a ibra, dejar marchar a eto, no vender al raton, traer a mascherano en fin, son tantos despropositos que, esta vez si, pasaran factura.

Al tiempo

Lo de fin de ciclo es una chorrada como un piano, a poco que vuelva a carburar todo, el Barça seguirá aplastando a sus rivales.

¿Reformaron ya los baños del estadio? :lol:



Payonner, el Hércules tiene equipazo Cágame en el pecho, por favor., puede pasar de todo y nosotros sin cerebrito Banega.
PUTO CRACK.
 
daktadrei rebuznó:
Parece ser que si.

La semana que viene nos toca, que posibilidades hay de que un avion aterrice por error en la cabeza de Cesar? Me vale tambien un Vic Morrow.

Hugs.

Posibilidades pocas, pero tranqui que en el partido de vuelta César no piensa ir al Calderón que dice que siempre que va le roban algo. Tenéis seguratas ladrones o gitanos, vigilad eso.

Por contra te pregunto ¿Que posibilidades hay de que le estalle una Claymore en toda la pierna al Kun?

Un abrazo a ti también.


Ese tio es el puto eslabón perdido de la evolución humana, no se sabe donde acaba el mono y donde empieza el hombre.

Sí pero se merienda el solito todo el mediocampo en los partidos.
Además, ¿Alves no era el eslabon perdido, o ese pasa directamente por mono?
 
Lo de fin de ciclo es una chorrada como un piano, a poco que vuelva a carburar todo, el Barça seguirá aplastando a sus rivales.

Sí, pero que se deje de probaturas y si quiere que descanse Milito que meta a un chaval del filial.
 
Nada nada, yo dejaría que sigan hablando mierda los demás equipos, ya le va bien al barça que piensen que se ha acabado el ciclo, que están acabados, etc...

Mientras tanto, el atletico de madrid gana dos partidos seguidos y ya es candidato a la liga, a la champions, a la uefa y a la copa 5 naciones.

Por otro lado, el Choulinho ya está boqueando que los partidos son fáciles y que cuando el equipo empieze a funcionar va a barrer a todos los demás de la faz de la tierra...

Me encanta todo ese boqueo porque así al final, cuando se les atraganta el palo en el culo, sabe todavía más amargo.
 
Awarebea rebuznó:
Nada nada, yo dejaría que sigan hablando mierda los demás equipos, ya le va bien al barça que piensen que se ha acabado el ciclo, que están acabados, etc...

Mientras tanto, el atletico de madrid gana dos partidos seguidos y ya es candidato a la liga, a la champions, a la uefa y a la copa 5 naciones.

Por otro lado, el Choulinho ya está boqueando que los partidos son fáciles y que cuando el equipo empieze a funcionar va a barrer a todos los demás de la faz de la tierra...

Me encanta todo ese boqueo porque así al final, cuando se les atraganta el palo en el culo, sabe todavía más amargo.

De momento la semana que viene os toca pringar a vosotros o al barsa, espero que al barsa que es lo que mejor nos vendría a nosotros.

Al Madrid le toca una salida complicada contra la Real, equipo del que no me fio un pelo pero si la defensa sigue así de sólida no debería ser problema.
 
Cerberus rebuznó:
No, es que Joaquin esta que se sale.

De todas formas creo que va a jugar de titular en la Champions.

Es que lo tengo en la superlolens y me pareció raro que no jugara cuando es el mejor del Valencia.

¿Tino Costa es titular? Sí, ¿no?
 
En ninguna radio o periodico he visto que dijeran nada del entradon de Marcelo. Si esa falta la llegan a hacer Puñal, Flaño o Nekounam....
 
Banega ya dejó cositas cuando estuvo en el atleti cedido, y a mi no me disgustaba. Creo que la opcion de compra era de 6 millones, lo cual me pareció bien, es una pena que no lo compraramos por ese precio.
 
Banega ya dejó cositas cuando estuvo en el atleti cedido, y a mi no me disgustaba. Creo que la opcion de compra era de 6 millones, lo cual me pareció bien, es una pena que no lo compraramos por ese precio.
Y te quejarás. Gracias a no ficharlo os trajisteis a Sinamá Pongolle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie