Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, estais catalogando como mentira a un chaval que creo que no llega ni a la mayoria de edad.

Que sempiternos lenguaraces podeis llegar a ser.

Más bien, se trata de ponerlo en su sitio. Se le ha colocado en un lugar que no se merece, ni ha demostrado que deba estar.
En el futbol español sale un chaval de 17 años dando más de dos pases seguidos en su primer partido en primera y ya es la polla en vinagre.

naxo rebuznó:
Más bien, se trata de ponerlo en su sitio. Se le ha colocado en un lugar que no se merece, ni ha demostrado que deba estar.
En el futbol español sale un chaval de 17 años dando más de dos pases seguidos en su primer partido en primera y ya es la polla en vinagre.

Cuantos partidos del Athletic has visto?

Esto me suena como los madridistas, partido de mierda global, pero la culpa es siempre de Benzema, que le falta actitud.

Hoy ha sido una mierda de partido del Athletic, en conjunto.

Morzhilla rebuznó:
Cuantos partidos del Athletic has visto?

Esto me suena como los madridistas, partido de mierda global, pero la culpa es siempre de Benzema, que le falta actitud.

Hoy ha sido una mierda de partido del Athletic, en conjunto.

No es cuestión de ver mil millones de partidos, sino de ser objetivos.
El chaval juega bien, punto.

naxo rebuznó:
No es cuestión de ver mil millones de partidos, sino de ser objetivos.
El chaval juega bien, punto.

Que un chaval de 17 años juegue bien en una de las ligas mas potentes del mundo tiene su merito. Que, ademas, sea internacional en las categorias inferiores de la actual mejor seleccion del mundo, y donde la competencia es alta, porque hay buenos jugadores que vienen despuntando desde abajo, tiene su merito.

Digo yo, eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco creo que se le pueda pedir mas a la Real ,con un centrocampistas como Rivas( bueno defensivamente, limitado a la hora de dar pases) , el fantasma ambulante de Aranburu que nunca paso de jugador normalito y que ni crea ni destruye , y los superlimitados Markel y Elustondo. La gente del Sanse son mejores que ellos.Con estos pivotes , el juego de la Real se basa en patadones desde los centrales o Rivas para que los cuatro de arriba la logren bajar y con su calidad logren hacer algo, porque el trio Prieto-Zurutuza-Griezman son los mejores jugadores que han jugado en la Real en los ultimos doscientos años. Por otro lado Lasarte es un cagao ultradefensivo capaz de jugar con doscientos defensas colgados del arco y regalar el balon al equipo contrario durante todo el partido. Contra el Barcelona entraremos directamente con el autobus y lo colocaremos en la porteria.

Se puede hablar de un "nuevo" cuando el viejo se ha retirado o ha palmado.

Pero "nuevo" Messi, es cuanto menos, muy del norte :lol:

Bueno, vamos con la crónica del Málaga-Racing. Victoria cómoda del Málaga por 4-1 en un partido en el que pudo haber marcado más goles dado el aplastente dominio malaguista en la segunda parte con la exhibición de Eliseu y Rondón.

La primera parte empezó con avisos del Racing en las botas de Rosenberg, que sigue siendo uno de los jugadores que más remata pero con menos acierto. Tuvo dos ocasiones en los primeros 15 minutos que remató fuera. A partir de aquí, el Málaga empezó a tener el control del balón y a llegar al área racinguista. Empezó avisando con un tiro de Eliseu rebotado que casi se cuela Toño en propia puerta. Después abriría la lata el Málaga con el golazo de Eliseu de volea desde fuera del area en un centro medido de Duda desde el corner. Posteriormente, sería el canterano Recio quien conseguiría el 2-0 un par de minutos antes del tiempo añadido con un disparo que tocó ligeramente en un defensa e hizo que describiera una parábola imposible de parar para Toño. Justo cuando parecía que se llegaría con el 2-0 al descanso, apareció Rosenberg y esta vez no falló, poniendo el 2-1 con un tiro ajustado al palo.

Pero en la segunda parte apareció el vendaval malaguista de Eliseu y Rondón, que en diez minutos se encargaron de poner tierra de por medio con dos centros desde la banda izquierda de Eliseu que remató sin oposición Rondón, el 3-1 con la pierna derecha y el 4-1 rematando de cabeza. El resto de la segunda parte fué de dominio total por parte del Málaga, pudiendo ampliar mucho más la ventaja en el marcador, como en una clarísima de Seba Fernández que remató fuera prácticamente en la línea de gol a la salida de un corner o un par de ocasiones clarísimas de Rondón para haber culminado su gran actuación con un hat trick, una en la que tiró demasiado cruzado estando mano a mano con Toño y un remate de cabeza que se fué rozando el palo. Con esto, se llegaría al final del partido.

Victoria importante del Málaga para coger de nuevo aire tras dos derrotas seguidas fuera de casa y que les saca de los puestos de descenso, con 3 puntos de ventaja sobre Sporting y Almería. Próximo partido, en Alicante contra el Hércules.

felicitar al mil w y demas realistas foreros que no se si los habra.han sido mejores y punto.yo ya estoy pensando en el kameni´s team

Eclipse rebuznó:
Así se encaja una derrota.

Aprende Koto.

bilis.jpg

koto rebuznó:
nnnnnnnnnddddddddddddddddssssssssss

ffffffffffffffffgrrrrrrrrrrrrrrgfffffffff

felicitar al mil w y demas realistas foreros que no se si los habra.han sido mejores y punto.yo ya estoy pensando en el kameni´s team

La verdad es que si Munian no hace nada, vuestro equipo se limita a lanzar balones a Llorente y ya esta. Tuvisteis mucho el balon debido a la falta de talento del centro del campo de la Real , pero entre Rivas, Ansotegi y Gonzalez lo pararon todo y no creasteis mucho peligro. Vosotros tambien deberiais empezar a buscar un centrocampista con talento de pase, porque a Iturraspe no le da bola Caparros, y Gurpegi y Martinez son eminentemente fisicos. Susaeta se ha quedado en nada tras su prometedor debut, y Gabilondo para suplente vale, pero como titular tiene una gran tendencia a desaparecer. Iraizoz por otro lado, ayer tambien hizo una de las suyas.

Eclipse rebuznó:
Así se encaja una derrota.

Aprende Koto.

Yo es que me cago en vuestra puta estampa. Me arde la puta lengua de felicitaros cada vez que ganais.

Me juego los cojones a que aqui a la inversa solo felicitaria mop y para de contar, vuestros discursos se diluirian entre "my country is a little country", villarato fiction y el equipo del gobierno.

Otros tres puntitos para el Deportivo después de un partido muy trabado y en el cual, el Hercules no tuvo ninguna ocasión clara.

Gol de Lassad en una jugada ensayada impecable.

Drenthe corriendo como un pollo sin cabeza, tirándose sin nadie al lado, dando centros a la grada... vamos, en su línea

joer q al final de la primera parte el hercules sus ha encerrao...

pero por aqui ya nos hemos acostumbrado a las boqueronadas, fuera de casa, el partido del camp nou y prou

Otros tres puntitos para el Deportivo después de un partido muy trabado y en el cual, el Hercules no tuvo ninguna ocasión clara.

Gol de Lassad en una jugada ensayada impecable.

Drenthe corriendo como un pollo sin cabeza, tirándose sin nadie al lado, dando centros a la grada... vamos, en su línea

Una mierda de partido por cierto, apenas ninguna ocasión, juego lento y poco vistoso... el depor es muy poca cosa, y el Hercules si no fuese por lo poco que hace Drenthe y Valdez, tampoco sería nada.

El Depor juega como puede, asumimos que arriba somos pésimos así que tenemos que tener una defensa fuerte, eso implica muchas veces partidos aburridos. Aspiramos a mantener la categoría y es imprescindible una buena defensa, sin ella te vas al pozo aunque tengas cracks de delanteros (véase Zaragoza con D.Milito, Oliveira y Sergio García).

En cuanto al partido de hoy ha sido feo y aburrido, sin apenas ocasiones. No es fácil secar a Valdez (con movilidad) y a Trezeguet (en plan estatua). Defendimos bien y aprovechamos las jugadas a balón parado y los contraataques. Hoy salió bien, otro día saldrá mal y empataremos o perderemos. Ya vendrán tiempos mejores para jugar bonito. Hoy prima el resultadismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie