Spawner rebuznó:
Pues vaya mierda de juristas tiene el Barça, Mop, coño que no saben ni quién debe comunicarle que se aplaza un partido y bajo qué circunstancias. Lo de la FEF es ya de risa, vamos, no saber se ni sus competencias y en qué circunstancias. Imagínate que el Barça no se presenta y mientras el Racing metiéndose 12 horas de bus para llegar a Málaga. Se lía gorda y con razón.
Solo te estoy diciendo que tanta candidez por parte del Barça me extraña, fin.
Yo solo digo que si en vez del Barça, fuese el Madrid del que se estuviera hablando los mismo que defendéis al Barça nos estaríais atacando y yo estaría haciendo lo mismo que tú.
En este caso soy de la opinión de spawner, y fue una de mis primeras críticas al Barcelona.
Por mucho que te diga alguien algo, tú mismo, tienes que comprobarlo.
Primero, un burofax en donde la FEF confirme lo que dijeron seguramente por telefono, con argumentos que los sustenten.
Segundo, enviar ese burofax a los juristas antes de hacer caso a nadie, con el reglamento justo a lado, mirando hasta la más mínima letra pequeña que hubiese.
Si no está claro, el equipo viaja, como sea.
Los de la RFEF son los mismos que dicen la palabra furgol, en vez de futbol. Son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.
El Barcelona, muy inocente.
Y Rosell, bien en su comunicado, aunque lo hecho en falta 12 horas antes. Precisamente antes de la rueda de prensa de Guardiola, que tuvo que aguantar el chaparrón y decir cual fue, segun ellos, lo que pasó. Con el comunicado antes, seguramente se hubiese rebajado el tono. Guardiola entrena, nada más. Que Mou lo controle todo en Madrid, no significa que Guardiola lo haga en Barcelona (recordemos aquellas maravillosas portadas del Marca, en donde se decia que Mou controloba hasta el servicio médico...).