Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
entonces a los equipos que decidieron viajar en autobus la federacion no le dice lo mismo que al barsa?tenian que viajar si o si?.

La gran diferencia es que esos equipos viajaron un día antes o tenían el partido un día después. Y desdeluego la federación es la gran culpable de toda esta mierda.

Aquí de lo que se trata es de que si la Federación no dice nada, el Barça salía a las 9 en Ave y estaba a la hora de comer en Pamplona o antes. Así de fácil.

Entonces no entiendo que puta culpa tiene el Barça por hacerle caso a la jodida federación.

si el sevilla no gana en villareal el que gane el derby (espero que nosotros) se mete en puestos europeos.

Gol de Piatti de cabeza... 1'63.
Centrales del Zaragoza -> Jarosik: 1'90; Lanzaro: 1'83

Por cierto, esta noche poneos los resúmenes y mirad el gol de Eliseu, probablemente el gol de la jornada. Viene a ser el típico gol que marcaba Oscar García en el Albacete con Benito Floro: córner abierto y empalme de volea viniendo de segunda línea.

Final en La Rosaleda 4-1

Ahora esperaremos el resumen de Auron que lo habrá visto en el estadio

Mop los ha superado varias veces, pero le han borrado los users o alguna movida así, creo recordar.

Jandrov rebuznó:
Mop los ha superado varias veces, pero le han borrado los users o alguna movida así, creo recordar.

nop. Me borraron el primer Mop con 2000 o así.

Joder, tengo una cantidad de datos foriles en la cabeza (de antes de registrarme yo incluso) que me tienen fundido.
Tú no tenías más de 10.000 con otro user?

Quiero recuperar mi vida :sad:

Spawner rebuznó:
Pues vaya mierda de juristas tiene el Barça, Mop, coño que no saben ni quién debe comunicarle que se aplaza un partido y bajo qué circunstancias. Lo de la FEF es ya de risa, vamos, no saber se ni sus competencias y en qué circunstancias. Imagínate que el Barça no se presenta y mientras el Racing metiéndose 12 horas de bus para llegar a Málaga. Se lía gorda y con razón.

Solo te estoy diciendo que tanta candidez por parte del Barça me extraña, fin.

Yo solo digo que si en vez del Barça, fuese el Madrid del que se estuviera hablando los mismo que defendéis al Barça nos estaríais atacando y yo estaría haciendo lo mismo que tú.

En este caso soy de la opinión de spawner, y fue una de mis primeras críticas al Barcelona.

Por mucho que te diga alguien algo, tú mismo, tienes que comprobarlo.

Primero, un burofax en donde la FEF confirme lo que dijeron seguramente por telefono, con argumentos que los sustenten.

Segundo, enviar ese burofax a los juristas antes de hacer caso a nadie, con el reglamento justo a lado, mirando hasta la más mínima letra pequeña que hubiese.

Si no está claro, el equipo viaja, como sea.

Los de la RFEF son los mismos que dicen la palabra furgol, en vez de futbol. Son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

El Barcelona, muy inocente.

Y Rosell, bien en su comunicado, aunque lo hecho en falta 12 horas antes. Precisamente antes de la rueda de prensa de Guardiola, que tuvo que aguantar el chaparrón y decir cual fue, segun ellos, lo que pasó. Con el comunicado antes, seguramente se hubiese rebajado el tono. Guardiola entrena, nada más. Que Mou lo controle todo en Madrid, no significa que Guardiola lo haga en Barcelona (recordemos aquellas maravillosas portadas del Marca, en donde se decia que Mou controloba hasta el servicio médico...).

llegarán ellos antes a los 20.000 que yo a los 10.000.

buscad un trabajo :mad:

Avril Lavigñe rebuznó:
La presion de la caverna en cuanto se conocio la noticia ha sido BRUTAL, el Marca hablando de chantaje y poniendo letras mas grandes que cuando España gano el mundial.

Es mas, estoy seguro de que buena parte de la culpa de que la federacion cambiara de opinion fue por la presion mediatica.

Se cambió de opinión porque Osasuna se negó, la caverna siempre presiona pero en este caso no podían hacer nada.

Ademas este tema debía ser aprovado por la LFP y no fue el caso.

La culpa es de la federación, porque a la primera noticia que han tenido se han ido corriendo a llamar al Barça para darle facilidades, mientras se olvidaban del resto de equipos.

Penoso por su parte, cero credibilidad y dando opciones a Relaño y amigos a sacar conclusiones.

mira quien hablo,llevas menos tiempo que yo en el foro y mas mensajes :lol:

Pues yo aqui estoy con el Barcelona. Basta ya de una federacion de futbol español cuyos dirigentes son de lo mas chocarrero, buhonero y comico que se puede encontrar en cualquier civilizacion minimamente avanzada. La federacion española de futbol no controla las aerolineas, ni los aeropuertos, y mucho menos a los controladores aereos.

Es decir, que hay que tener mala baba, ser un inconsciente, o directamente asumir algun tipo de minusvalia hipotalamica, para asegurar que con este pifostio estatal, un avion el dia X a Y hora. Ni siquiera las propias compañias aereas pueden hacerlo, pero claro, parece ser que nuestros tardos y gofos dirigentes de la FEF, pueden.

Tambien el Barcelona ha pecado de inocencia y candidez, todo sea dicho. De hecho Rosell parece que ha entonado el mea culpa, yo creo que por creerse las erratas constantes de nuestra querida federacion española de futbol.

El Villarreal tiene jugadorazos, pero ningún grande debe quitarle jugadores; sino aún más mierda sería nuestra liga.

Edit: Hoy palma el Athletic, Monguesku.

la real es favorita para este partido,juega en casa.
mientras no nos metan 5 como a un equipo que este año iba a ganar por fin al barsa:lol:

Slowhand rebuznó:
Es decir, que hay que tener mala baba, ser un inconsciente, o directamente asumir algun tipo de minusvalia hipotalamica, para asegurar que con este pifostio estatal, un avion el dia X a Y hora. Ni siquiera las propias compañias aereas pueden hacerlo, pero claro, parece ser que nuestros tardos y gofos dirigentes de la FEF, pueden.

Y dale con el tema de los aviones, teniendo autobuses tan molones :lol:. Que poca verguenza de verdad.

autobus-alsa.jpg

Para el señor Guardiola, simplemente tiene que reservarlo para cogerlo un dia antes del partido.

que diga que es favorita tampoco es decir que no podamos ganar,a eso vamos.ademas me gusta el equipo que saca caparros con muni de segundo punta en vez del lehendakari.

Gñe, vaya rodillo, un equipo recien ascendido vs uno establecido en primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie