Jonathan Crane
Veterano
- Registro
- 8 Jul 2010
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Si es que Guardiola está endiosado por el barcelonismo en general. Parece que nunca se equivoca, nunca dice nada malo, siempre tenía razón... debe ser infalible como el Papa.
Pues no, Guardiola es un ser humano y como tal tiene errores, no pasa nada por reconocerlos de vez en cuando y si lo que dijo ayer fue una meada fuera del tiesto se critica y punto.
yonkispucela rebuznó:A Guardiola lo único que le pasa es que realmente es así, lo que pasa es que normalmente se pone la careta porque es un tío inteligente y sabe qué le conviene al equipo. Es un auténtico hijo puto disfrazado, pero claro, de vez en cuando se le ve la gomilla a la careta.
aurresku rebuznó:favoritismo ha habido porque la federacion ha decidido en un principio cambiar el partido sin contar con el osasunaa
Ferris rebuznó:Guardiola ha actuado como un niño mimado, ¿Pero alguien se puede creer que te cambien el horario de un partido, porque no puedes coger el avion.
Sam Rothstein rebuznó:Guardiola se ha columpiado muchísimo con el victimismo barato y patriota que ha exhibido en rueda de prensa. Ha sido lamentable.
Avril Lavigñe rebuznó:La FEF les dijo que no se preocuparan, que hoy habria trafico aereo y que podrian salir, y que en caso contrario les aplazarian el partido y listos.
Spawner rebuznó:Esto es una cosa que no entiendo, ¿la FEF sabe más que AENA? ¿Sabe más que Iberia? ¿Qué el Gobierno?
Ojo, señalo a la FEF, pero también me parece muy LOL la candidez del Barça, porque, por cierto la FEF no puede decir si habrá o no sanciones, para eso están los Comités Deportivos (TAS y demás).
Spawner rebuznó:La excusa valdría para el viernes noche, pero viendo la situación el sábado por la mañana, mantener la decisión de viajar exclusivamente en avión sólo implica dejadez. Y te repito, la FEF no puede decidir sobre si habrá o no sanciones, no es su competencia.
Spawner rebuznó:No he mentado a Guardiola en ningún momento, no te hagas la loca victimista que no toca.
Te repito, a las 13.00 se declara el estado de alarma, a las 9.00 consejo de ministros y, públicamente mediante comunicados, Iberia diciendo que no tenía mucha idea de cuándo se abriría el espacio aéreo. Pero vamos, si el Barça tenía información privilegiada, me callo, oye.
La excusa valdría para el viernes noche, pero viendo la situación el sábado por la mañana, mantener la decisión de viajar exclusivamente en avión sólo implica dejadez. Y te repito, la FEF no puede decidir sobre si habrá o no sanciones, no es su competencia.
BaneadoEclipse rebuznó:Direis lo que querais, pero esto con Lapuerta no pasaba.
Antes se nos respetaba un poquito. Ahora ya ni eso.
Avril Lavigñe rebuznó:¿He dicho yo que tu hayas mentado a Guardiola? No te hagas la loca victimista que no toca.
Pero la culpa es de Guardiola por mear colonia en vez de tener sentido aracnido.
Spawner rebuznó:una candidez que me extraña mucho en el Barça (5.000.000 de españoles colapsados en aeropuertos y el Barça con la total tranquilidad de que no pasa nada, que van a llegar). Me extraña..
Capitan Pescanova rebuznó:Que tristes sois, hijosdeputa. Pero que tristes.
Intentando humillar al mejor fútbol de la historia del futbol mundial con pequeñeces políticas y mierdas variadas.
Pero que tristes sois macho.
Mobyfun rebuznó:Y dale ¡¡PORQUE LA FEDERACIÓN LES DICE QUE O AVIÓN O SE SUSPENDE!! Confirmado por ELLOS.
¿Qué parte no te entra en la cocorota?
Spawner rebuznó:Que la FEF solo puede aplazar un partido si es por causa mayor
Spawner rebuznó:Yo sólo os digo, que me molesta que se hable de presiones, cuando presiones no ha habido
Spawner rebuznó:Yo solo digo que si en vez del Barça, fuese el Madrid del que se estuviera hablando los mismo que defendéis al Barça nos estaríais atacando y yo estaría haciendo lo mismo que tú.
Avril Lavigñe rebuznó:La ficcion es lo que tiene, que cada uno puede imaginar lo que quiera.
Spawner rebuznó:Coño podían haber metido a Rosell en el gabinete de crisis, que para eso tenía información privilegiada sobre cuando se reabría el espacio aéreo. O qué coño, que hubieran quitado a Rubalcaba, que es madridista y sólo quería joderos.
Me pongo en modo troll y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.