Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El movidon se lo ha inventado Relaño o Inda?

Yep

Inventarlo no sé, pero darle unas proporciones que no corresponden y usarlo de máscara para ocultar el partidazo del Bernabéu sí.
Además, que el Barcelona lleva dos jornadas líder y todavía no se ha hablado de eso, solamente de lo malos y manipuladores que somos.

Cuando el Madrid iba líder no esuché nada de eso, tan solo que Mourinho era el mejor y blao.

Yo es que no se si despegais la cara de la pantalla durante el resto del dia pero es que esto del farsa ha sido la noticia del sabado.

El movidon se lo ha inventado Relaño o Inda?

Pues mira, han lanzado enorme cantidad de mierda sin conocer la versión completa. Relaño se ha apresurado a escribir una columna a medio día cuando las publica de madrugada, no te digo más.

El movidón ha quedado muy bien explicado en diversos comunicados y ha sido confirmado por la propia federación.

Pero yo siento más asco por como han atacado a Guardiola en los medios "Guardiolato, Guardiola no quiere viajar, Guardiola tiene la culpa" y luego en rueda de prensa de una forma patética y rastrera, cuando posiblemente sea el que menos culpa tenga y el menos interesado en cambiar el día de partido, pues el Martes hay champions.

Koto rebuznó:
Yo es que no se si despegais la cara de la pantalla durante el resto del dia pero es que esto del farsa ha sido la noticia del sabado.

Sí, y una polla para tu madridista culo.

La noticia del día no ha sido la huelga que ha dejado con el culo al aire a cientos de miles, la noticia ha sido que el Barça casi no llega a jugar. Claro.

En cualquier caso, está claro que la incapacidad del Madrid para ganar esto sobre el terreno de juego se manifiesta en la presión a la que están intentando someter al Barça por otros medios.

Eso tiene un nombre y tú lo sabes, Koto.

Ya claro, ahora Guardiola no tiene culpa por preferir ir en avion ante todo.

Lo que huele a decenas de metros es que este tipo de cosas siempre ocurren con el mijmo equipo. Luego encima me sales con que "somos un pais que no pintamos nada" victimista y penoso, y entonces me parto el nisper.

Guardiola decide no viajar el dia antes y el mismo ha dicho que no viaja en autobus el mismo dia del partido, con lo que el tenia pensado viajar unicamente en avion. Lo mismo del clasico vamos, hago lo que me sale los cojones y si no que la cosa se prorrogue.

Koto rebuznó:
Ya claro, ahora Guardiola no tiene culpa por preferir ir en avion ante todo..

Repito, escucha la rueda de prensa porque eso NO ES CIERTO.

TE salgo con "somos un país"?

Yo desde luego no te salgo con eso, mi país es España, que es el país al que pertenece la isla de Tenerife.

Y deja de llorar ya con lo del clásico, los cinco goles hubieran caído igual lunes que sábado, que parece que lo trates de justificar con eso.

Jandrov rebuznó:
Sí, y una polla para tu madridista culo.

La noticia del día no ha sido la huelga que ha dejado con el culo al aire a cientos de miles, la noticia ha sido que el Barça casi no llega a jugar. Claro.

.

La noticia DEPORTIVA del sábado, se sobreentiende vamos.

Mobyfun rebuznó:
Repito, escucha la rueda de prensa porque eso NO ES CIERTO.

Pero si el mismo ha dicho que nunca hace viajes en autobus el dia antes del partido.

Menuda puta mierda de periodista el de la primera pregunta, quiere hacerse el periodista incisivo y se le traban las palabras, además de recular un poco cuando oye a Guardiola.

Koto rebuznó:
Pero si el mismo ha dicho que nunca hace viajes en autobus el dia antes del partido.

El ha dicho que el año pasado fueron a Italia en Bus y que le daba igual haber ido esta mañana en Bus a las 9 pero que la federación ha insistido en que se anulaba el partido sino podían pillar el avión para luego cambiar de opinión a las 3, además de que Aena les dijo que a las 11 tendrían vuelo.

Lo que ha dicho, y has entendido mal, es que nunca iría en Bus a un partido tan importante como este el mismo día EN CONDICIONES NORMALES, que no le hubiera importado pillar el bus ayer. La federación le dijo al club, según dice Pep, que cambiarían el partido sino había avión al día siguiente aunque el Barça ofreció buscar otras posibles soluciones.

Repito, escucha la rueda de prensa y lee los comunicados. La propia federación ha confirmado los hechos.

INTENCIONAMENTO :face:

Qué barato es ser periodista en este país, qué puta vergüenza.

Jandrov rebuznó:
INTENCIONAMENTO :face:

Qué barato es ser periodista en este país, qué puta vergüenza.

El de la segunda pregunta es un subnormal importante.

Encima es que han ido a morder a Guardiola, que odio le tienen.

¿Es una causa de fuerza mayor?

¿Por que supuestamente se le dice al barça que si no puede ir en avion se retrasara el partido?

¿Porque al resto de equipos no se les ha comunicado esta posibilidad?

Venga joder, esto huele a favoritismo que tira de espaldas.

Koto rebuznó:

¿Por que supuestamente se le dice al barça que si no puede ir en avion se retrasara el partido?

¿Porque al resto de equipos no se les ha comunicado esta posibilidad.

Pues chico, básicamente porque el resto de equipos jugaban mañana o habían viajado ayer en avión y no se comieron el marrón de la huelga.

En cualquier caso es la Federación la que lía todo el pastel y no Guardiola, él el que menos, porque estas cosas las decide el directivo de turno que está por encima.

Ya ves tú que favoritismo cuando les dicen a las 3 que o llegan a las 8 o les quitan los puntos con tan poco margen.

Koto rebuznó:

¿Porque al resto de equipos no se les ha comunicado esta posibilidad?

Venga joder, esto huele a favoritismo que tira de espaldas.

Que si que si, pero que yo sigo disfrutando de 0-8, 0-3, 5-0 y 0-3 en 14 días.

Ya puede llover tinta de mierda que eso no me lo quita nadie. Lo siento.

Que además ¿Favoritismo? El Barça NO quiere jugar mañana porque tiene champions el Martes, la federación insiste. En todo caso putada.

REPITO: ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA.

Lamentable rueda de prensa, han ido calentando a Pep poco a poco, que ha pedido perdón a la afición de pamplona, al equipo a los propios periodistas, ha reconocido que han sido poco previsores, que querían jugar, que la federación les ha dicho que esperaran que se podía posponer... y han seguido hasta sacarlo de quicio... y después preguntando por lo de juanfrán... parece que lo del 0 - 3 no ha ocurrido.

Mobyfun rebuznó:
Que además ¿Favoritismo? El Barça NO quiere jugar mañana porque tiene champions el Martes, la federación insiste. En todo caso putada.

REPITO: ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA.

favoritismo ha habido porque la federacion ha decidido en un principio cambiar el partido sin contar con el osasuna para nada,el osasuna se ha plantado y ha dicho que nones,que se jugaba hoy y por eso la federacion ha obligado a viajar al barcelona,si no perdian los puntos.si hasta camacho ha tenido que llamar a guardiola por telefono para ver si iban a jugar o no porque a ellos nadie se dirigia

Hubieramos perdido igual, pero me toca la polla que nos escamoteen otro penalty, y ademas en casa.

Ahora leo todo lo escrito hoy, ordeno mi mente y me cago en Barcelona y Madrid por igual. Que no me acusen de favoritismos.

le sauternes rebuznó:
Barrikada va hasta el culo de pacharán y además es navarrico o sea que el frío le importa tres cojones :1

El patxaran ni tocar, no nos llevamos bien. Clarete, Lancero (pese a mis pintas soy todo un caballero y un señor) y demasiado speed.

StanSmith rebuznó:
Ten cuidado no lleves muchas pintas de guarro que igual te calienta algun Boixo

Dr. Martens, pitillos y tirantes. Si no te gusta mi estilismo lo debatimos y me aconsejas.

Mourinho se va a quedar aqui gane o pierda los cuatro añitos de su contrato salvo que le mateis a pedradas en algun desplazamiento.
Torres más altas han caido.
El día que el Marca ponga de refilón a Wenger en su portada Mou puede ir haciendo las maletas

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo triste es que os riais y os enorgullezcais de las injusticias arbitrales, que dicho sea de paso, tantos éxitos y copas os han dado.

He dicho que no voy a hablar mas del tema, me gustaría haber disfrutado de un partido de fútbol justo y digno, me gustaría haber sufrido una derrota aplastante del madrid, me gustarían tantas cosas...

Pero no ha pasado, ha pasado que el Valencia le ha sacado los dientes al Real Madrid y Lasa se ha encargado en "marcar" con amarillas a los posibles damnificados. En el minuto 10 ya estaban todos "marcados".

Luego ha sido ver cual sería mas eficiente para el juego de un Madrid penoso de ser expulsado y efectivamente Albelda que ha sido el anulador hoy de Xabi Altonto, y ahí ha estado la clave del partido. A partir de ahí han venido los goles y el blao.

Es una pena que se carguen así el fútbol. En serio os lo digo, porque eso jode a todo el mundo, vosotros incluidos.

Pero nada, que esto ya se sabía antes del partido, asi que enhorabuena por la victoria, que espero sea de lo poco que os podais regocijar esta temporada...

... De ganarle al Valencia con 10 en el campo. Tristes.

:lol::lol::lol:

Lo mas triste que he leido.
Que bien os ha venido la expulsión de Albelda por algo injusto para enmascarar toda la leña que habeis repartido...

A estos equipos con estos aficionados, a los que calientan el partido con los periódicos locales de forma insana, y que luego echan espuma por la boca es a los que mola ganar.
Vamos, mas o menos como cuando los demás os descojonais del Madrid por perder, no se si se me entiende.

Ah, el karma nunca falla :lol:

Y tranquilo Capitan Truchilla, ya llegará el día en que te alegres porque sea el Valencia el que nos gane, y no el primo catalán del Zumosol y dejes de dar penilla.

Sobre lo de Guardiola, la verdad es que le han hecho una guarrada, pero algo de culpa tiene por no haber tenido vista con el asunto. Cuando una de las partes (Osasuna) no se ha pronunciado, o te interesas por saber su opinión, o te arriesgas a algo así. Una llamadita a Macho Camacho hubiera sido suficiente para saber como andaban los ánimos y quedarse un poco mas tranquilo.

¿Hay sanción por llamar caradura a un árbitro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie