Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Hombre no creo que esté contando a Soldado como canterano robado, ya que pasó por varios equipos antes de llegar al Valencia.

Robar ??? hablais de Robar???

Vuestra afición historia predilecta... Robar :137

Que os den mucho por el culo, tristes :lol:

Koto rebuznó:
No joder, seguid tirando de prepotencia en diciembre ¿Como os vamos a dar en el buzon a final de temporada si no?

Los que ganan tripletes en octubre sois vosotros. No tengo ganas de colgar portadas pero vamos, ya las conoces.

Eclipse rebuznó:
Pero qué prepotencia tio. Estás diciendo que el Barça ganó el otro dia porque marcó primero :lol:

Vaya santos cojones los tuyos. Y vaya peazo Madrid, que en cuanto tiene que levantar un partido se deshilacha.

Prepotencia en diciembre dice, cuando ellos hablan de tripletes y lideratos "en España y en Europa" en septiembre.

¿Como que prepotencia?

Cagon dios si estais mas escocidos que nosotros con el tema. La hostia, no haceis mas que darle por culo al personal conque es materialmente imposible que os ganemos en abril. Tocate los cojones, los cules sois la polla, sois prepotentes como el que mas pero debeis tener en la mente que la palabra prepotencia y cule mezclan igual que el agua y el aceite, otra cosa no se entiende.

Y no digo que hiciesemos tan mal partido por el tema de marcarnos primero, pero a quien se le escape que estos dos equipos te ganan el 85% del partido marcando primero es que esta ciego.

Lebrom rebuznó:
Aprende a leer cabronazo, estoy diciendo justo lo contrario.

No tenéis vergüenza, les robáis el partido y la comprensión lectora.

Insisto, tengo ganas de gresca:

KHEDIRA ES UNA PUTA MENTIRA DE JUGADOR, MALO COMO EL SIDA DE VUESTRA MADRE.

Jandrov rebuznó:

Esta noche me estoy descojonando, son las 2 y me tengo que levantar a las 6 pero aqui sigo con el f5.

Jandrov rebuznó:

Porque todos estamos de acuerdo. ¿cuanto costo el robocop este?

Koto rebuznó:
¿Como que prepotencia?

Faltaba un "?" al final.

Quería decir esto: "Pero qué prepotencia, tio?"

El resto de tu post es un desvarío total :lol:

Morzhilla rebuznó:
Esta noche me estoy descojonando, son las 2 y me tengo que levantar a las 6 pero aqui sigo con el f5.
La verdad es que hoy tenía poquísimas ganas de salir, pero este hilo me está alegrando la noche cosa mala.

Morzhilla rebuznó:
Porque todos estamos de acuerdo. ¿cuanto costo el robocop este?
Todo lo que haya costado es poco, menuda puta mierda de tío.

Me cansan los jugadores que son buenos por un trabajo "invisible", de ese que solo puedes apreciar si eres un entendido.

Box to box.

Jandrov rebuznó:

No estoy de acuerdo. Aunque sinceramente, no hayo forma de buscar argumentos para un debate tan esteril y efimero sobre "lo malo y lo bueno". A mi me gusta como mediocentro para el Madrid, asi que Khedira balon de oro junto a Kuzmanovic.

Jandrov rebuznó:

Insisto, tengo ganas de gresca:

Eh! que el sidra de mi madre es de las mejores cepas. Pata negra.

Se contagío al ser horadada por el culo (con la consiguiente rotura de venas y capilares) por un negro Senegalés adicto a la heroína inyectada, homosexual y aficionado al goatse inglés.

Así que un respeto.:lol:

Slowhand rebuznó:
Aunque sinceramente, no hayo forma de buscar argumentos para un debate tan esteril y efimero sobre "lo malo y lo bueno".

Otro que tiene un sitio ganado en el subforo libros.

Y en cuanto a la falta de argumentos, no te preocupes: no los hay.

Koto rebuznó:
Si que los hay Sarasa y los veras en abril.

Desde el lunes te vas a agarrar a la gilipollez esa de que se decide en el cuernabeu y toda esa mierda hasta el final de liga?

Bueno, la verdad es que la ilusión es lo único que os queda pero despues de Mourinho que hay?

NADA.

El Bernabeu sí va a estar difícil este año. Me espero un partido muy sucio.

Kokillo rebuznó:
Desde el lunes te vas a agarrar a la gilipollez esa de que se decide en el cuernabeu y toda esa mierda hasta el final de liga?

Bueno, la verdad es que la ilusión es lo único que os queda pero despues de Mourinho que hay?

NADA.

Mourinho se va a quedar aqui gane o pierda los cuatro añitos de su contrato salvo que le mateis a pedradas en algun desplazamiento.

Contad con ello, el bernabeu este año va a estar muy muy caliente, la peña esta quemadisima.

Mourinho se va a quedar aqui gane o pierda los cuatro añitos de su contrato salvo que le mateis a pedradas en algun desplazamiento.

Contad con ello, el bernabeu este año va a estar muy muy caliente, la peña esta quemadisima.

Joder, desde que little Maddy empezó a tener pelos en los huevecillos hacía falta por aquí un tio esta rabia, inquina e impotencia para decir tal cantidad de chorradas por post.

Esto empieza a molar como antes coño.

tras veces el Bernabeu le habria metido una pitada de campeonato al equipo ¿Has oido alguna pitada esta noche?

Ves pensando en eso y luego imaginate como va a ser la vuelta...

tras veces el Bernabeu le habria metido una pitada de campeonato al equipo ¿Has oido alguna pitada esta noche?

Ves pensando en eso y luego imaginate como va a ser la vuelta...

Esta noche antes del descanso ya han pitado al equipo y al gitano.

Volvemos a la mentira del miedo escénico, las noches mágicas y los 11 juanitos?

Vamos por buen camino.

Y el traductor cada día tiene peor cara y sigue agazapadito en el banquillo.

Han pitado porque pitan en cuanto se aburren. No confundas atizar a la mula para que corra con atizarle a la mula para matarla. No tiene nada que ver tronchao.

Otros años el recibimiento de los piperos habria sido demoniaco, sin embargo han hecho amagos de animar y todo.

Me da que como sigan utilizando al madrid de muñeco del pim pan pum el miedo escenico volvera.

La peña esta quemadisima, hazme caso.

A mi el Bernabeu hace tiempo que no me impone y menos a estas alturas de campeonato con tantos partidos por delante. Es más, ahora mismo sólo me preocupa el Madrid, o mejor dicho el entorno madridista, cuando atacan al Barça.

A mi lo que realmente me interesa es que veo al mejor Barça desde el triplete. 19 goles en 4 partidos, el mejor Iniesta ha regresado, la conexión Villa-Messi está en plena forma, Pedrito lleva 7 partidos consecutivos marcando, la cantera carbura con un quinto puesto en segunda A con un partido menos, los 3 fichajes están aportando, somos el equipo más goleador y menos goleado y vamos líderes con la contundencia de haberle hecho un 5-0 al segundo y un 3-1 al tercero.

Por cierto ¿Os habéis dado cuenta, no? Mientras el Madrid iba líder no pasaba nada, sólo se hablaba de Mourinho. Ha sido ponerse el Barça primero y ya tenemos el primer movidón gordo.

Mobyfun rebuznó:
A mi el Bernabeu hace tiempo que no me impone y menos a estas alturas de campeonato con tantos partidos por delante. Es más, ahora mismo sólo me preocupa el Madrid, o mejor dicho el entorno madridista, cuando atacan al Barça.

A mi lo que realmente me interesa es que veo al mejor Barça desde el triplete. 19 goles en 4 partidos, el mejor Iniesta ha regresado, la conexión Villa-Messi está en plena forma, Pedrito lleva 7 partidos consecutivos marcando, la cantera carbura con un quinto puesto en segunda A con un partido menos, los 3 fichajes están aportando, somos el equipo más goleador y menos goleado y vamos líderes con la contundencia de haberle hecho un 5-0 al segundo y un 3-1 al tercero.

Por cierto ¿Os habéis dado cuenta, no? Mientras el Madrid iba líder no pasaba nada, sólo se hablaba de Mourinho. Ha sido ponerse el Barça primero y ya tenemos el primer movidón gordo.

Desde el lunes no esperaba menos. La rabia y la bilis tienen que salir fuera.

Ah, Koto, se me olvidaba.

Han pitado porque vieron a Di María de lateral izquierdo en el Camp Nou, como vieron el año pasado a Etoo, lo mismo en la otra banda. Han pitado porque por primera vez en miles de años han visto a su madrí en casita sin un 9. Han pitado porque no llegaban ni tiraban a puerta. Han pitado porque su entrenador hace 180 minutos que no sale del banquillo ni para hacer el mongolo.

Y eso, sumado a que el puto Barça te pasa la mano por la cara, hace 8 en el campo del villarato y 3 en el campo donde según Marca el madridista le iba a echar una "manita" al madrí, duele y A CO JO NA mucho.

Pero tú piensa lo que quieras. A mi no me la pegas, ni tú ni la prensa mesetaria de toda la puta vida.

Mobyfun rebuznó:

El movidon se lo ha inventado Relaño o Inda?

Yep

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie