Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya, parece que el Capitan Pescanova se ha dejado los kleenex por aqui.
ehtabah llorandoh?
fernandez2_1208961516.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ni una puta falta a favor nos han pitado los primeros 30 minutos de la segunda parte.

El partido ha sido lamentable, no presionan en equipo, no se mueven en ataque, hacen solos la guerra, etc.

Si seguimos asi en Champions nos follan rápido y el Barça nos hace otro hijo en el Bernabeu, espero mejorar.

P.D: Me ha gustado leer los lloros del Capi.:lol:Ya pasó, hijo.

En el segundo le abrazan Pepe, Marcelo y Granero; Benzema (despues de seguirle la carrera en paralelo) se da la vuelta y se va caminando al centro del campo.

Si. Creo que ha ido hasta Casillas. Y la Guasch.

Jandrov rebuznó:
Lo del Valencia es de traca, se quejarán del árbitro (que la cagó soberanamente, sí), pero la última vez que sacaron algo de provecho con un equipo Champions estaba Quique Sánchez Flores por lo menos.

Será cosa del dinero de las teles.

Dejale que se queje y nos insulte.

Mira que hemos jugado mal hoy pero es que para que el Valencia te meta un gol tienen que hacer los partidos de 4 horas.

Y lo de Albelda ha sido LOL y si ha sido injusta mejor, que se joda por llorica.:lol:

Quantec rebuznó:
Ninguno de los internacionales del MAdrid fue a saludarle al vestuario en el Mundial, ni viceversa.

¿Antes o después de la eliminación, o en ningún momento?, ¿tampoco a Pepe?.

Igualmente, de esa supuesta escisión en el vestuario todo lo que hay son rumores de los mismos periodistas "bienintencionados" de siempre. Cuando haya hostias en plan Pedja vs Clarence o dedos acusadores en plan Eto´o, quizá entonces empiece a creerme algo, mientras sólo existan rumores cuyo eje son celebraciones de goles o saludos post eliminación mundialística, nada de nada.

Eclipse rebuznó:
A mi el Madrid en el Bernabeu no me dice nada chavales. Si ya ganaban siempre con Juande y Pelle. Donde hay que verles es en los partidos de fuera. Y ojito a la segunda vuelta que les va a tocar.

Cada vez que dices eso, el Mandril gana. Espero que te equivoques, hijo de peuta.

Pervertboy rebuznó:
Cada vez que dices eso, el Mandril gana. Espero que te equivoques, hijo de peuta.

En el Bernabeu ten por seguro que lo ganarán todo. Sólo pueden pinchar con el Barça.

Fuera pueden tropezar.

También el Barça tropezará alguna vez, por supu, pero por ahora estamos solventando salidas muy jodidas.
Si no hubieramos hecho el tonto con Hércules y Mallorca (5 puntacos que volaron), tendriamos media liga en el bolsillo.

Slowhand rebuznó:
Que satisfaccion produce ganar a un equipo de antimadridistas con el arbitro de nuestro lado. Y para mas INRI, el chulo que andaba suelto ha sido el artifice de ambos goles.

Partido de mierda del Madrid, but hoy nadie evitara que duerma con una tenue sonrisa.

Este post va a conseguir que al próximo que me cruce con una camiseta del R. Madrid, le escupa en el escudo. Te lo juro por mi puta madre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

P.D: Me ha gustado leer los lloros del Capi.:lol:Ya pasó, hijo.

Claro, tío son los kleenex que como buen caballero, cedo a tu madre para que se limpie las comisuras de los labios después de tragarse toda mi lechada :lol:

Que decir, está visto que el Madrid solo sabe ganarles a equipos con 10.

Vale que arriba hemos sido una gran ful de estambul. Pero hasta que no han sacado a la puta calle a Albelde, que ha sido de tu mierda de equipo?

Eh?

Recapacitad, porque desquitarse del a manita con este atraco, va en perjuicio vuestro. Tiempo al tiempo.

Jandrov rebuznó:
Lo del Valencia es de traca, se quejarán del árbitro (que la cagó soberanamente, sí), pero la última vez que sacaron algo de provecho con un equipo Champions estaba Quique Sánchez Flores por lo menos.

Será cosa del dinero de las teles.

Sera cosa de que somos un equipo en la puta ruina por mala gestión y la poca ayuda de las teles, que tienen que nutrir a los "grandes" con sus dineros para que no pare el espectáculo. Hijodeputa.

Koto rebuznó:
Capi puede llorar lo que quiera, es mas se lo exijo, pero que el presidente salga llorando mas que el es jodidamente vergonzante.

Hoy lo importante era ganar nigra, ya iran pillando inercia con el paso de los partidos (Por cierto ha jugado mucho mejor el madrid que el valencia, aunque no sea noticiable, suele ser impermeable a los fallos arbitrales en contra)

No voy a hacer declaraciones al respecto, cansais y os regocijais admitiendo ya los atracos.

Luego quereis simpatías por los campos de españa, eh? :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
ehtabah llorandoh?
fernandez2_1208961516.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejale que se queje y nos insulte.

Mira que hemos jugado mal hoy pero es que para que el Valencia te meta un gol tienen que hacer los partidos de 4 horas.

Y lo de Albelda ha sido LOL y si ha sido injusta mejor, que se joda por llorica.:lol:

Claro que mejor. Sabes lo mejor? que este año os lo vais a pasar en blanco otra vez con la mierda de equipo que teneis. Si lo de hoy os consuela, allá vosotros. Nosotros con entrar en Champions y quedar entre los 3 primeros nos sobra.

Me alegro de veros así a muchos, así se demuestra quien es madridista con clase y quien es el típico madridista de mierda, que sois casi todos.

Madridistas de mierda. Chorizos.

Mierda de equipo?

:lol:

Y esperate que como sea verdad lo de Dzeko...

Bueno, primero felicitar al Madrid por su partidazo ... :roll:

Pero bueno es lo que tiene esta liga, no creo que pierdan muchos puntos Madrid y Barça por el camino. Por mal que jueguen, ganan siempre.

Os quería comentar algo que han dicho en la radio (no lo he visto), pero a ver si vosotros os habéis fijado.

Cristiano Ronaldo, cuando ha metido el gol, en la Cope decían que sólo Di María fue a festejarlo con él, después fue Marcelo más tranquilamente, y luego tímidamente un poco Ozil. Del resto nada de nada. A los madridistas no os parece un poco preocupante?

Pregunto eh, ya digo que yo no lo he visto, sólo lo he escuchado.

Koto rebuznó:
Mierda de equipo?

Si, mierda de equipo que no ha sabido plantarle a un Valencia que viniendo en horas altas, deja mucho que desear del Valencia del año pasado.

Hasta que nos han robado el partido, que ha hecho el madrid? Nada. Y eso yo que vosotros me lo miraría.

Dzeko? en el Madrid? :137

Morzen rebuznó:
Bueno, primero felicitar al Madrid por su partidazo ... :roll:

Pero bueno es lo que tiene esta liga, no creo que pierdan muchos puntos Madrid y Barça por el camino. Por mal que jueguen, ganan siempre.

Os quería comentar algo que han dicho en la radio (no lo he visto), pero a ver si vosotros os habéis fijado.

Cristiano Ronaldo, cuando ha metido el gol, en la Cope decían que sólo Di María fue a festejarlo con él, después fue Marcelo más tranquilamente, y luego tímidamente un poco Ozil. Del resto nada de nada. A los madridistas no os parece un poco preocupante?

Pregunto eh, ya digo que yo no lo he visto, sólo lo he escuchado.

Otra vez con las celebraciones?

Que Casillas y Ramos tenian en mayor estima a sus compis de seleccion que a sus compis del madrid era cierto hasta el lunes, pero digo yo que quizas, solo quiazas, no tenian ninguna puta gana de celebrar mucho los goles por el tema del lunes. Ni Cristiano los ha ceñebrado excesivamente para lo que es el.

¿Pepe tambien esta cabreado? Mira que esos dos se llevan bien...

Koto rebuznó:
Hoy lo importante era ganar nigra, ya iran pillando inercia con el paso de los partidos

Cuantos años lleváis ya con eso de ir pillando el ritmo?

Morzhilla rebuznó:
Cuantos años lleváis ya con eso de ir pillando el ritmo?

Totalmente cierto.

Tengo un par de amigos madridistas que llevan con el rollo de que el Madrid se está acoplando desde que Franco era cornetilla.

La otra mierda absurda es la de "sí, sí, esto es ahora, esperad al partido de vuelta" y por último y no por ello menos loleante es la de "sí, sí, bueno, ya veremos al final".

Koto rebuznó:
Otra vez con las celebraciones?

Que Casillas y Ramos tenian en mayor estima a sus compis de seleccion que a sus compis del madrid era cierto hasta el lunes, pero digo yo que quizas, solo quiazas, no tenian ninguna puta gana de celebrar mucho los goles por el tema del lunes. Ni Cristiano los ha ceñebrado excesivamente para lo que es el.

¿Pepe tambien esta cabreado? Mira que esos dos se llevan bien...

A ver a mi me ha parecido curioso simplemente porque ante el Valencia, y al ser el 1r gol y muy importante en ese momento, pues podría haber sido motivo de bastante alegría, almenos en mi opinión.

Pero que ya te digo, si todo está bien entre ellos, pues perfecto.

Koto rebuznó:
Mierda de equipo?

Quien?

Mejora a Benzemá, Feubert, Huntelaar? Otro más? BaLOL de oro?

Joder, la ilusión de hace 2 veranos todavía dura...

Kotín el Forero es un miura. Él se lanza contra todo, da igual las 'hostias' que se lleve. Me recuerda a Roncero en PP.

Es como cuando juegas contra un equipo en inferioridad reconocida e injusta, si eres profesional sabes que no debes celebrar el gol con mucha énfasis. Es de educación.

Un 10 a los jugadores del Real Madrid, en ese aspecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie