Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, esto tiene la pinta de los últimos años: de victoria en victoria hasta la derrota final.

Por cierto, cuando roba el balón en Lass, va el esteva y se rie diciendo: hehe, el arbitro no pita nada.

Será orgásmico ganarles de nuevo el título en su casa.

Una manaza en el área del Mandril, y la guarra de pie de campo que algo ocurre en la grada, el Ortego que no es porque el árbitro estaba de cara. Es de chiste.

¿Por qué no le saca amarilla a Pepe por fingir demasiado?

El otro día se fijó jurisprudencia en este sentido.

Hostias Pepe es epiléptico, joder con los servicios médicos del Mandril.

Buah, qué panzada de futbol en el sofá me he pegado.
Igualito el juego del Barça y del Madrid. Vamos, lo mismo. Y eso que el barça ha estado fallón en los pases hoy.

Por cierto el retrasado de Vïctor Muñoz ha dicho en el penalti a Messi: se le echa encima Azpilicueta, a veeer, no no ha sido Azpilicueta, ha sido Sergio. Puto mongolo monocorde.

Menos mal que Albiol nos ha salido futbolista, porque se le ve bastante letrado, para llevar con maestría un quiosco de helados.

La celebración del 2º ha sido un buen reflejo del vestuario con la gitana.

La celebración del 2º ha sido un buen reflejo del vestuario con la gitana.

Ya te digo, Xabi Alonso creo que lo va a nombrar padrino de su próximo hijo :lol:

Ya dijeron en Onda Cero que un sólo un grupo muy reducido en el vestuario hace migas con Cristina, hoy se ha visto claramente en las celebraciones.

Partido de mierda y tal.

Villa le ha dado a Messi 5 asistencias en liga y Messi le ha dado 3 a Villa

Pedro sumando liga y champions lleva 7 partidos consecutivos marcando

:121

Yo solo se que el Real Mandril es un gran hijodeputa. No juega a nada y gana a todos.

A todos menos a 1, claro está.

Por cierto el comepollas que ha entrevistado al presidente del Valencia, un crack. Le pregunta al presidente con el cabreo que tenía, que pensaba del affaire del Barcelona con la RFEF, y que no quisiera viajar a Pamplona. Poco más se le ha quedado mirando como " chaval te han dado el bocadillo de sobrasada caducada" y le ha dicho a mi no me importa lo del Barça, lo que me importa es que el campo del Madrid siempre ocurre algo con los árbitros.

Quantec rebuznó:
Ya dijeron en Onda Cero que un sólo un grupo muy reducido en el vestuario hace migas con Cristina, hoy se ha visto claramente en las celebraciones.

Ese cuento lleva sonando desde hace una década, sin faltar un sólo año. Que si la mafia baulista, que si el clan de los brasileños, que si simplemente se llevan mal y ya está... Todas las temporadas la misma historia.

Menos Albiol que estaba lamiéndose las heridas, Iker que es el portero y M. Diarra que es nefasto, a los demás les he visto felicitar al gitano, y eso hoy, otros días esta cuestión ni se plantea. No será para tanto.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo solo se que el Real Mandril es un gran hijodeputa. No juega a nada y gana a todos.

A todos menos a 1, claro está.

Que satisfaccion produce ganar a un equipo de antimadridistas con el arbitro de nuestro lado. Y para mas INRI, el chulo que andaba suelto ha sido el artifice de ambos goles.

Partido de mierda del Madrid, but hoy nadie evitara que duerma con una tenue sonrisa.

Hostias, ya hay que ser retrasado para decir que han perdido por el arbitro habiendose tragado dos penaltis y la expulsion del Bruno ese que fue bastante antes de el biceps de Albelda.

Si llega a decir lo mismo que ha dicho el soplapollas este alguien del madrid la retaila de hostias que les habrian caido. ¿Que es eso de que en el Bernabeu solo pierden por el arbitro si llevan un huevo de tiempo dando pena cuando nos visitan?

Esta liga es una puta mierda, hoy tengo la total certificación.
La defensa de Costa a Ronaldo en el segundo gol ha sido acojonante, ha estado muy cerca de hacerle penalty con la profundidad y dureza de su penetrante mirada.
Menudo tío.

Este partido lo he visto 450 veces, la liga, a no ser que haya una pájara monumental por parte de alguno de los dos, se decide en el Bernabéu.

Qué mierdosa la defensa del Valencia, de verdad.

Slowhand rebuznó:
Que satisfaccion produce ganar a un equipo de antimadridistas con el arbitro de nuestro lado. Y para mas INRI, el chulo que andaba suelto ha sido el artifice de ambos goles.

Partido de mierda del Madrid, but hoy nadie evitara que duerma con una tenue sonrisa.

Te van a petar el caquitas?

Jonathan Crane rebuznó:
Ese cuento lleva sonando desde hace una década, sin faltar un sólo año. Que si la mafia baulista, que si el clan de los brasileños, que si simplemente se llevan mal y ya está... Todas las temporadas la misma historia.
.

Ninguno de los internacionales del MAdrid fue a saludarle al vestuario en el Mundial, ni viceversa.

Vaya, parece que el Capitan Pescanova se ha dejado los kleenex por aqui.

Ni una puta falta a favor nos han pitado los primeros 30 minutos de la segunda parte.

El partido ha sido lamentable, no presionan en equipo, no se mueven en ataque, hacen solos la guerra, etc.

Si seguimos asi en Champions nos follan rápido y el Barça nos hace otro hijo en el Bernabeu, espero mejorar.

P.D: Me ha gustado leer los lloros del Capi.:lol:Ya pasó, hijo.

En el segundo le abrazan Pepe, Marcelo y Granero; Benzema (despues de seguirle la carrera en paralelo) se da la vuelta y se va caminando al centro del campo.

Lo del Valencia es de traca, se quejarán del árbitro (que la cagó soberanamente, sí), pero la última vez que sacaron algo de provecho con un equipo Champions estaba Quique Sánchez Flores por lo menos.

Será cosa del dinero de las teles.

Capi puede llorar lo que quiera, es mas se lo exijo, pero que el presidente salga llorando mas que el es jodidamente vergonzante.

Hoy lo importante era ganar nigra, ya iran pillando inercia con el paso de los partidos (Por cierto ha jugado mucho mejor el madrid que el valencia, aunque no sea noticiable, suele ser impermeable a los fallos arbitrales en contra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie