Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagada de bruno y gol. Ahora caeran los 3 de trámite.

Ortego desea la polla de cristiano "QUE VELOCIDAD EN EL MINUTO 70, QUE AMO" eso mientras Banega se regatea a 3.

Espera que Ortego está con los ojos en blanco y manchando las bragas, ha marcado su efebo favorito. Encima los dos retardeds que le acompañan le retroalimentan.

Los valencianistas no deben sentirse mal.

Se veia que iban a perder. Aunque fuese con un penalty en el ultimo minuto.

Joder, lo que yo digo, mucho tiene que mejorar el Madrid para llegar a semifinales de Champions.

Y en Liga, se va a dejar muchos puntos en forma de empate. Por ejemplo, cuando tengan que ir a los campos de los grandes, que ahora mismo irán al Bernabeu.

Y la guarra a pie de campo alegrando el festival mandrilista en la secta. Penalty claro dice la hijadeputa.

Los madridistas hoy se están corriendo de gusto con el futbol de su equipo.

Ronaldo, nuevamente se pone lider del pichichi. Es lo importante.

Capitan Pescanova rebuznó:
Vaya tela el empujón de pepe en el borde del área y nos pitan falta...:face:

Me recordó a cuando Pedro le empuja Lucio, en San Siro en ese mismo sitio, y pita lo contrario. Suele suceder.

Pero como se puede ir por la vida con centrales como esos. Si es que Costa marca a Cristiano con los ojos, macho.

Sinceramente, paso mucha vergüenza ajena viendo los arbitrajes al madrid en cada partido.

Se acabó.

Se oyen los gemiditos de Ortego entre el gooooool de Esteva.

La defensa del Valencia podía tocar en las Fallas.

:face: de falta en el borde del área a contraataque de gol.

Así gana el madrid, porque visto está que en igualdad de condiciones no han sido capaces de plantarnos cara.

Hijosdeputa, no me cansaré de decirlo. Hijosdeputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie