Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
ehtabah llorandoh?CaRlWiNsLoW rebuznó:Vaya, parece que el Capitan Pescanova se ha dejado los kleenex por aqui.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ehtabah llorandoh?CaRlWiNsLoW rebuznó:Vaya, parece que el Capitan Pescanova se ha dejado los kleenex por aqui.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Vaya, parece que el Capitan Pescanova se ha dejado los kleenex por aqui.
Ni una puta falta a favor nos han pitado los primeros 30 minutos de la segunda parte.
El partido ha sido lamentable, no presionan en equipo, no se mueven en ataque, hacen solos la guerra, etc.
Si seguimos asi en Champions nos follan rápido y el Barça nos hace otro hijo en el Bernabeu, espero mejorar.
P.D: Me ha gustado leer los lloros del Capi.Ya pasó, hijo.
En el segundo le abrazan Pepe, Marcelo y Granero; Benzema (despues de seguirle la carrera en paralelo) se da la vuelta y se va caminando al centro del campo.
Jandrov rebuznó:Lo del Valencia es de traca, se quejarán del árbitro (que la cagó soberanamente, sí), pero la última vez que sacaron algo de provecho con un equipo Champions estaba Quique Sánchez Flores por lo menos.
Será cosa del dinero de las teles.

Quantec rebuznó:Ninguno de los internacionales del MAdrid fue a saludarle al vestuario en el Mundial, ni viceversa.
Eclipse rebuznó:A mi el Madrid en el Bernabeu no me dice nada chavales. Si ya ganaban siempre con Juande y Pelle. Donde hay que verles es en los partidos de fuera. Y ojito a la segunda vuelta que les va a tocar.
Jonathan Crane rebuznó:¿Antes o después de la eliminación, o en ningún momento?, ¿tampoco a Pepe?.
.
Pervertboy rebuznó:Cada vez que dices eso, el Mandril gana. Espero que te equivoques, hijo de peuta.
BaneadoSlowhand rebuznó:Que satisfaccion produce ganar a un equipo de antimadridistas con el arbitro de nuestro lado. Y para mas INRI, el chulo que andaba suelto ha sido el artifice de ambos goles.
Partido de mierda del Madrid, but hoy nadie evitara que duerma con una tenue sonrisa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Vaya, parece que el Capitan Pescanova se ha dejado los kleenex por aqui.
P.D: Me ha gustado leer los lloros del Capi.Ya pasó, hijo.

Jandrov rebuznó:Lo del Valencia es de traca, se quejarán del árbitro (que la cagó soberanamente, sí), pero la última vez que sacaron algo de provecho con un equipo Champions estaba Quique Sánchez Flores por lo menos.
Será cosa del dinero de las teles.
Koto rebuznó:Capi puede llorar lo que quiera, es mas se lo exijo, pero que el presidente salga llorando mas que el es jodidamente vergonzante.
Hoy lo importante era ganar nigra, ya iran pillando inercia con el paso de los partidos (Por cierto ha jugado mucho mejor el madrid que el valencia, aunque no sea noticiable, suele ser impermeable a los fallos arbitrales en contra)

Franz Ferdinand rebuznó:ehtabah llorandoh?
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dejale que se queje y nos insulte.
Mira que hemos jugado mal hoy pero es que para que el Valencia te meta un gol tienen que hacer los partidos de 4 horas.
Y lo de Albelda ha sido LOL y si ha sido injusta mejor, que se joda por llorica.![]()
BaneadoKoto rebuznó:Mierda de equipo?
Y esperate que como sea verdad lo de Dzeko...
Koto rebuznó:Y esperate que como sea verdad lo de Dzeko...
Koto rebuznó:Mierda de equipo?
Morzen rebuznó:Bueno, primero felicitar al Madrid por su partidazo ...![]()
Pero bueno es lo que tiene esta liga, no creo que pierdan muchos puntos Madrid y Barça por el camino. Por mal que jueguen, ganan siempre.
Os quería comentar algo que han dicho en la radio (no lo he visto), pero a ver si vosotros os habéis fijado.
Cristiano Ronaldo, cuando ha metido el gol, en la Cope decían que sólo Di María fue a festejarlo con él, después fue Marcelo más tranquilamente, y luego tímidamente un poco Ozil. Del resto nada de nada. A los madridistas no os parece un poco preocupante?
Pregunto eh, ya digo que yo no lo he visto, sólo lo he escuchado.
Koto rebuznó:Hoy lo importante era ganar nigra, ya iran pillando inercia con el paso de los partidos
BaneadoMobyfun rebuznó:¿Qué? ¿del 5-0 al 5-1? :137
Dzeko? en el Madrid? :137
Morzhilla rebuznó:Cuantos años lleváis ya con eso de ir pillando el ritmo?
Koto rebuznó:Otra vez con las celebraciones?
Que Casillas y Ramos tenian en mayor estima a sus compis de seleccion que a sus compis del madrid era cierto hasta el lunes, pero digo yo que quizas, solo quiazas, no tenian ninguna puta gana de celebrar mucho los goles por el tema del lunes. Ni Cristiano los ha ceñebrado excesivamente para lo que es el.
¿Pepe tambien esta cabreado? Mira que esos dos se llevan bien...
Eso espero, un 5-0

Koto rebuznó:Mierda de equipo?
Eso espero, un 5-0
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.