Lo triste es que os riais y os enorgullezcais de las injusticias arbitrales, que dicho sea de paso, tantos éxitos y copas os han dado.
He dicho que no voy a hablar mas del tema, me gustaría haber disfrutado de un partido de fútbol justo y digno, me gustaría haber sufrido una derrota aplastante del madrid, me gustarían tantas cosas...
Pero no ha pasado, ha pasado que el Valencia le ha sacado los dientes al Real Madrid y Lasa se ha encargado en "marcar" con amarillas a los posibles damnificados. En el minuto 10 ya estaban todos "marcados".
Luego ha sido ver cual sería mas eficiente para el juego de un Madrid penoso de ser expulsado y efectivamente Albelda que ha sido el anulador hoy de Xabi Altonto, y ahí ha estado la clave del partido. A partir de ahí han venido los goles y el blao.
Es una pena que se carguen así el fútbol. En serio os lo digo, porque eso jode a todo el mundo, vosotros incluidos.
Pero nada, que esto ya se sabía antes del partido, asi que enhorabuena por la victoria, que espero sea de lo poco que os podais regocijar esta temporada...
... De ganarle al Valencia con 10 en el campo. Tristes.