Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D. Alguien ha visto al hijo de puta de Rastrer0?

festival-de-benicasim-de-dia-550-412.jpg

Si es que Guardiola está endiosado por el barcelonismo en general. Parece que nunca se equivoca, nunca dice nada malo, siempre tenía razón... debe ser infalible como el Papa.
Pues no, Guardiola es un ser humano y como tal tiene errores, no pasa nada por reconocerlos de vez en cuando y si lo que dijo ayer fue una meada fuera del tiesto se critica y punto.

Sam Rothstein rebuznó:
Si es que Guardiola está endiosado por el barcelonismo en general. Parece que nunca se equivoca, nunca dice nada malo, siempre tenía razón... debe ser infalible como el Papa.
Pues no, Guardiola es un ser humano y como tal tiene errores, no pasa nada por reconocerlos de vez en cuando y si lo que dijo ayer fue una meada fuera del tiesto se critica y punto.

Claro, aqui nunca se le ha criticado, yo mismo todavia celebro que cambiara a Eto'o por Ibra. Si.

Ayer Guardiola dijo verdades como puños y algunos lo peor es que todavia ni os habeis enterado y habeis interpretado sus declaraciones exactamente como han querido que las interpretarais Marca, As y demas caverna mediatica.

A Guardiola lo único que le pasa es que realmente es así, lo que pasa es que normalmente se pone la careta porque es un tío inteligente y sabe qué le conviene al equipo. Es un auténtico hijo puto disfrazado, pero claro, de vez en cuando se le ve la gomilla a la careta.

yonkispucela rebuznó:
A Guardiola lo único que le pasa es que realmente es así, lo que pasa es que normalmente se pone la careta porque es un tío inteligente y sabe qué le conviene al equipo. Es un auténtico hijo puto disfrazado, pero claro, de vez en cuando se le ve la gomilla a la careta.

Lo que pasa es que es muy distinto tener que hablar de futbol y de enfrentarte a un rival, ahi Guardiola usa lo politicamente correcto, la humildad y el discurso de respeto al rival.

Y otra cosa es tener que contestar a las mamarrachadas de un grupo de periodistas hijos de puta que van a por ti, ahi si que puedes soltarte y decirles 4 cosas bien dichas.

aurresku rebuznó:
favoritismo ha habido porque la federacion ha decidido en un principio cambiar el partido sin contar con el osasunaa

¿Y en qué favorece eso al Barça si juega champions el Martes? Lo que ha habido es una sobrada de la federación. El Barça también quería jugar ayer, ergo no le favorecen y para que haya favoritismo alguien tiene que salir favorecido.

Ferris rebuznó:
Guardiola ha actuado como un niño mimado, ¿Pero alguien se puede creer que te cambien el horario de un partido, porque no puedes coger el avion.

No hay que creerse nada, lo ha confirmado la federación, es un hecho.

Sam Rothstein rebuznó:
Guardiola se ha columpiado muchísimo con el victimismo barato y patriota que ha exhibido en rueda de prensa. Ha sido lamentable.

No seas triste colega, escucha la rueda de prensa enterita y verás como van a por Guardiola a saco todos y cada uno de los periodistas. No sólo eso, le acusan a él directamente en todos los medios de ser el culpable de TODO. Acojonante.

Joder aquí la peña se aferra a un clavo ardiendo, dais un poco de lástima, por decirlo de alguna manera.

A tí los organizadores te dicen que esperes hasta mañana para partir, porque van a salir los aviones. Al día siguiente te aseguran que esperes hasta el mediodía, porque seguro que salen los aviones y en el caso extremo de que no, se aplaza el partido hasta el día siguiente, y al cabo de 2 h de decirte esto, te llaman y te dicen que si no te presentas a las 20:00 en el campo de fútbol pierdes los 3 puntos. De quién és la culpa?

Venga hombre no me jodáis, que aquí tenéis suficiente cabeza para no entrar en fanatismos ni chorradas varias. La única culpa es de la FEF, por no tener personalidad propia, y cagarse a la mínima que salen 2 periódicos a criticarles. Si dices una cosa, y encima esa cosa está jugando con tantas personas, tienes que hablar con suficiente autoridad y seguridad de que se podrá llevar a cabo, si no que puto organizador estás echo?

El Barcelona es un club como otro más, si le dicen que tiene que presentarse a las 20.00 desde un principio, pues habría viajado el día antes, o el mismo día por la mañana. Pero no montar semejante circo.

Menuda vergüenza, y más vergüenza todavía le tendría que dar a la gente que encima echa la culpa de esto a Guardiola. Hacéroslo mirar.

Avril Lavigñe rebuznó:
La FEF les dijo que no se preocuparan, que hoy habria trafico aereo y que podrian salir, y que en caso contrario les aplazarian el partido y listos.

Esto es una cosa que no entiendo, ¿la FEF sabe más que AENA? ¿Sabe más que Iberia? ¿Qué el Gobierno? Todos estos decían que el sábado hasta las 13.00 horas era bien complicado que se supiera nada sobre el espacio aéreo y estábamos todos en suspenso por si se decretaba el estado de alarma.

Ojo, señalo a la FEF, pero también me parece muy LOL la candidez del Barça, porque, por cierto la FEF no puede decir si habrá o no sanciones, para eso están los Comités Deportivos (TAS y demás).

Spawner rebuznó:
Esto es una cosa que no entiendo, ¿la FEF sabe más que AENA? ¿Sabe más que Iberia? ¿Qué el Gobierno?

Ojo, señalo a la FEF, pero también me parece muy LOL la candidez del Barça, porque, por cierto la FEF no puede decir si habrá o no sanciones, para eso están los Comités Deportivos (TAS y demás).

La RFEF y AENA. Ambos dijeron que seguramente se abriria el trafico aereo y podrian viajar (y de hecho asi fue), y la RFEF ademas le dijo al Barça que en caso de no poder hacerlo aplazaban el partido.

En teoria si los que mandan te dicen una cosa lo logico es creertela.

Pero la culpa es de Guardiola por mear colonia en vez de tener sentido aracnido.

Hijos de puta, hoy hay un clásico: Real Sociedad - Athletic Bilbao.

Estais nerviosos?

No he mentado a Guardiola en ningún momento, no te hagas la loca victimista que no toca. Te repito, a las 13.00 se declara el estado de alarma, a las 9.00 consejo de ministros y, públicamente mediante comunicados, Iberia diciendo que no tenía mucha idea de cuándo se abriría el espacio aéreo. Pero vamos, si el Barça tenía información privilegiada, me callo, oye.

La excusa valdría para el viernes noche, pero viendo la situación el sábado por la mañana, mantener la decisión de viajar exclusivamente en avión sólo implica dejadez. Y te repito, la FEF no puede decidir sobre si habrá o no sanciones, no es su competencia.

Spawner rebuznó:
La excusa valdría para el viernes noche, pero viendo la situación el sábado por la mañana, mantener la decisión de viajar exclusivamente en avión sólo implica dejadez. Y te repito, la FEF no puede decidir sobre si habrá o no sanciones, no es su competencia.

AENA dice sábado a las 9 tenéis avión, la federación dice que perfecto pero que sino, pues lo suspenden. El Barça ofrece alternativas y la federación insiste en que no hace falta (Confirmado por ellos mismos). Aena da informaciones nuevas al día siguiente y alargan la situación hasta las 12-13, la federación dice "Se suspende".

A las 15 dicen "Ahora ya no, o vienes o te quito puntos". Todo esto a Rosell, no a Guardiola.

No hay más, no le deis más vueltas. A Guardiola le daba lo mismo salir ayer a las 9 en Ave.

Spawner rebuznó:
No he mentado a Guardiola en ningún momento, no te hagas la loca victimista que no toca.

¿He dicho yo que tu hayas mentado a Guardiola? No te hagas la loca victimista que no toca.

Te repito, a las 13.00 se declara el estado de alarma, a las 9.00 consejo de ministros y, públicamente mediante comunicados, Iberia diciendo que no tenía mucha idea de cuándo se abriría el espacio aéreo. Pero vamos, si el Barça tenía información privilegiada, me callo, oye.

El Barça tenia la informacion que le daba la RFEF y AENA, y estos le decian que probablemente podrian viajar porque se abriria el espacio aereo (como asi resulto ser), y que en caso contrario se aplazaba el partido. La culpa es de la federacion, punto.

Te vuelvo a repetir lo mismo, la RFEF le decia al Barça que se fuera al prat, que seguro que se abriria el espacio aereo y que en caso contrario no pasaria nada porque se aplazaria el partido al domingo.

Nadie esta hablando de sanciones, lo que decian era que se aplazaba el partido.

Direis lo que querais, pero esto con Lapuerta no pasaba.

Antes se nos respetaba un poquito. Ahora ya ni eso.

Eclipse rebuznó:
Direis lo que querais, pero esto con Lapuerta no pasaba.

Antes se nos respetaba un poquito. Ahora ya ni eso.

Que tristes sois, hijosdeputa. Pero que tristes.

Intentando humillar al mejor fútbol de la historia del futbol mundial con pequeñeces políticas y mierdas variadas.

Pero que tristes sois macho.

Avril Lavigñe rebuznó:
¿He dicho yo que tu hayas mentado a Guardiola? No te hagas la loca victimista que no toca.
Pero la culpa es de Guardiola por mear colonia en vez de tener sentido aracnido.

Si dices esto, como respuesta a un post mío, hijo, qué quieres que te diga.

Yo sólo os digo, que me molesta que se hable de presiones, cuando presiones no ha habido, solo prepotencia y ninguneo por parte de la FEF (pasándose por el forro al Osasuna) y una candidez que me extraña mucho en el Barça (5.000.000 de españoles colapsados en aeropuertos y el Barça con la total tranquilidad de que no pasa nada, que van a llegar). Me extraña.

Pero vamos, que si leéis mi post en la prensa deportiva, digo constantemente que la culpa es de la FEF.

Spawner rebuznó:
una candidez que me extraña mucho en el Barça (5.000.000 de españoles colapsados en aeropuertos y el Barça con la total tranquilidad de que no pasa nada, que van a llegar). Me extraña..

Y dale ¡¡PORQUE LA FEDERACIÓN LES DICE QUE O AVIÓN O SE SUSPENDE!! Confirmado por ELLOS.

¿Qué parte no te entra en la cocorota?

Capitan Pescanova rebuznó:
Que tristes sois, hijosdeputa. Pero que tristes.

Intentando humillar al mejor fútbol de la historia del futbol mundial con pequeñeces políticas y mierdas variadas.

Pero que tristes sois macho.

Eh tio no me pegues.

Casi empatais ayer eh?

Mobyfun rebuznó:
Y dale ¡¡PORQUE LA FEDERACIÓN LES DICE QUE O AVIÓN O SE SUSPENDE!! Confirmado por ELLOS.

¿Qué parte no te entra en la cocorota?

Que la FEF solo puede aplazar un partido si es por causa mayor y, si el resto de equipos son capaces de desplazarse y el Barça no, no veo yo la fuerza mayor, lo que veo es una cierta dejadez, cuando, ante esa situación no se plantean alternativas viables al avión. En eso veo la presunta candidez del Barça.

Spawner rebuznó:
Que la FEF solo puede aplazar un partido si es por causa mayor

¿Y a mi qué me cuentas? La puta FEF ha confirmado que les dijo eso y ellos son los que mandan.

El propio Barça dice que ofrecieron alternativas y la FEF dijo que no hacía falta. Si el que manda te asegura una cosa, la asumes y punto.

Spawner rebuznó:
Yo sólo os digo, que me molesta que se hable de presiones, cuando presiones no ha habido

La presion de la caverna en cuanto se conocio la noticia ha sido BRUTAL, el Marca hablando de chantaje y poniendo letras mas grandes que cuando España gano el mundial.

Es mas, estoy seguro de que buena parte de la culpa de que la federacion cambiara de opinion fue por la presion mediatica.

Pues vaya mierda de juristas tiene el Barça, Mop, coño que no saben ni quién debe comunicarle que se aplaza un partido y bajo qué circunstancias. Lo de la FEF es ya de risa, vamos, no saber se ni sus competencias y en qué circunstancias. Imagínate que el Barça no se presenta y mientras el Racing metiéndose 12 horas de bus para llegar a Málaga. Se lía gorda y con razón.

Solo te estoy diciendo que tanta candidez por parte del Barça me extraña, fin.

Yo solo digo que si en vez del Barça, fuese el Madrid del que se estuviera hablando los mismo que defendéis al Barça nos estaríais atacando y yo estaría haciendo lo mismo que tú.

Pues nada, la culpa es de los juristas del Barça por hacer caso a los que mandan.

Spawner rebuznó:
Yo solo digo que si en vez del Barça, fuese el Madrid del que se estuviera hablando los mismo que defendéis al Barça nos estaríais atacando y yo estaría haciendo lo mismo que tú.

La ficcion es lo que tiene, que cada uno puede imaginar lo que quiera.

Avril Lavigñe rebuznó:
La ficcion es lo que tiene, que cada uno puede imaginar lo que quiera.

Coño podían haber metido a Rosell en el gabinete de crisis, que para eso tenía información privilegiada sobre cuando se reabría el espacio aéreo. O qué coño, que hubieran quitado a Rubalcaba, que es madridista y sólo quería joderos.

Me pongo en modo troll y tal.

Spawner rebuznó:
Coño podían haber metido a Rosell en el gabinete de crisis, que para eso tenía información privilegiada sobre cuando se reabría el espacio aéreo. O qué coño, que hubieran quitado a Rubalcaba, que es madridista y sólo quería joderos.

Me pongo en modo troll y tal.

Tenia la informacion de AENA, que ademas era cierta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie