Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
5 pollazos os llevasteis los dos, guarra.
148752_1680929469497_1425384959_31722018_6415511_n.jpg
Estaba en la curva a primera linea, la han enfocado de refilón en un par de ocasiones a lo largo del partido.

Edito para poner la foto de la perimerengue:
19-12-2010_5_12_4_1.jpg

Pd: Esos deditos si fuera Cristiano el que chutara estarían en otro orificio.

EL BarÇa está honrando al fútbol de manera brutal, ahora después de la fiesta, pajas viendo los goles y las narraciones.

Me descojono con que es criticable encabronarse con Cristiano porque no "agrede". JAAAAAAAAAAAAAAAA JA y JA.
A él le dan patadas, que no digo que no, pero él da patadas, puñetazos y codazos. A eso le añades gestos a la grada, a sus rivales, tirarse siempre y protestar cualquier cosa, etc.
Cristiano, en el año y medio que lleva en España, no ha salido nunca del campo con sangre, algún rival suyo si, y por acciones directas, e intencionadas, suyas.
La única vez que ha tenido que salir del campo por una entrada fue este año cuando se lesionó por el tobillo.
Este año a Cristiano no se le ha expulsado ni una sola vez y, os puedo asgurar, que ha hecho, como poco, cuatro agresiones de puñetazo o codazo sin estar un pujar por el balón.
Luego está el hecho de que Ramos hace una entrada brutal a Messi, le pega a Puyol y a Xavi y acaba con un partido de sanción. Otros por tocarse la cara delante del árbitro le caen dos.
A Figo, ¿cómo le podiamos tener tanto asco en el resto de España?. ¿Por qué cambió el Barça por el Madrid?. Pues no, más bien porque el señorito se dedicaba a marrullear y, aunque a él le daban patadas, al final fue él mismo el que acabó mandado a un chaval de 23 años a su casa para siempre. Al final no recibió ni un partido de sanción y una campaña mediática a favor de Figo y del Real Madrid.
En España estamos quemados porque el señor Mourinho sale en una rueda de prensa diciendo que a sus jugadores, arbitralmente, se les trata peor que a los de otros equipos, y no especifica a quien. Hace falta tener poca vergüenza para decir eso porque claramente es mentira pero, lo peor de todo, es que hace falta ser cobarde (tirar la piedra y esconder la mano) para no querer decir que a sus jugadores les tratan peor que a los del Barça. El problema de esa afirmación directa es que tampoco hay por donde cogerla ya que esa afirmación no se sostiene con datos numéricos (NANYSEX te esperamos) ya que al Barça sólo le han pitado un penalti a favor, varios en contra y con varios jugadores expulsados.
Lo que tampoco puede ser es que en copa del rey un zaragoza les meta cinco o un alcorcon cuatro y en el partido del vuelta parezca que el Madrid juega contra un equipo extragero y que toda España tenemos que unirnos al espíritu juanito para darle fuerzas al Madrid.
Si por lo menos los madridistas condenarais lo que se ve claro el asunto tendrìa un pase pero la verdad es que os dedicais a creeros las historias que se montan para correr una cortina de humo y tapar la mierda.
Es tal el desprecio que el madridismo le dedica a todo aquel con el que se cruza que lo de hacer amigos es una utopía. Ahora ya ni el Español les baila las aguas.
El día que volvais en la dimensión de la realidad nos entendereis al resto del mundo, porque esto ya no es una cuestión sólo de España.
En resumen, que el madridismo se cree muy listo pero serán muy listos cuando los demás seamos muy tontos. (aunque tampoco vamos muy sobrados porque les permitimos demasiados lujos, a pesar de que nos demos cuenta)

Ya lo tenia claro antes, no me hace falta que me expliques en un parrafo tan largo que te gustaria que desapareciesemos de la faz de la tierra. Lo siento por ti porque eso no va a suceder.
Y que les tratan a los equipos como extranjeros me dice el colega. ¿Tu te has oido alguna retransmision de Carlos Martinez ultimamente con el barça?

¿Has leido que en una cronica digan que tu equipo encarna el mal y el mal juego?

¿Has escuchado alguna vez que el presidente de un club rival diga de ti que eres un ladron y que alteras la competicion desde los comites?

Pues todo eso lo he visto yo con mis ojitos en el ultimo mes, y todo en medios generalistas.

No te hagas mala sangre hombre, que el madrid no va a desaparecer por mucho que aprietes los puños y te muerdas el labio.

--------------------------------------------------------------

Mop, que digas que es un jugador violento cuando mas de la mitad de las rojas que ha tenido en España han venido precedidas de una patada, golpe o provocacion del rival tiene cojones.

Espero que la gente de los estadios se caguen en la madre que pario a los del barcelona porque ellos tambien estan hasta en la sopa, tocate los cojones. Es que no se que me quereis decir con eso ¿Jode que ocupe mas minutos de telediario uno de los equipos mas mediaticos del mundo? Por eso nos reciben a pedradas en la mayoria de campos?

Somos la polla, vamos provocando hasta por cosas en las que nosotros no tenemos ni voz ni voto.

P.D: Te jodio lo de Rooney eh, piraton? :lol:

Deciis que todos los medios van a la caza de Guardiola y el barsa, y no es por otra cosa que de toda la vida lo catalán ha caido mal en toda España, guste o no, y ahora que están arriba ganando todo, y se esta escuchando mas que nunca el "ejque los catalanes son unos hijos de puta", unido al ruido político que están dando, darles caña significa mas periódicos vendidos, mas audiencia, etc.

De esto la culpa mayormente la tiene Laporta. Ha conseguido que el mejor barca de la historia sea odiado por cosas ajenas al futbol, y aunque en el extranjero se limiten a lo deportivo y todo son alabanzas, aquí se les sigue dando cera por ser catalanes.

No hay mas, es bastante facil.

Quereis ser reconocidos y queridos por vuestro futbol, y eso no va pasar. Seguireis siendo el blanco de todos los medios solo por ser de ese pais que esta en la esquinita....

Como veis Guardiola tb tiene su parte de culpa en estas cosas.,

Koto rebuznó:
, pero la persecucion que hay con Ronaldo por cuatro gestos gilipollas ni la entiendo yo ni la entiende el.

Vamos, me parto la polla. Ser un malote implica el ganarte el odio y no rechistar por ello. Mira a mi adorado Stoichkov, un descerebrado culé que no sólo era una máquina si no que además encarnaba el odio al Barça y él llevaba esa etiqueta con orgullo.

El mismo Cristiano decía que le motivaba que le pitaran y le insultaran ¿o es que te has olvidado de ello? ¿de qué se queja ahora? Siembra vientos recoge tempestades. O es desde que ha sido papá ha entrado en armonía con el universo. Puto gitano falso. Y poco le pitan.

Venancio rebuznó:
Deciis que todos los medios van a la caza de Guardiola y el barsa, y no es por otra cosa que de toda la vida lo catalán ha caido mal en toda España, guste o no, y ahora que están arriba ganando todo, y se esta escuchando mas que nunca el "ejque los catalanes son unos hijos de puta", unido al ruido político que están dando, darles caña significa mas periódicos vendidos, mas audiencia, etc.

De esto la culpa mayormente la tiene Laporta. Ha conseguido que el mejor barca de la historia sea odiado por cosas ajenas al futbol, y aunque en el extranjero se limiten a lo deportivo y todo son alabanzas, aquí se les sigue dando cera por ser catalanes.

Quereis ser reconocidos y queridos por vuestro futbol, y eso no va pasar. Seguireis siendo el blanco de todos los medios solo por ser de ese pais que esta en la esquinita....

Pues yo no percibo ningún odio generalizado al Barça, salvo el obvio procedente del máximo rival.
Que los medios generalistas estén ansiosos por buscarle las cosquillas es más cosa de cómo y por quién son manipulados. Pero te digo una cosa: como acaban haciendo el ridículo día sí y día también, en gente imparcial que no es ni del Madrid ni del Barça, lo único que consiguen es el efecto contrario al que pretenden.

Me hace gracia Koto con CR cuando reconoció a su llegada que no le caía bien precisamente. Y recordemos también todo lo que le querían en Inglaterra.

Venancio rebuznó:

hombre, sería un poco hipocrita por parte de la gente sentir eso hacía el barça teniendo en cuenta que hace poco estaban celebrando un mundial que se ha conseguido en buena medida gracias a los jugadores del barça, catalanes y no catalanes. de todas formas yo tampoco percibo ningún odio mas allá de la caverna mediatica y de todo lo que rodea al madrid, he viajado por muchas partes de España en este tiempo y en todos lados lo que escuchas sobre el barça es que son muy buenos y que les encanta el juego que hacen... supongo que tu eres madrileño y dices eso por lo que drian tus amigos merengues anti-catalanes..

de todas formas yo estoy muy orgulloso de ser aficionado del barça como club catalán pero abierto a todo el mundo, que una cosa no quita la otra, aunque querais demostrar lo contrario.

Koto rebuznó:
Ya lo tenia claro antes, no me hace falta que me expliques en un parrafo tan largo que te gustaria que desapareciesemos de la faz de la tierra. Lo siento por ti porque eso no va a suceder.
Tranquilo, que me han dicho que si deseo una cosa muy fuerte muy fuerte muy fuerte sucede. Además se lo he pedido este año a Papa Noel y a los Reyes Magos para no fallar el tiro. Seguro que vosotros les pedisteis al Arsenal para el Barça, lo malo es que se os han acabado los deseos.
Koto rebuznó:
Y que les tratan a los equipos como extranjeros me dice el colega. ¿Tu te has oido alguna retransmision de Carlos Martinez ultimamente con el barça?
Pues no, y es más, respondes lo que te sale de los cojones a lo que he comentado porque no hablaba del Barça. He dicho bien claro que en ocasiones como la del Alcorcón o el Zaragoza se les trató como a equipos extrageros.

Koto rebuznó:
¿Has leido que en una cronica digan que tu equipo encarna el mal y el mal juego?
De mi equipo he leido mil, pero este no es el tema. Si a tu equipo, el Real Madrid dicen que juega mal y encarna el mal a lo mejor deberías de pensar que es porque juega mal y encarna el mal.

Koto rebuznó:
¿Has escuchado alguna vez que el presidente de un club rival diga de ti que eres un ladron y que alteras la competicion desde los comites?

Pues todo eso lo he visto yo con mis ojitos en el ultimo mes, y todo en medios generalistas.
Lo que pasa es que ha habido un presidente que ha tenido los cojones de decir lo que pensamos la gran mayoría. Ya te he explicado en ese parrafazo porque sucede todo esto. De todas formas de toda la historia de liga al resto de equipos nos viene sucediendo cosas parecidas desde siempre (lo de recibir caña, porque ojo con tocar a un jugador del Madrid que salias como el carnicero mayor, lo de alterar la competición desde los comités también se ha dicho desde el Madrid pero, por desgracia para los demás, nunca ha sido así). A vosotros porque os lo hacen un mes os tirais al suelo y os poneis a patalear. Que, por cierto, en los últimos meses, la única persona que se está dedicando a quejarse de comités y de árbitros es vuestro entrenador, Mourinho.

Koto rebuznó:
No te hagas mala sangre hombre, que el madrid no va a desaparecer por mucho que aprietes los puños y te muerdas el labio.
Pero si yo estoy disfruntando. Ahora mismo no cambiaría esta situación por la desaparición del Real Madrid. Esta es vuestra penitencia. La pena es que, al final, os puede salir hasta bien pero el pwned que os estais comiendo es épico.
De todas formas podeis estar muy orgullosos de vuestro equipo porque le está tocando lidiar con el mejor equipo de la historia. Ser segundos, o recibir cinco, tampoco es tan malo.
Lo dicho, prepárate el labio y el puño, que tienes hasta el 16 de Febrero.

El triplete y demás owneds madridistas han hecho mella en Koto y ahora arrastra esa tara.

Ha sido la quina. La culpa no es de Koto.

Despues de casi tres años tragando quina en cantidades industriales, los efectos de la sobreingestión son:

En caso de hipersensibilidad a la quina Cinchona pubescens Vahl. , pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas o fiebre, posteo compulsivo y pérdida de visión objetiva.
Se ha asociado con algun caso de hemorragias trolleicas antipepticas. Wikipedia dixit (más o menos) :lol:

le sauternes rebuznó:
Ha sido la quina. La culpa no es de Koto.

Despues de casi tres años tragando quina en cantidades industriales, los efectos de la sobreingestión son:

En caso de hipersensibilidad a la quina Cinchona pubescens Vahl. , pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas o fiebre, posteo compulsivo y pérdida de visión objetiva.
Se ha asociado con algun caso de hemorragias trolleicas antipepticas. Wikipedia dixit (más o menos) :lol:
:lol::lol::lol:

La contraporta del Marca de ayer, un ejemplo más de abominable caña a Guardiola:
El mongolo de Jimmy Jiménez Arnau, al que la paliza que le dio el subnormal de mastodóntico pene se le quedó pequeña, en su sección de ESTRELLAS y ESTRELLADOS, vuelve a cargar contra Guardiola, el falso profeta, el vendedor de babuchas.
La estrella, para este viejo verde con una tara mental más que evidente y lisiado por la "GOLPISA" que le dio el indómito "Consejero del Amor", no era otro que Sergio Ramos, representante del buen hacer dentro de los terrenos de juego.

El periódico de más difusión de España va al derribo y caza de Guardiola desde hace tiempo y me parece de ser poco lúcido (si no es capaz de verse) o de mentiroso rastrero (si se ve y se ignora).
Y a ver quien puede discutir que el Marca tiene una capacidad de daño miles de veces superior a Sport y MD (lamentables panfletos también).

Jandrov rebuznó:
Y a ver quien puede discutir que el Marca tiene una capacidad de daño miles de veces superior a Sport y MD (lamentables panfletos también).
Psé, depende de sobre qué lo enrolles

Esta liga ya tiene dueño, en 16 partidos he visto 8 o 9 de obra maestra del Barcelona, ¿Cuantos ha hecho el real madrid? 2, 3? No hay punto de comparacion, hasta hoy en el articulo de Relaño ya ha dejado caer que el Barcelona es inalcanzable en estos momentos.

"chapeau" para la afición del espanyol, gritando desde el minuto 1 cosas como "puta barça oe oe" "Victor Valdés, hijo puta es" haciendole el tipico "uh, uh, uh" a Alves y tirando papeles y objetos a los jugadores del barça cada vez que se acercaban a la banda o tiraban un corner.

una afición de primera.

Ferris rebuznó:
Esta liga ya tiene dueño, en 16 partidos he visto 8 o 9 de obra maestra del Barcelona, ¿Cuantos ha hecho el real madrid? 2, 3? No hay punto de comparacion, hasta hoy en el articulo de Relaño ya ha dejado caer que el Barcelona es inalcanzable en estos momentos.
La diferencia en juego es aplastante, pero si todo va normal, ambos van a sumar puntos de 3 en 3 hasta llegar al nuevamente decisivo partido del Bernabeu.
Allí el Madrid puede tener su oportunidad y no dudo que recurrirá a lo que haga falta, a lo civil y a lo criminal.
Sería muy interesante llegar a ese partido con 3 puntos de ventaja, que lo bueno del 5-0 (baño aparte) es que tenemos el goalaverage en el bolsillo.

Ferris rebuznó:
Que esto no es como empieza sino como acaba, queda todavia toda una segunda vuelta, y contra el rival que menos te lo esperas te puede dar un disgusto.

juanillo2 rebuznó:
Que esto no es como empieza sino como acaba, queda todavia toda una segunda vuelta, y contra el rival que menos te lo esperas te puede dar un disgusto.

Qué tristes sois, de verdad !
Llevo oyendo eso desde la primera temporada de Guardiola, y al final cuando acaba, solo veo caras largas y cabezas gachas.

El barça puede tener un par de partidos malos y y no poder luego recuperar esa desventaja, el partido del bernabeu lo puede ganar perfectamente el mandril también, que algunos se creen que cada día llueven manitas del cielo...

Que el farsa sea favorito no implica que el mandril no tenga opciones, yo lo pondría en un 70-30

Berbatov rebuznó:
"chapeau" para la afición del espanyol, gritando desde el minuto 1 cosas como "puta barça oe oe" "Victor Valdés, hijo puta es" haciendole el tipico "uh, uh, uh" a Alves y tirando papeles y objetos a los jugadores del barça cada vez que se acercaban a la banda o tiraban un corner.

una afición de primera.
Son los efectos secundarios de las dronjas.
46916_150201958331563_100000252806653_378448_8348536_n.jpg

47797_150204154998010_100000252806653_378470_6645837_n.jpg

38735_145396815478744_100000252806653_347659_8358725_n.jpg

14651_102317333120026_100000252806653_60167_2367289_n.jpg

14651_102317336453359_100000252806653_60168_4692568_n.jpg

23638_116407188377707_100000252806653_210586_3004034_n.jpg

65975_163780510307041_100000252806653_460045_7243415_n.jpg

alfie rebuznó:
En España estamos quemados porque el señor Mourinho sale en una rueda de prensa diciendo que a sus jugadores, arbitralmente, se les trata peor que a los de otros equipos, y no especifica a quien. Hace falta tener poca vergüenza para decir eso porque claramente es mentira pero, lo peor de todo, es que hace falta ser cobarde (tirar la piedra y esconder la mano) para no querer decir que a sus jugadores les tratan peor que a los del Barça. El problema de esa afirmación directa es que tampoco hay por donde cogerla ya que esa afirmación no se sostiene con datos numéricos (NANYSEX te esperamos) ya que al Barça sólo le han pitado un penalti a favor, varios en contra y con varios jugadores expulsados.

Ya desempolve un artículo de Perarnau, referente a la temporada pasada, en donde demostraba que:

1ª Mentira, "el Barcelona suele jugar contra diez". En realidad fue el Madrid el que más se aprovechó de ello (que recuerden si no, el partido en el Camp Nou, que se tiraron toda la segunda parte jugando contra diez por la expulsión de Busquets)

2ª Mentira, "no se nos permite protestar lo que a otros sí". Al Barcelona le sacaron 10 tarjetas por protestar, por sólo 4 al Madrid.

Añado yo, "hay un reglamento para unos, y otro para nosotros". Ni falta que lo diga, Ramos y el comité de competición es un buen ejemplo de ello. O Cristiano, que parece que ya no suelta los codos, ahora sólo suelta patadas alevosas, como a Del Horno o al del Sporting, e incluso lo intentó con Puyol pero con coces:

Y una de regalo, al Madrid le pitaron 8 penaltys, de los cuales 4 influian en el resultado. Al Barcelona, 3 y sólo 1 influyó.

En cuanto al partido de ayer, Guardiola no deja de sorprenderme en sus planteamientos. Cosas como esta hacen que piense que es, dentro de la élite, el mejor entrenador a la hora de ver la competición a largo plazo y también el partido inmediato, por el conocimiento sobre los contrarios, no así en el transcurso del propio partido, en donde le veo algo falto de reflejos con el suyo propio.

Una de las cosas por las que creo que podía estar contento Pep porque le tocase en la UCL el Copenague y el Rubin Kazan, es porque estos dos equipos, están francamente bien trabajados, y en especial el Copenague, supuso una piedra de toque diferente a lo visto hasta ese momento. El equipo danés ejecutó un sistema defensivo muy parecido al que intentó ayer el Apañó, pero gracias a que se enfrentó a eso, el Barcelona ya tenía los anticuerpos para hacerles frente.

Es impresionante como puede cambiar el registro del equipo, y pasar de ser un equipo que tiene que salir tocando, desde el portero hasta llegar al delantero, haciendolo no menos de 20 veces hasta el area pequeña del contrario, a ser capaz de olvidarse de su punto fuerte, minimizar su paso por el centro del campo, y así evitar entrar en el cuerpo a cuerpo que quería el Apañó (que le estaba permitiendo y hubiese permitido Undiano), tirando de la máxima verticalidad posible para machacar la osadia del rival.

En cuanto al nuevo meme que se intenta instalar, el doping, tiene fácil respuesta. Aquellos que se agarran a esto, tienden a comentar que es imposible que un equipo aguante tanto tiempo corriendo y de esa forma los 90 minutos. Quien dice esto no ha visto un partido del Barcelona. El Barça no presiona de forma física, sino que recupera los balones de forma táctica, cortando lineas de pase, pocas veces lo hace encimando al rival, que sería como lo haría cualquier negrito africano y/o de ascendencia francesa. El único jugador de los seis de arriba, que ejerce una presión física es Pedro (antes era Etoo). El resto simplemente se posicionan sobre el campo buscando cortar lineas de pases, para que el contrario salga con, a lo sumo, una solución y provocando que los de atrás recuperen por anticipación. Su marcaje es zonal y dejando un cierto espacio para que el contrario no les supere. Jugadores como Messi, van andando por el campo cuando no tiene el balón, su amenaza es pasiva. Otros como Villa, salvo que el contrario esté atacando por su banda e intentado una superioridad, se queda clavado, ni se mueve, literalmente. Pedro es el único capaz de cambiar de banda simplemente para presionar (con ese movimiento de brazos tan caracteristico que tiene). Los tres del mediocampo, tienen su particular forma de ayudar, especialmente a los laterales en las coberturas. Xavi es un diesel, al igual que Busquets, que parecen que van al trote, e Iniesta tampoco es un dechado de potencia física en la transición defensiva.

La mejor forma de ver cuando un jugador es bueno tácticamente en su posición, por ejemplo, medio defensivo o recuperador, es comprobando cuantas faltas comete (cometer una falta es señal de estar desubicado y no haber ejecutado lo entrenado) y cuantos balones recuperan (que para eso están). Tanto el Madrid como el Barcelona tenemos buenos ejemplos. Xavi Alonso y Khedira son buenos en sus labores de recuperación, han asimilado perfectamente lo que les pide Mourinho, y lo ejecutan con precisión, especialmente el de Tolosa (Alonso: 1400 minutos, 21 faltas, 147 recuperaciones, Khedira: 1000 minutos, 17 faltas, 76 recuperaciones). Otro como Lass es un despropósito de jugador (530 minutos, 25 faltas, 40 recuperaciones). Lo que resulta llamativo es que Lass, si jugase lo mismo que el alemán haría más del doble de faltas, para recuperar la misma cantidad de balones que él. Lo dicho, un negro trotón sin cabeza, que cuanto antes lo vendan, mejor le irá al Madrid (24 millones para eso, la virgen). En el Barcelona, se caracterizan por su poca cantidad de faltas cometidas (Busquets 11, Iniesta 10 y Xavi sólo ha hecho ¡3!), y una cantidad razonable de recuperaciones (Busquets 85, Iniesta 54, Xavi 61) siendo Iniesta el que más ha jugado (1400 minutos, Xavi y Busquets 1000).

En el Barcelona, los jugadores que más faltas cometen son: Pedro (22), Alves (22) y Villa (16, más por su reciente incorporación y falta de automatismos). Como se ve, son los jugadores más físicos en la presión, son los que más faltas cometen, pero no son los que más recuperan (Piqué, Puyol y Abidal superan a Alves, por ejemplo).

En el Madrid, Lass es el Master and Commader (25 en solo 530 minutos, es una puta ametralladora de faltas y siempre se libra de tarjetas, ni una sola), seguido de Ramos (23) y Alonso (21).

El posicionamiento táctico es mucho más importante que la forma física (que por otra parte, los jugadores del Barcelona tienen menos minutos en sus piernas que los del Madrid). El doping no mejora la inteligencia futbolistica.

En cuanto a lo que queda de Liga, al Barcelona le quedan dos partidos muy complicados (Villarreal y Valencia) y dos trampa (Hercules y Sporting). Al Madrid le quedan más partidos dífciles. El partido del Bernabeu, si se llega igualado a puntos, el Barcelona lo gana/empata, seguro. Sólo tiene posibilidades el Madrid en caso de uno de los dos se descuelgue.

Berbatov rebuznó:

una afición de primera.

Cierto. Esas cosas solo pasan en Cornellà...

Jandrov rebuznó:
Qué tristes sois, de verdad !
Llevo oyendo eso desde la primera temporada de Guardiola, y al final cuando acaba, solo veo caras largas y cabezas gachas.

¿Y qué esperas que digamos?

Me ha gustado el analisis de Nanny de la relación entre faltas cometidas y balones recuperados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie