Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ha dicho Berby pasa en todos los partidos de máxima rivalidad, eso incluye el Camp Nou.

No meto lo de Uh uh uh, claro.

Sé que llego tarde pero ví el partido en casa de un hamijo gitaneando el GOL TV, y luego no vine por aquí porque tenía timba de póker.

Al grano: cago en la puta como juega el barça, de puta leyenda joder.

Gregory_Peck rebuznó:
Al grano: cago en la puta como juega el barça, de puta leyenda joder.
Dices eso sólo porque tu cerebro ha sido lavado por la conspiración culeomasónica que todo lo impregna en este país. Consejo de amijo: contacta con Koto para que te ponga en tratamiento.

Yo sólo digo una cosa: el año del triplete el Barça ganaba los partidos metiendo los goles de 6 en 6, este año los mete de 5 en 5. Fin de ciclo incoming

Gregory, esta tarde tenemos partido de waterpolo contra el Atlético, que menuda cayó ayer :lol:

Auron rebuznó:
Gregory, esta tarde tenemos partido de waterpolo contra el Atlético, que menuda cayó ayer :lol:

Partido trampa, se da todas las circunstancias para que gane el Malaga, y vuelvan a cagarse en la puta madre del gitano, del kunsito y de cerezo.

Venancio rebuznó:
Deciis que todos los medios van a la caza de Guardiola y el barsa,

Si va por lo que he escrito, que no lo se, pido que no confundas. Yo no creo que los medios van a la caza de Guardiola, creo que le critican siempre que pueden igual que hacen con otros. Lo que no me gusta es que le critican con la coletilla de "es que nadie le critica", cuando lo hacen la mayoría.

Vamos, que si quieren criticar, que lo hagan con argumentos y no basándose en lo que ellos creen que es una lamida escrotal colectiva inmerecida al Barça y un odio irracional al Madrid.

Koto rebuznó:
Mop, que digas que es un jugador violento

Ya me dirás donde escribo que es un jugador violento. Lo que he dicho es que él también es muy dado a soltar el codo y cometer agresiones en el campo que no vienen a cuento. Esta temporada le han podido expulsar contra el Levante o hace bien poco creo que contra el Zaragoza, entre otros. Y esos gestos, cuando luego exagera tanto, se tira continuamente, calienta al personal, pues tienen más trascedencia.

Violento no creo que sea, no más que otros.

Moporday rebuznó:
Si va por lo que he escrito, que no lo se, pido que no confundas. Yo no creo que los medios van a la caza de Guardiola, creo que le critican siempre que pueden igual que hacen con otros. Lo que no me gusta es que le critican con la coletilla de "es que nadie le critica", cuando lo hacen la mayoría.

Vamos, que si quieren criticar, que lo hagan con argumentos y no basándose en lo que ellos creen que es una lamida escrotal colectiva inmerecida al Barça y un odio irracional al Madrid.
Lo de Guardiola lo asocio a la necesidad que tienen ahora mismo de equiparar al Madrid con el Barça:
¿Que el Barça tiene al mejor del mundo? Pues en el Madrid tenemos a CR que es tan bueno o mejor que él.
¿Que tenemos un muy buen entrenador aunque bastante hijoputa? Pues el del Barça también tiene que tener un lado chungo por cojones.

Falopio rebuznó:
Lo de Guardiola lo asocio a la necesidad que tienen ahora mismo de equiparar al Madrid con el Barça:
¿Que el Barça tiene al mejor del mundo? Pues en el Madrid tenemos a CR que es tan bueno o mejor que él.
¿Que tenemos un muy buen entrenador aunque bastante hijoputa? Pues el del Barça también tiene que tener un lado chungo por cojones.

La comparacion entre jugadores, entrenador y marchas deportivas han ocurrido de toda la vida entre ambos equipos. Es por eso que tenemos la sensación de que cuando uno juega bien, el otro juega peor de lo que juega.

Objetivamente hablando Cristiano es el unico jugador en el futbol, actualmente al menos, con potencial para llegar al nivel de Messi, de ahi su continua "comparacion" que la hacen en el madrid, pero tambien la hacen en barcelona para lograr diferentes objetivos sicologicos en el rival (esta muchos escalones por encima, el que se compare con el queda retratado, mucha distancia con el segundo, etc...)

Mou es un cabronazo, pero Guardiola tambien tiene sus cabronadas. A mi no me molesta en absoluto, son cosas que utilizan para sacar ventajas con sus equipos, ademas recuerdo perfectamente a Guardiola como jugador y no era precisamente frio.

Por cierto, ¿alguien ha visto los "informativos" mesetarios de deportes de hoy de la Sexta?

A ver si alguien puede recuperar el momento del segundo gol de Pedro, los cabrones han vuelto a dibujar la raya de un presunto fuera de juego de Messi torcida. Vaya cojonazos. Los mamomes lo han mostrado en un tiempo de 2 segundos, lo justo para no dar demasiado el cante.

La comparacion entre jugadores, entrenador y marchas deportivas han ocurrido de toda la vida entre ambos equipos. Es por eso que tenemos la sensación de que cuando uno juega bien, el otro juega peor de lo que juega.

Objetivamente hablando Cristiano es el unico jugador en el futbol, actualmente al menos, con potencial para llegar al nivel de Messi, de ahi su continua "comparacion" que la hacen en el madrid, pero tambien la hacen en barcelona para lograr diferentes objetivos sicologicos en el rival (esta muchos escalones por encima, el que se compare con el queda retratado, mucha distancia con el segundo, etc...)

Mou es un cabronazo, pero Guardiola tambien tiene sus cabronadas. A mi no me molesta en absoluto, son cosas que utilizan para sacar ventajas con sus equipos, ademas recuerdo perfectamente a Guardiola como jugador y no era precisamente frio.
En la prensa de Madrid deberían pensar en apoyar al Madrid con lo que tienen, porque lo cierto es que puede ganar esta liga jugando peor, sin tener a un jugador tan bueno como Messi e independientemente de que su entrenador sea tan "especial".
A lo que no le veo sentido es a empecinarse en igualar a CR con Messi ni a buscar los 3 pies al gato con Guardiola.
Guardiola tiene la sangre caliente, pero le da importancia a las formas y sabe mantenerlas. Mouriño podría comportarse como un señor si quisiera, pero él sabrá por qué le interesa actuar así.
Al final, como verdaderamente le das en las narices al rival es ganando. Tras la rueda de prensa del 5-0, seguro que Guardiola soltó un Fuck Yeah nada más entrar al vestuario, pero públicamente fue correcto como debe ser.

Mescalino rebuznó:
Por cierto, ¿alguien ha visto los "informativos" mesetarios de deportes de hoy de la Sexta?

A ver si alguien puede recuperar el momento del segundo gol de Pedro, los cabrones han vuelto a dibujar la raya de un presunto fuera de juego de Messi torcida. Vaya cojonazos. Los mamomes lo han mostrado en un tiempo de 2 segundos, lo justo para no dar demasiado el cante.

11ae6hv.jpg

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el gol de Xavi no veo el fuera de juego por ningún lado, no se en qué cojones puede intervenir Alves en el tiro de Xavi si nisiquiera está por delante del portero.

Vergüenza por la intención y vergüenza por la chapuza. Lo más gracioso del tema es que sí se aprecia fuera de juego y no hay necesidad de manipular nada.

Falopio rebuznó:
Vergüenza por la intención y vergüenza por la chapuza. Lo más gracioso del tema es que sí se aprecia fuera de juego y no hay necesidad de manipular nada.

Sé, de hecho se ve mejor sin la línea que con la línea.

Falopio rebuznó:
Lo más gracioso del tema es que sí se aprecia fuera de juego y no hay necesidad de manipular nada.

Dá igual, la cuestión es exagerarlo todo; si es un fuera de juego (que lo es), aunque sea por centímetros, pues se exagera y se dice que habían dos metros.

Que pareces nuevo.:lol:

Entonces estaremos todos de acuerdo en que hay Villarato, ¿no? un fuera de juego no señalado con 1 - 3 a favor es indudablemente la prueba que todos necesitabamos para agarrarnos a algo.

Punto pelota estara calentito hoy :lol:

Falopio rebuznó:

Mescalino rebuznó:
Dá igual, la cuestión es exagerarlo todo; si es un fuera de juego (que lo es), aunque sea por centímetros, pues se exagera y se dice que habían dos metros.

Que pareces nuevo.:lol:

Aquí os dejo la regla para ayudaros con vuestras imparciales dudas. Contra la subnormalidad no tengo nada, lo siento.

"Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario o ganando ventaja de dicha posición"

Kokillo rebuznó:
Aquí os dejo la regla para ayudaros con vuestras imparciales dudas. Contra la subnormalidad no tengo nada, lo siento.
Estooooo... estábamos hablando del cuarto gol, no del segundo. El segundo es causa perdida hasta para la Sexta, así que fíjate.

Auron rebuznó:

Te diría que te llevases paraguas si vas al estadio, pero está abriendo y de aquí a las 19.00 pues a saber. Yo no he pillado entradas para este, sólo pillo con suerte entradas para los partidos malos (sin pagar, se entiende, no le doy dinero a un moro), así que gitanearé en casa de un hamijo el GOL TV

A ver qué pasa que nos hace falta ganar como el comer

Falopio rebuznó:
Estooooo... estábamos hablando del cuarto gol, no del segundo. El segundo es causa perdida hasta para la Sexta, así que fíjate.

¿Y de la falta de puyol en el primero no dicen nada? :lol:

Eso si lo hace el Madrid es que es un jugadón, ya me imagino a los de la Sexta "pase magistral al hueco de Ozil para CRnavo. Pero no pasa nada, el Madrid es muy superior y el Expanyol no tiene nada que hacer; porque si Cristiano no va al gol, es el gol el que va a Cristiano (esto lo han llegado a decir en un penalty a favor del Madrid)"

Pero claro, cuando el Barça mete otra nueva manita tienen que intentar desmerecer los partidazos que hace como sea.

Moporday rebuznó:
Ni idea, sólo he visto el fragmento que ha posteado Caótico, pero me apuesto los cojones a que una de dos: o ven falta de Puyol o critican que el Barça no echara el balón fuera.

Falopio rebuznó:

Coño es el primer gol que sale en el video... y lo comentan.

Moporday rebuznó:

Ni la antideportividad siguiendo la jugada con un perico llorando medio muerto en el suelo. Quehijosdeputa culerdos.

Kokillo rebuznó:
Ni la antideportividad siguiendo la jugada con un perico llorando medio muerto en el suelo. Quehijosdeputa culerdos.

Un llorón que en cuanto ha metido el gol el Barça se ha levantado perfectamente y se ha ido a la banda al trote. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie