Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Peor o mas peligroso? Culerdos, yo soy como aquel Guardia Civil que violaba a vuestras abuelas en la guerra civil, represento una superioridad cultural y racial sobre vosotros. Por eso me odiais.
Pero tened algo claro, la dictadura del Madrid se volvera a instaurar, tenedlo claro. Esto es solo un espejismo.

En realidad me das pena. Parecido a lo de Pompei pero sin sexo por medio. Oh wait... que tampoco hubo...

Menudo crack.

super-pedritolmaz.gif

Me parto el culo con la cara de Messi y la hostia que le da Abidal.

abidal9mni.gif

¿Peor o mas peligroso? Culerdos, yo soy como aquel Guardia Civil que violaba a vuestras abuelas en la guerra civil, represento una superioridad cultural y racial sobre vosotros. Por eso me odiais.
Pero tened algo claro, la dictadura del Madrid se volvera a instaurar, tenedlo claro. Esto es solo un espejismo.

No sabía yo que Roncero era forero.

Moporday rebuznó:
Me parto el culo con la cara de Messi y la hostia que le da Abidal.

abidal9mni.gif

Si Abidal tuviera un poco de uñas, le dejaría la cara como después de una pesadilla con freddy krueger. Vaya torta le da.

La foto de CR ya paso de ella, porque a este paso mas de uno me va a quitar de amigos en facebook de todo lo que cuelgo al cabo del día :137

Pedro debería llevar el dorsal 11, pues tiene más categoría que el 17, que suena a simple suplentillo que todavía es promesa.

Que Bojan sea el 9 del Barça hace llorar a Quantec.

En menudo circo se esta convirtiendo La Liga :93

Creo que Monghiño no es ni buen estratega ni un buen profesional. Pienso que directamente es un subnormal que recurre a ridículas pataletas cuando pierde.

Cada equipo de esta competición podría sacar un par de folios con errores arbitrales que benefician al madriz cada jornada. Pero eso no interesa, verdad?

De aquí a nada Gafez presionando para instaurar video-arbitrajes.

La verdad es que ya llevamos varias gordas montadas con el puto Madrid. Que si el Sporting y Preciado, que si entrenar a Portugal, que si forzar amarillas, que si me obligan a contar errores arbitrales, que si el Barça juega siempre contra 10, que si Villa no mete goles, que si quiere un 9.... Dios, son unos pelmazos.

Es que el día de Osasuna casi se hablaba más del Madrid y desde Madrid que del Barça o del Osasuna.

Mira, cuando en el futbol da mas que hablar lo que pasa fuera del campo, es el momento de replantearse un par de cosas.

Pongo la rueda de prensa de Mou que lo que esta diciendo Marca y as es totalmente distinto a lo que dijo.

[video=youtube;F2x-dQyUWew]http://www.youtube.com/watch?v=RIr76SqrTsw&feature=player_embedded#"]YouTube - Mourinho: "Estoy cansado de ser el único que defiende al equipo"[/URL]![url="https://www.youtube.com/watch?v=F2x-dQyUWew&feature=player_embedded[/url]

Por ejemplo trato el papelito de los 13 errores como un trocito de mierda.

¿pero el papelito lo hizo él o se lo dieron desde prensa?

si es lo primero, me parece un subnormal ya que el día del Valencia no sacó ningún papelito y si es lo segundo me parece un subnormal por hablar del papelito sin decir: "esto me lo han dado y yo paso de hablar de esto, además el día del Valencia aquí no había ningún papelito" :lol:

Pues ya veréis cuando en Junio que viene el Madrid se quede otra vez sin títulos.

Entonces Mourinho atacará a Floren, dirá que el club es un circo, el contrato se irá a la mierda y el portugués tratará de explicar al mundo que él lo hace genial pero el club está mal gestionado por los de arriba.

Lo veo. Es que lo estoy viendo.

Slk el manflorita rebuznó:
Pues ya veréis cuando en Junio que viene el Madrid se quede otra vez sin títulos.

Me sorprende que deis por hecho que no vamos a ganar nada. Entiendo que pensais que no estamos capacitados para ganar nada, y vais a ganar liga, copa y champions durante 20 años seguidos :lol:

Un poco de seriedad, que estais hablando del Real Madrid, un equipo que ha tenido epocas autenticamente terrorificas, y seguia ganando titulos.

Morzhilla rebuznó:
Creo que Monghiño no es ni buen estratega ni un buen profesional. Pienso que directamente es un subnormal que recurre a ridículas pataletas cuando pierde.

Su curriculum dice lo contrario.

Ademas, las pataletas las deja para cualquier momento, porque si espera a perder... no ha perdido demasiado en su carrera :1

Moporday rebuznó:
Que bien define esta imagen a Cristiano Ronaldo.

25fprap.jpg

Por cierto, parece que la postura "brazos en jarra" está muy entrenada en Valdebebas.

La aplicaron con intensidad en el Camp Nou: ordenes de Mou, que lo controla todo.

Slowhand rebuznó:
Me sorprende que deis por hecho que no vamos a ganar nada. Entiendo que pensais que no estamos capacitados para ganar nada, y vais a ganar liga, copa y champions durante 20 años seguidos :lol:

Un poco de seriedad, que estais hablando del Real Madrid, un equipo que ha tenido epocas autenticamente terrorificas, y seguia ganando titulos.

No estoy seguro de que no ganéis nada. Lo que estoy seguro es que, en caso de que ello ocurra, Mourinho reaccionaría del modo en que digo.

Que la Liga es azulgrana no me cabe duda. Os queda Copa del Rey y Champions.

La Champions creo, particularmente, que no la ganáis, aunque está claro que es un título muy abierto y puede pasar de todo. En la Copa del Rey pues tenéis vuestras posibilidades, y la caverna mediática mandrilista se conformará solo con eso porque es Mourinho. Para la caverna mediática mandrilista Mourinho no es Pelegrini, o Capello, o Schuster... para ellos Mourinho es un entrenador alfa, alguien a quien respetan mucho, así que con solo la copichuela del Juancar pues le lamerían el ojal.

Si finalmente no ganais nada, que es una opción que no puedes negarme que también es posible, yo te aseguro que Mourinho culpará a Floren, al club y hasta a la señora que limpia los lavabos del Bernabeu porque es una persona incapaz de reconocer errores, una persona ególatra que no sabe perder, y una persona a la que le gusta mucho el dinero que hará todo lo posible porque su caché no baje un solo euro y si sale mal parado de Madrid querrá en un futuro ser contratado por algún otro gran club sin que su (sobrevalorada) fama de entrenador genial salga rasguñada.

Esto lo dije yo en este foro hace como seis meses cuando firmaba por el Madrid, no lo digo solo ahora.

Slowhand, no es por alarmarte, pero cuando la prensa y el aficionado empiezan a hablar de épica, malo. De hecho eso me retrotrae ineludiblemente al año del 2-6.

Con épicas y espíritus de Juanito no ganais un carajo, principalmente porque no siempre va a llegar el gol salvador de Di María o Higuaín.

Si de aquí en adelante el equipo se encamina por otros senderos más venturosos, eso ya no lo sé.

No estoy seguro de que no ganéis nada.

Me encanta que recurras a la palidonia, es algo enternecedor.

Que la Liga es azulgrana no me cabe duda.

De un tiempo a esta parte os habeis vuelto mas prepotentes y arrogantes que el propio Madrid, algo que habeis criticado hasta la extenuacion, y que ahora, inconscientemente o no, utilizais como un mantra. Yo lo unico que puedo decir -puesto que aun no tengo el titulo de prestidigitador, como tampoco el de profeta- es que la liga esta abierta, ande el Barcelona en estos momentos en su cenit futbolistico, y el Madrid en su averno particular. Te recuerdo que desde la jornada 4-5, hasta la derrota en el Camp Nou, eramos nosotros los que practicabamos un futbol bonito -por lo menos, para la aficion madridista-, contundente, eficaz y fisicamente eramos maquinas que derrumbaban a los equipos en los primeros 30 minutos, para despues dormirse con el partido ganado. Y erais vosotros los que perdiais los nervios con equipos como Hercules y Mallorca. Esto son ciclos, y nadie puede ser tan osado, de afirmar lo que va a pasar de aqui a Junio. ¿A dia de hoy? el Barcelona es claro favorito. En Febrero, cuando en teoria os llega el bajon, igual perdeis 7 puntos -por poner un ejemplo estupido- por el camino, y se torna la balanza.

Si hay un equipo del que no te puedes fiar, es el Madrid, porque hemos ganado ligas imposibles ante un Barcelona incomensurable.

Slowhand rebuznó:
De un tiempo a esta parte os habeis vuelto mas prepotentes y arrogantes que el propio Madrid.

Yo como culé no me siento representado por las manifestaciones de SLK, que lo único que conducen es a un zas en toda la boca.
El Madrid puede ganar la Liga, está claro, y todavía depende de él si le gana al Barça en el Cuernabeu. Pero que el ruido de fondo que lleva el club merengue nunca augura nada bueno. Y lo peor es que se ha vuelto un club asqueroso a los ojos de todo el mundo, salvo de los Kotos y Rastreros de la vida, y todo por echarse en brazos de portugueses

Slowhand rebuznó:
En Febrero, cuando en teoria os llega el bajon, igual perdeis 7 puntos -por poner un ejemplo estupido- por el camino, y se torna la balanza.

Yo te diría que prepares toda la artillería para el mes de Enero, porque para Febrero empieza la Champions y el equipo ya estará físicamente al alza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie