Moporday rebuznó:
Que bien define esta imagen a Cristiano Ronaldo.
Que hamez de foto, ¿es real? Parece pegado con potoshop .
Eclipse rebuznó:
Hay que ver cómo se pone esta gente por un fuera de juego mal pitao oiga.
Hostias, tu no has visto el partido ni de coña, yo no suelo hablar de los árbitros, pero al de hoy se le fue de las manos el partido, empezó a sacar tarjetas sin puto sentido, y no fue muy ecuanime, ya que en el piscinazo de De María (que en estos casos yo creo que hay que diferenciar entre si pide penalti o no, el fideo se tira y se queda en el piso, pero por el plus no parecía que pidiera penalti) de repente vino el gilipollas de Palop y se puso a gritarle como un loco al argentino y al árbitro en la cara sin ningún sentido, y no le amonestó.
Y más tarde le saca tarjeta a alguien por una entrada, y llega Pepe gritando como un orangután y con la misma le saca la amarilla

que se queda el mandril con una cara gñé muy loleable.
Pero una cosa no quita la otra, fue una hez total de partido, justo resultado ya que al menos el Madrid lo intentaba de vez en cuando, pero horroroso, casi me quedo dormido al descanso. Ese centro del campo es terrible, sólo faltaba que hubiera sacado a Diarrá I en lugar de Ozil. Yo creo que Granero lo haría bastante mejor que Lass, a ver si lo hace algún día mou.
Otra cosa, ando leyendo y en muchos medios dicen que el Sevilla perdonó... ni de coña, el Sevilla no hizo absolutamente nada, por no hacer casi ni hacian faltas. Es lo que le decía a uno de los que lo veía conmigo, te ves el partido de ayer del Espanyol y luego te ves este mojón y te cagas en todo.
Sam Rothstein rebuznó:
Joder con ojos de pollo, y parecía un buen chaval.
Que se queje el Madrid (o el Barça) de los árbitros es siempre vomitivo, con la de años que llevan robando a los demás equipos.
Y este argumento es absurdo, porque supuestamente se haya robado estos años, ¿no se van a poder quejar nunca más cuando reciban un mal arbitraje? Que ojo, también ocurre.