Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da que es algo así como "que solo salgo quejándome yo de los árbitros, moveros vosotros (el palco) un poco también". Lo que no se es si el club se empezará a mover o le dejarán "solo" con sus batallas.

pero entonces el papelito con los 13 errores no se lo ha dado el club en contra de su voluntad para que salga a decir que les perjudican y tal...

lo que quiere Mourinho es que salgan Florentino, Valdano y Pardeza y pidan a coro respeto para sus estrellas, o que? :lol:

Me da que es algo así como "que solo salgo quejándome yo de los árbitros, moveros vosotros (el palco) un poco también". Lo que no se es si el club se empezará a mover o le dejarán "solo" con sus batallas.

Supongo que debe requerir la actuación del Tribunal Constitucional, ya que ACS, Prisa, la Sexta y el grupo editorial del Mundo no son suficientes para darle la Liga al Madrid.

Porque si la tienen que ganar en el campo, visto lo visto,................

Falopio rebuznó:
Básicamente ha dicho que los árbitros les están crucificando mientras Florentino mira hacia otro lado, y que le ha regalado el Mundial de Clubs a Benítez.

Y de la supercopa de europa no dijo nada mou? :)

Pues lo lleva claro Mouriño. Por mucha presión que han querido meter en los últimos años con el Villarato, no les ha servido de nada.
Este tema está muy gastado ya.

le sauternes rebuznó:
Supongo que debe requerir la actuación del Tribunal Constitucional, ya que ACS, Prisa, la Sexta y el grupo editorial del Mundo no son suficientes para darle la Liga al Madrid.

Porque si la tienen que ganar en el campo, visto lo visto,................

Dudo que los exabruptos de la prensa que últimamente se empeña tanto en criticar le sirvan de mucho a Mourinho.

Por otro lado, lo de Benitez responde a unas declaraciones igualmente inoportunas de éste acusándole más o menos como de haber dejado al equipo mal entrenado, no es algo que surge de la nada.

Fuckduck rebuznó:
Y de la supercopa de europa no dijo nada mou? :)
La verdad es que mal hecho no decir que Benítez fue un inútil por perderla cuando él se la dejó a punto de caramelo. Supongo que como es un buen tipo no ha querido cebarse.

Lord Balaguer rebuznó:
Vuelvo a preguntarlo otra vez por si se ha cambiado de opinión:

¿Para qué se fichó a Keridha? :53

¿Y a Keita?

Abruzzi rebuznó:
Pero estan con uno menos, pero por encima de todo esta el SuperSevilla delante, que no es tonteria, ojito.

un 5-3-1 y gracias.

Pues si que te ha jodido la victoria hijo mio.

Que tambien Pep quita a veces a Villa y mete a Keita, supongo que el lo hará porque es una maestro de la tactica y Mou un cagoneti.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo de siempre, hasta que no le expulsan uno al madrid se le hace pesado jugar contra equipos de un tercio de la tabla hacia arriba.

Vergüenza ajena, colegas. Por muy mal que esté el Sevilla, ojo, que no estoy viendo el partido.

Así no se puede, luego no os quejeis de que os odien por españa.

Pero de que equipo estás hablando Captán "esteañoaspiramosatodo" Pescatruchas, ¿Madrid, Barça, Sevilla, Angeles Lakers?

Sartenes, voy al Bernabeu a apoyar a mi equipo, a veces jugamos bien y otras mal pero me lo paso de cine cabronazo, hoy no he podido ir pero cuando ha marcado Di María ha debido ser la polla.

No entendido la rueda de prensa de Mou ¿insinúa que se pira?

Falopio rebuznó:
La verdad es que mal hecho no decir que Benítez fue un inútil por perderla cuando él se la dejó a punto de caramelo. Supongo que como es un buen tipo no ha querido cebarse.

Es ironia no? :)
Porque mou dejo el inter a sabiendas de que ese equipo estaba mas que agotado. Es tener bastante caradura.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entendido la rueda de prensa de Mou ¿insinúa que se pira?
Yo le doy hasta después de la Eurocopa del 2012, para hacerse cargo de la selección. Muy descabellado o razonable?

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo le doy hasta después de la Eurocopa del 2012, para hacerse cargo de la selección. Muy descabellado o razonable?

Creo que en cualquier momento le puede dar la neura y largarse. Es razonable y con cierta lógica.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y a Keita?

Pues si que te ha jodido la victoria hijo mio.

Que tambien Pep quita a veces a Villa y mete a Keita, supongo que el lo hará porque es una maestro de la tactica y Mou un cagoneti.
¿Qué tienes contra Keite? Pareces Madeira :lol:

Muhahahaha

Mou dando garrotazos a su superiores.

El Mandril cada día juega peor, y no parecen tan veloces como al principio

Harry the nancy es más probe que las ratas. No tiene mejor ocurrencia que decir que bajen el precio de las entradas libres, cuando han subido una burrada las cuotas a socios y abonados. Ahora quiere que bajen las entradas, menudo ignorante, todavía no sabe la receta del Gáfez. En esencia eso es el Florentinismo, un club de élite para quién puede pagárselo, paria, que eres un paria. A ver el partido en el bar de Toñín el torero.

Gran año, gran año.

Y Gorditez soltando que la máquinas de musculación del gimnasio del Inter, tenían más polvo

Torquemada2.0 rebuznó:
En esencia eso es el Florentinismo, un club de élite para quién puede pagárselo, paria, que eres un paria. A ver el partido en el bar de Toñín el torero.

Me loleo toda :lol:

Hay que ver cómo se pone esta gente por un fuera de juego mal pitao oiga.

Eclipse rebuznó:

Parece que la cosa ya no da más de si. Es curioso la vomitada que ha soltado por un partido como este. Este ya se debe de oler la tostada y quiere que le larguen.

Jonathan Crane rebuznó:
Ozil en su Twitter:

Ya está plenamente integrado.

Joder con ojos de pollo, y parecía un buen chaval.

Que se queje el Madrid (o el Barça) de los árbitros es siempre vomitivo, con la de años que llevan robando a los demás equipos.

Moporday rebuznó:
Que bien define esta imagen a Cristiano Ronaldo.

25fprap.jpg

Que hamez de foto, ¿es real? Parece pegado con potoshop .

Eclipse rebuznó:

Hostias, tu no has visto el partido ni de coña, yo no suelo hablar de los árbitros, pero al de hoy se le fue de las manos el partido, empezó a sacar tarjetas sin puto sentido, y no fue muy ecuanime, ya que en el piscinazo de De María (que en estos casos yo creo que hay que diferenciar entre si pide penalti o no, el fideo se tira y se queda en el piso, pero por el plus no parecía que pidiera penalti) de repente vino el gilipollas de Palop y se puso a gritarle como un loco al argentino y al árbitro en la cara sin ningún sentido, y no le amonestó.
Y más tarde le saca tarjeta a alguien por una entrada, y llega Pepe gritando como un orangután y con la misma le saca la amarilla :lol: que se queda el mandril con una cara gñé muy loleable.

Pero una cosa no quita la otra, fue una hez total de partido, justo resultado ya que al menos el Madrid lo intentaba de vez en cuando, pero horroroso, casi me quedo dormido al descanso. Ese centro del campo es terrible, sólo faltaba que hubiera sacado a Diarrá I en lugar de Ozil. Yo creo que Granero lo haría bastante mejor que Lass, a ver si lo hace algún día mou.

Otra cosa, ando leyendo y en muchos medios dicen que el Sevilla perdonó... ni de coña, el Sevilla no hizo absolutamente nada, por no hacer casi ni hacian faltas. Es lo que le decía a uno de los que lo veía conmigo, te ves el partido de ayer del Espanyol y luego te ves este mojón y te cagas en todo.

Sam Rothstein rebuznó:

Que se queje el Madrid (o el Barça) de los árbitros es siempre vomitivo, con la de años que llevan robando a los demás equipos.

Y este argumento es absurdo, porque supuestamente se haya robado estos años, ¿no se van a poder quejar nunca más cuando reciban un mal arbitraje? Que ojo, también ocurre.

Y Relaño diciendo que el Madrid ha podido con el Villarato :face:

La desvergüenza de Relaño es proporcional a su barriga.

O inversamente proporcional a su inteligencia.

Ya veo que no me he perdido un partido emocionante, el árbitro liandola, delegados de campo por los suelos, tarjetas para todos y lloriqueo de Mou. Muy interesante.

Pero he visto un miniresumen y vaya lolaco de Di Maria, menudo amo y Ozil caragñe también que veo que se va integrando:lol:.

Y Mou señalando a Valdano públicamente, ya era hora, aunque es una cortina de humo para que los palos no le vayan solo a él, MENUDO PUTERIO...

Sam Rothstein rebuznó:

Claro que es buen chaval, pero una cosa es lo que tu seas y otra bien distinta que te comportes como el que te paga dice que te comportes.

En el madrid el Arbitrismo es asignatura obligatoria, y se la enseñan lo primero.

A ver ojospollo, esto es el madrid, aquí, historicamente se ha jugado siempre con el árbitro a favor, por eso debes presionar, rajar y quejarte de él en cuanto tengas ocasion. Entendido?

Ja!

Ale, firma aquí y aquí.

Danke!!!

Y poco mas señores, a la vista está. He leído en marca ya barbaridades sobre el partido y el arbitraje del mismo. Quieren justificar su juego de mierda con arbitrariedades :lol: la misma mierda de siempre.

No vais a ganar nada merengues de mierda.

Capitan Pescanova rebuznó:
Y poco mas señores, a la vista está. He leído en marca ya barbaridades sobre el partido y el arbitraje del mismo. Quieren justificar su juego de mierda con arbitrariedades :lol: la misma mierda de siempre.

No vais a ganar nada merengues de mierda.

Eso te pasa por no leer el super deporte

Pues el pulso Valdano - Mou es evidente. A ver cómo lo resuelve Floper. La verdad es que no entiendo el organigrama del club, no entiendo la labor de Valdano o Pardeza (uno de los dos sobra), no entiendo la necesidad de Zidane... Demasiada burocracia y demasiada cabeza visible.

Entiendo lo que dice Mou al respecto de que los palos van para él, claro que él se los busca solito, pero es cierto que sí se echa de menos que los de arriba se mojen más; quidicir, si es cierto lo del papelito de marras, dárselo al míster, decirle que lo suelte y, por detrás (Valdano), actuar de la forma más diplomática del mundo con verborrea, petulancia y sonrisa, debe sentar como una patada en los mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie