Clive Sinclair rebuznó:
Iniesta ha estado muy bien en la primera parte..
Yo simplemente no estoy de acuerdo con eso. Que haya sido de los pocos que han intentado meterse en el área rival no mejora su actuación. Exceptuando dos internadas ha estado muy gris, no ha aportado gran cosa a la victoria. Thiago, en 10 minutos se ha meado en Xavi e Iniesta HOY, repito, HOY.
Bojan desastroso, muy mal ha estado, penita cada vez que llegaba un balón y salía corriendo en sentido contrario o directamente se caía (Sí, los defensores de Bojan podemos criticarle puntualmente también).
Villa muy acelerado, es lo que tienen estos delanteros. Con Etoo era igual, llegaba a agobiarme cuando se le cruzaba el cable y sólo buscaba su golito.
Pedrito es un crack, lo ha hecho todo. Trabajo, goles, juego sin balón, fantástico.
Busquets muy serio de central, se ha meado en, por ejemplo, un putapénico Milito. Abidal, a día de hoy, me parece mejor central que el argentino. Quien lo hubiera dicho...
Mascherano no ha tenido el día, en estos partidos con el rival anclado atrás su labor es poco útil y se pierde en pases sencillos. Ha estado bien Pep cambiándole por Thiago.
Lo que más me ha cabreado han sido la cantidad de balones que han perdido Xavi e Iniesta intentando una y otra vez las diagonales a Alves.