Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuántos millones decís que pide Alves?

PD: Si continuáis quoteando cualquier gilipollez que suelte Harry the
4631chrom21.gif
el subforo se vuelve un poco peor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuántos millones decís que pide Alves?.

8 limpios, le pueden dar mucho por culo. Ojalá renueve, pero ni de coña hay que pagarle lo mismo que a Xavi.

Moporday rebuznó:
Para mi fatal, intrascendente. Y Xavi tiene uno de esos días, totalmente horizontal, fallón.

Menudo recital está dando Thiago.

Iniesta ha estado muy bien en la primera parte. En la segunda ha desaparecido, pero le ha sustituido Pedro en cuanto a peso en el equipo.
Xavi sí que ha estado mal, muy previsible.
Pero sigo sin entender esa fascinación que en algunos de vosotros tiene Thiago. Lo juzgais con mucha más indulgencia que a Bojan o a Alves, a los que no le pasais ni una.
Vamos a ver si Thiago llega a algo.

Y por favor, Milito con su puto pelo polla que se vaya ya.

juanillo2 rebuznó:
Perez Lasa que pita miedo, que triste el arbrito :face:
los dos agarrándose, el tío mirando y pita peligro, por no comentar lo de poner 3 minutos de tiempo añadido

el bcn perdiendo tiempo en casa contra el levante

edit: partidazo de bojan y el armarito

Lebrom rebuznó:
¿Qué pasa con Higuaín, recaída o qué?

Se tiene que operar, Mou la ha liado parda en la rueda de prensa cargando contra el médico que le aconsejó el tratamiento conservador.

¿Y de donde es el médico? De Barcelona. No hase flata que me dises nada mas.

Filimbi Osborne rebuznó:
Joder, que de hablar de algo que sea futbolístico, y de Pedro apenas hablan, siempre están rallando con los mismos.

Te insulto con amor, ya tú sabes

Que si PR17, que si Guardiola amo por subirle, que si Pedro hace de Messi, etc.

Eso no quiere decir que lo de Cristiano sea normal.

inthemiddle rebuznó:
Ganamos en Gijón un partido con más de 3 puntos en juego, perfecto! Ahora a esperar la remontada el miercoles en copa contra el Sevilla.

Por mí le pueden dar por culo a la Copa, aunque perdamos con el Sevilla, hay que centrarse en la liga, ir la segunda vuelta a tope para no descender. Tengo ganas de ver a los nuevos, a ver qué tal.

Lo de Higuaín es un medicato

Partido más complicado de lo esperado para el Barcelona. Pero bastante entretenido

Pero bueno, lo que me interesó de la jornada de hoy, fue los 3 puntitos del Deportivo, que posiblemente fueran inmerecidos, pero que bien saben.

Clive Sinclair rebuznó:
Iniesta ha estado muy bien en la primera parte..

Yo simplemente no estoy de acuerdo con eso. Que haya sido de los pocos que han intentado meterse en el área rival no mejora su actuación. Exceptuando dos internadas ha estado muy gris, no ha aportado gran cosa a la victoria. Thiago, en 10 minutos se ha meado en Xavi e Iniesta HOY, repito, HOY.

Bojan desastroso, muy mal ha estado, penita cada vez que llegaba un balón y salía corriendo en sentido contrario o directamente se caía (Sí, los defensores de Bojan podemos criticarle puntualmente también).

Villa muy acelerado, es lo que tienen estos delanteros. Con Etoo era igual, llegaba a agobiarme cuando se le cruzaba el cable y sólo buscaba su golito.

Pedrito es un crack, lo ha hecho todo. Trabajo, goles, juego sin balón, fantástico.

Busquets muy serio de central, se ha meado en, por ejemplo, un putapénico Milito. Abidal, a día de hoy, me parece mejor central que el argentino. Quien lo hubiera dicho...

Mascherano no ha tenido el día, en estos partidos con el rival anclado atrás su labor es poco útil y se pierde en pases sencillos. Ha estado bien Pep cambiándole por Thiago.

Lo que más me ha cabreado han sido la cantidad de balones que han perdido Xavi e Iniesta intentando una y otra vez las diagonales a Alves.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se tiene que operar, Mou la ha liado parda en la rueda de prensa cargando contra el médico que le aconsejó el tratamiento conservador.
Pero si eso estaba más o menos claro, no? Por qué vienen las alarmas ahora?

No se como insiste en Romaric y Zokora, con ese centro del campo es imposible jugar al fútbol.

Franz Ferdinand rebuznó:
los dos agarrándose, el tío mirando y pita peligro, por no comentar lo de poner 3 minutos de tiempo añadido

Eso sin olvidar lo que costó Chygrynsky

Gregory_Peck rebuznó:
Lo de Higuaín es un medicato
Más que medicato es un medicastro

dr-nick-riviera.jpg

- Visca Barça, weys

Sí, está haciendo la manita :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye tu, cobrador del PER. Para cuanto tiene Perotti?

Según la wec del club, podría estar para copa pero lo normal es que se espere a la próxima jornada de lija.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero si eso estaba más o menos claro, no? Por qué vienen las alarmas ahora?

Yo ya lo tenía claro desde hacia dos semanas, igualito que lo que pasó con Van Nistelrooy, aplazan la operación 5 semanas y ahora a sufrir.

La culpa es de Higuain, no quería operarse por no perder la titularidad, ahora vendrá un delantero y tendrá más competencia.

Mou ha venido a decir que el cuerpo tecnico sabía que tenía que operarse desde hacia más de un mes.

Por lo menos hay villarato en el Camp Nou, Dios aprieta pero no ahoga.

Enric -matasanos- Caceres; Charnego infiltrado culerdo que nos ha jodido la vuelta del cid merengue al templo.

Nos tenian que haber atendido en la Masia directamente...

Franz Ferdinand rebuznó:

Quien es el armarito? Iluminame.

Sigo pensando que este equipo con dos medios de calidad tiraría para adelante. Tal vez Manzano pone a esta dupla para demostrar por quincuagésima vez a la directiva que no hay más, que hay que gastarse el dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie